Hola chicas! Quería exponer algo por si habéis tenido experiencias similares, mi hijo de dos años y medio apenas habla, solo sabe decir unas 8-10 palabras básicas
En septiembre empieza el cole (hará los 3 años en diciembre) y creo que le vendrá bien pero quería saber si es normal? He consultado a varios pediatras de la pública y la privada y todos coinciden en lo mismo:
"El niño oye bien? Si, si oye perfectamente Ha ido a guardería? No, no ha ido
Pues entonces tranquila, un niño de dos años y medio que no ha ido a guarde y que oye bien no le damos importancia.... Cuando vaya al cole hablara y lo hará a lo largo de la primera evaluación...."
Es verdad que al niño se le entiende todo, es decir se hace entender lo que quiere y lo que no.... Hay palabras básicas como mamá que no dice todavía, sin embargo si dice: ropa, coche, agua... Pero que ya digo que son unas 10 palabras lo que dice y cuando veo que niños de su edad y más pequeño no solo dicen palabras sino que dicen frases y mantienen pequeñas conversaciones pues....... Me agobio un poco (y se que cada niño tiene su ritmo y que no hay que comparar, pero es inevitable)
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí