Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Qué pensaron tus padres al conocer a tu pareja?

Laura, el 22 de Mayo de 2022 a las 16:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 33

¡Hola tortolitxs!

El primer encuentro entre tus padres y tu pareja suele generar estrés y nervios ya que quieres que cause la mejor de las impresiones 😍

Y es que que ambas familias se lleven bien no tiene precio 💜

¿Qué pensaron tus padres al conocer a tu pareja? ¿Nos lo cuentas en comentarios?

¿Qué pensaron tus padres al conocer a tu pareja? 1

33 Respuestas

Última actividad por Mjei, el 16 de Junio de 2022 a las 13:30
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos con algo de ventaja…yo y mi pareja tenemos fotos desde un añito. Mi madre y su madre iban juntas desde pequeñas al cole y luego nuestros padres iban de adolescentes y adultos en el mismo grupo de amigos!! Se distancio porque mis padres cogieron un apartamento y mis suegros un camping…y retomamos hace 10 años y bueno nos vimos ya de adultos y…. 🤘🏼
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi madre, creo que se pensó, a donde voy saliendo con un tio de más de 40 años y yo con 30!! Pero resulta que xavi es dos años menor que yo xD

    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mis padres les encantó!!, la verdad que se hace querer, jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre le conoció antes de que empezásemos juntos, fuimos amigos mucho tiempo y me preguntó si era el novio de otro amigo (pensó que era homosexual) jajaja le dije que no y entonces me dijo que era un chico "muy apañao, muy majete y muy mono... Ya me contarás" jajajajajaja y si, a los meses le tuve que contar jajajaja.

    Mi padre y su novia cuando le conocieron ya estábamos juntos y me dijeron que era muy tímido (en mi familia somos MUY abiertos y él es súper prudente) pero un día se soltó a hablar y mi padre le dijo: "¡¡C***!! Si eres un tío c******" jajajaja directamente sin filtros jajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia un poco rara.... Cuando le conocí estaba en el paro, y pensaron que iba a durar poco la cosa... Luego la cosa fue a mal varios años hasta que un día me cansé porque no podía estar dividida entre las dos partes, hablaron y ahora parece que bien, a no ser que las dos partes estén fingiendo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desgraciadamente mi padre no lo pudo conocer porque murió ❤️❤️. A mi madre siempre le gustó ❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista, como yo♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me dijeron ya era hora hija, un chico agradable, currante, honrado, y lo más importante, se ve que está coladito. Mi padre lo quiere muchísimo, le dice hijo, y siempre me dice, que feliz estoy hija de veros tan felices, y que el como debe ser, solo ve por tí, como yo con tu madre, lo único que quiere el hombre, es que seamos felices siempre, que los momentos difíciles, los pasemos recordando y luchando por el amor que sentimos, y que siempre seamos como hasta ahora un equipo, siempre dice, que esa es el ingrediente secreto de un buen matrimonio. Y las familias se llevan estupendamente, y mi suegra....que decir de mi suegra....que es la mejor del mundo! Ella es feliz, viéndonos a nosotros felices.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no me han comentado nada 😅
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres conocieron a mi pareja un día a las 8 de la mañana, después de que estuvimos toda la noche de fiesta y con nuestros cubatillas de más. Mal ejemplo para conocer a los suegros, jajaja.
    Pero ahora es como un hijo más☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es un buenazo jajaja
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pensaron: por fin con casi 30 años de echa novio 😂😂😂
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fueron un poco recelosos, sobretodo mi padre. Yo soy hija única, tenía 18 años y presentaba a mi primer novio, que es 8 años mayor. Mi madre al poco tiempo le adoró 😂 Y mi padre, hasta 8 años después, al fallecer mi abuelo, no toleraba mucho al pobre de mi novio. Pero en 2018, cuando mi abuelo nos dejó, no sé que pasó que le cambió la perspectiva. Ahora mismo lo adora y habla más con él que conmigo 😂
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se conocieron en una situación un poco difícil (a mi hermano lo había atropellado un coche de rallye y estaba en quirófano), pero enseguida congeniaron muy bien. En especial mi padre y él. Siempre lo trataron como un hijo. Incluso, ahora, mi hermano, de broma, dice k s convirtió en el favorito d mi madre😆
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedaron muy contentos jaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaron que era un chico muy bueno y responsable!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que estaba hecho para mi ! Nunca han tenido malas palabras para el porque es un amor 🥰🥰
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pareció demasiado inocente para mi ,mi madre queria que yo estuviera con una mujer con más carácter. Al final saco su carácter y a mí madre le gustó más
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres les gusto mucho, a mi madre sobretodo, porque el es muy cariñoso con ella. A mi padre le gustó porque dice que es serio y formal jaja (es que mi padre es un poco antiguo)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les encantó, no podía ser de otra manera 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo conocían antes, de amigos, y les parecía súper majo. Y cuando empezamos a estar juntos y lo conocieron más profundamente, encantados con él. Empezaron a llamarle yerno antes de estar casados, y eso no lo habían hecho nunca antes con mis ex parejas 😂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres encantados con él y ahora después del tiempo mucho más
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaron que era un listillo, un sabiondo... pero luego se dieron cuenta que todo formaba parte de su gran sentido del humor y lo adoran desde entonces.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio pensaron que era muy inmaduro y “no suficiente para mí” (no estudiaba y la situación en su casa era complicada). ¡Pero teníamos 18 años! Con el tiempo vieron que era un chico 10, responsable y, lo lás importante, que me quería, me cuidaba y yo era feliz con él. ¡Ahora le adoran!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les pareció muy timido,pero con cara de bonachón, vamos lo que es .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre nunca le han caído bien mis novios anteriores y mi padre no les hablaba jajaja a mi pareja todo lo contrario. Mi madre me dijo por fin has encontrado un buen chico y mi padre lo primero que pensó es que era muy bueno
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres están encantados con él,y las familias se llevan de maravilla...!!!
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... lo curioso fue que su padre y el mío habían ido al colegio juntos de pequeños, así que eso ya sumó puntos. Después cuando le conocieron le describieron como un chico muy dulce, educado y muy parecido a mí (tranquilo).
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mi chico les encantó en cuanto lo vieron. Tuvimos una comida en mi casa y fue todo perfecto. Dijeron que es en un encanto de chico, educado y muy guapo! (Eso mi madre)
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres ya le conocían de antes de estar juntos, cuando me pasaban a buscar a casa ya que ibamos de adolescentes en la misma cuadrilla. Cuando se enteraron que estábamos saliendo pues genial, se llevan muy bien con él
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que era majo jajaj
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres les encantaron también… hasta mi abuela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración