Hola chicas! Quería exponer algo por si habéis tenido experiencias similares, mi hijo de dos años y medio apenas habla, solo sabe decir unas 8-10 palabras básicas
En septiembre empieza el cole (hará los 3 años en diciembre) y creo que le vendrá bien pero quería saber si es normal? He consultado a varios pediatras de la pública y la privada y todos coinciden en lo mismo:
"El niño oye bien? Si, si oye perfectamente Ha ido a guardería? No, no ha ido
Pues entonces tranquila, un niño de dos años y medio que no ha ido a guarde y que oye bien no le damos importancia.... Cuando vaya al cole hablara y lo hará a lo largo de la primera evaluación...."
Es verdad que al niño se le entiende todo, es decir se hace entender lo que quiere y lo que no.... Hay palabras básicas como mamá que no dice todavía, sin embargo si dice: ropa, coche, agua... Pero que ya digo que son unas 10 palabras lo que dice y cuando veo que niños de su edad y más pequeño no solo dicen palabras sino que dicen frases y mantienen pequeñas conversaciones pues....... Me agobio un poco (y se que cada niño tiene su ritmo y que no hay que comparar, pero es inevitable)
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...

Consejos para la vida en pareja
Bodas de plata: 80 frases perfectas para celebrar 25 años de...
Tanto si estás a punto de celebrar 25 años de casados como si eres uno de los...

Consejos para la vida en pareja
¿Cuántos años tienes? Así es como te gustan los hombres o...
Los hombres y mujeres pueden ser muy diferente entre sí, pero muchos de ellos...