Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cuál es la pesadilla más rara que has tenido con la boda? 👻

Laura, el 18 de Junio de 2022 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

¡Parejitas!

Los nervios y estrés previos a la boda son muy comunes y suelen ser la causa de vuestras pesadillas bodiles 😎

¡Hoy quiero que me contéis alguna de las que habéis tenido!

¿Cuál es el sueño más raro que has tenido con el día B? ¿Los sueles tener a menudo? 👻

16 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 21 de Junio de 2022 a las 09:16
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mi cuñado (el hermano de mi novio) no para de hablar....y esa pesadilla he tenido anoche...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no era mi vestido(estaba sin terminar de coser) la boda era en otro sitio, el banquete estaba mal... Vamos todo un despropósito jajajajja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me salía todo mal!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de las pesadillas es super real. El ptro día soñé que no venía el maquillador el día de la boda ni el cantante del coctail porque se me había olvidado confirmarles. Lo pasé fatal.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido varias jajjaa
    Me falta el cancán, los zapatos y el velo y he soñado de estar sin cancán, sin velo y con unos zapatos poco adecuados.

    También lo de que llega el día y no encuentro los anillos ni he preparado nada de videos de los aue quería poner el día de la boda.
    Y el último, estar en la ceremonia sentada esperando que viniera el novio 🤣 y de golpe pensar: ¿pero qué hago aquí? Soy yo que tengo que llegar tarde, ¿el fotógrafo no me ha hecho las fotos antes de salir? Madre mía!!! Jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido varias, pero la más recurrente y que tengo desde hace mucho tiempo es que entro en la iglesia con las zapatillas de estar por casa 😱😱🤣
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un mes no paraba de tener pesadillas pero como ahora tengo la boda más encarrilada ya no me quita tanto el sueño. La mayoría son de que surgen muchas cosas y no nos da tiempo a vestirnos y a decorarlo y todo es un desastre. Así que acordamos casarnos otro día besándonos. Pero en otras ocasiones no me daba tiempo porque nos perseguía el diablo pero no nos atrapaba vestidos de novios y nos poníamos en un sitio seguro. La verdad es que mis pesadillas suelen ser que me persigue el diablo y luego me levanto con agujetas así que es algo normal
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una vez soñé que la ex mujer de amador interrumpía la ceremonia y otra vez que me fallaban casi todos los invitados.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento aún ninguna y espero seguir así!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llegaban los autobuses a la finca. Estaba lloviendo y yo con el vestido ayudando a colocar las mesas dentro. Pesadilla. Además me vio el novio antes ...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos van relacionado con el vestido, la última se me lleno de barro, tenia un corte que se veía la pierna y llevaba una camiseta negra y la parte de arriba estaba atada a la cintura
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami aún me queda un año y medio, pero hace poco soñe que nos teníamos que casar en mitad de una plaza por que el sitio inicial se había quemado.
    Una vez allí mi pareja estaba bebiendo cerveza mientras teníamos una invasión de gente disfrazada de dinosaurios 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que no venía la peluquera a peinarme y me iba sin peinar a la boda jaajjaja. También que mi padre estaba en persona, cuando está muerto ❤️.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el día de la boda estaba yo sola en el juzgado, no habia venido nadie
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento ninguna, queda mucho para la mia 😅 pero supongo que alguna tendré mas adelante
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento ninguna y me quedan 13 días 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración