Ir al contenido principal
Laura
Laura

Almoradí, Alicante · Desde Mayo del 2019

"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible" - Cuando Harry... Ver más

"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible" - Cuando Harry encontró a Sally

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1068días 0hrs : 39min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Consejos post boda
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2019 a las 00:00

Hola! Quería preguntaros, después de celebrar vuestra boda, qué consejos le daríais a alguien que la está preparando todavía (gastos que habríais evitado, cosas que echasteis de menos no haber hecho,...

María, lunes 20-Jul-20 12 352 3
Laura
¿Qué haréis con vuestro vestido?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2020 a las 21:06

Hola! ¿Habéis pensado qué haréis con el vestido después de la boda? En mi caso veo que no tendré espacio para guardarlo 😅 Os leooo 🥰

Isabel, sábado 20-Jun-20 82 1.998
Laura
Tratamientos para el día b
Laura en Grupo Belleza, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:29

¡Hola! Quería saber si estáis pensando en haceros algún tratamiento especial o retoque para el día de vuestra boda... No estoy nada puesta en ese tema y creo que me iría bien algún tratamiento para la...

Carla, jueves 28-May-20 18 350 1
Laura
Medalla "Romper el hielo"
Laura en Grupo Soporte, El 30 de Abril de 2020 a las 13:27

Hola! Me aparece una medalla que se llama romper el hielo y te la dan si comentas la primera en algún debate, lo he hecho un par de veces pero no me sale en mi perfil... ¿alguien sabe cómo funciona?...

Laura, jueves 7-May-20 25 270
Laura
Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2021 en Alicante
Laura en Grupo Alicante, El 21 de Abril de 2020 a las 17:53

Hola!! Tras un cambio de fecha por el tema coronavirus esta es nuestra nueva fecha

Marina, lunes 4-May-20 5 93
Laura
¿Invitaciones tras cambio de fecha?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2020 a las 23:40

Hola a tod@s, como muchas parejas, hemos tenido que cambiar la fecha de la boda de Junio de este año a Agosto de 2021. Estamos barajando la opción de hacer invitaciones digitales ya que nos da mucha...

Alba, miércoles 22-Abr-20 24 598 1
Laura
Canciones para entrada novia ceremonia civil
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:03

Hola!! Quería saber qué canción tenéis pensada para el momento de la entrada, me caso en una finca por lo civil y me gustaría alguna canción de estilo rockero pero tranquila, seguramente instrumental...

Laura, viernes 28-Feb-20 9 174 1
Laura
Alquiler vestido
Laura en Grupo Alicante, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:21

Buenas tardes, me estoy planteando la opción de alquilar el vestido de novia en lugar de comprarlo, no quiero gastarme demasiado en el vestido y veo que es una prenda que después voy a tener...

Meme, martes 20-Ago-19 3 96

Grupos generales

Inspiración