Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola bonitas! Si tienes claro que tu vestido de novia será blanco pero quieres darle un toque de color a tu look, puedes decantarte por complementos con un tono más llamativo 😎 ¿Y quién dijo que el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Los nervios y estrés previos a la boda son muy comunes y suelen ser la causa de vuestras pesadillas bodiles 😎 ¡Hoy quiero que me contéis alguna de las que habéis tenido! ¿Cuál es el sueño...
¡Buenos días parejitas! Existen muchos planes diferentes para que cada despedida se adapte a los gustos de lxs novixs 😏 Algunxs prefieren planes relajados como una sesión de Spa y otrxs más...
¡Hola parejitas! Si tenéis pensado casaros dentro de dos años en Badajoz, ¡este es vuestro post! 😍 Aquí podréis intercambiar ideas y consejos sobre los preparativos, resolver dudas y muchísimo más 😎...
¡Buenos días guapetones! ¿Aún no has encontrado tu traje ideal y tienes dudas sobre qué estilo encaja mejor contigo? 😎 No te preocupes, ¡venimos a tu rescate! Los trajes de novio de la colección 2022...
¡Hola guapas! En más de una ocasión os he dicho que los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y es que pueden aportar el toque final a un look sencillo y elegante 😍 Y un claro ejemplo son los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje con el que caminaréis radiantes hacia el altar? 😎 Si es así, ahora toca escoger con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 Os traigo tres opciones y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Hoy os traigo doble ración de noticias muy suculentas, ¿queréis escucharlas? 😎 La ganadora de la octava edición de Masterchef, Ana Iglesias, y Rodrígo Núñez de Aysa han dado el 'Sí,...
¡Hola parejitas! Hay personas que tienen mucha memoria mientras que otras son más olvidadizas y esto puede verse reflejado en una relación 😏 En mi caso, suelo ser yo la que gana a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! A mi pareja y a mí nos encanta ir al cine y, por ello, éste fue el plan de una de nuestras primeras citas 😍 Recuerdo que la película no nos gustó...
¡Hola tortolitxs! Es muy común que lxs novixs lleguen por separado a la ceremonia para mantener en secreto su look hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Si habéis nacido con dotes bailarines entonces seguro que no os está costando ensayar el baile nupcial, ¿no? 😎 ¡Aunque lo importante es disfrutar del proceso! Seguro que es muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Con o sin volumen, muy marcadas o poco, de estilo surfero o no... Si hay algo que tenemos claro es que las ondas están de moda y favorecen tanto a novias clásicas como modernas 💜 Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! El brindis de lxs novixs es uno de los momentos de máxima expectación del banquete 😎 Y hoy quiero saber qué alcohol será protagonista 😏 ¿Con qué brindaréis en la boda? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! El primer encuentro entre tus padres y tu pareja suele generar estrés y nervios ya que quieres que cause la mejor de las impresiones 😍 Y es que que ambas familias se lleven bien no...
¡Hola parejitas! Una de las infinitas cosas positivas que tienen las relaciones es que puedes no estar de acuerdo con el punto de vista o creencia de la otra persona y aún así...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Queréis escuchar una notica muy top relacionada con la papelería de vuestra boda? 😎 Desde el 19/05/2022 hasta el 29/05/2022 en nuestro apartado de papelería nupcial encontraréis...
¡Bonitas! Seguimos nuestra sesión de belleza de la mano de brochas, colorete y pinturas 😜 En este caso os proponemos una opción marcada pero a la vez natural que aportará un toque de brillo a vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hay peinados muy elaborados que destacan por sí solos sin la necesidad de añadirles un complemento 💜 Y, por el contrario, otros son más sencillos y por ello un bonito tocado puede...
¡Buenísimos días parejitas! Toda historia de amor esconde un lugar, momento y fecha especial 💜 ¡Y hoy quiero saber más detalles sobre la vuestra! ¿Qué día empezasteis a salir? ¿Te animas a compartir...
¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! La tarta de boda forma parte de los imprescindibles del banquete nupcial y la encargada de dar paso a la fiesta 😏 Carrot cake, red velvet, pistacho, con crema de queso o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Como cada mes, tengo el honor de anunciaros una noticia que esperáis como agua de mayo 🎉 Sí, ¡ya tenemos el nombre de la ganadora de la 115ª edición de nuestro concurso mensual! Los...
¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no puede faltar en una boda son los gritos de euforia y felicitaciones 😎 Y hay una frase muy especial que siempre está presente...👇...
¡Buenos días parejitas! Los carteles de bienvenida se han convertido en toda una tendencia nupcial pues se trata del elemento perfecto para recibir a los invitados de una manera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Aunque cada vez hay más cake toppers originales y diferentes con los que decorar la tarta nupcial, hay parejas que siguen apostando por la tradicional figura de lxs novixs 😎 Si eres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Dicen que cuando empiezas una relación hay ciertos hábitos que dejas de hacer 😜 Por ejemplo, mi chico me ha confesado que antes de conocerme veía las series del tirón sin tener...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Lo prometido es deuda y como cada mes tenemos algo muy especial que anunciaros 😎 ¡Tenemos el nombre de la ganadora de nuestro súper sorteo! 😍 La afortunada es Vanessa Munuera, que se...
¡Buenas tardes tortolitxs! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que queréis entregar regalos especiales a vuestros familiares en la boda pero os suelen surgir dudas sobre qué opción es más adecuada 😍 A...
¿Por qué elegiste ''?