Almoradí, Alicante · Desde Mayo del 2019
"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible" - Cuando Harry... Ver más
"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible" - Cuando Harry encontró a Sally
- Súper Novia
- 3.602 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola! Quería preguntaros, después de celebrar vuestra boda, qué consejos le daríais a alguien que la está preparando todavía (gastos que habríais evitado, cosas que echasteis de menos no haber hecho,...

Hola! ¿Habéis pensado qué haréis con el vestido después de la boda? En mi caso veo que no tendré espacio para guardarlo 😅 Os leooo 🥰

¡Hola! Quería saber si estáis pensando en haceros algún tratamiento especial o retoque para el día de vuestra boda... No estoy nada puesta en ese tema y creo que me iría bien algún tratamiento para la...

Hola! Me aparece una medalla que se llama romper el hielo y te la dan si comentas la primera en algún debate, lo he hecho un par de veces pero no me sale en mi perfil... ¿alguien sabe cómo funciona?...

Hola!! Tras un cambio de fecha por el tema coronavirus esta es nuestra nueva fecha

Hola a tod@s, como muchas parejas, hemos tenido que cambiar la fecha de la boda de Junio de este año a Agosto de 2021. Estamos barajando la opción de hacer invitaciones digitales ya que nos da mucha...

Hola!! Quería saber qué canción tenéis pensada para el momento de la entrada, me caso en una finca por lo civil y me gustaría alguna canción de estilo rockero pero tranquila, seguramente instrumental...

Buenas tardes, me estoy planteando la opción de alquilar el vestido de novia en lugar de comprarlo, no quiero gastarme demasiado en el vestido y veo que es una prenda que después voy a tener...