Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2021

997días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¿Alguno o alguna que se case en la finca jardín del botero en el 2020?
Laura en Grupo Madrid, El 15 de Enero de 2020 a las 15:04

Hola!!!! Me gustaría saber si alguien se casa este año o alguna que lo haya hecho en el 2019 para poder guiarme o darme ideas un poco de los detalles y decoraciones, ya que quiero ir empezando a hacer...

Alex, sábado 19-Dic-20 6 209
Laura
Finca navalafuente y catering San Andrés
Laura en Grupo Madrid, El 17 de Diciembre de 2019 a las 14:54

Hola!!! Alguien últimamente se ha casado en la finca de navalafuente con el catering San Andrés??? Agradecería comentarios. Saludos.

Marina, lunes 6-Jul-20 5 85
Laura
Invitación boda online coronavirus
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2020 a las 12:51

Buenos días chicas, A ver si me podéis ayudar finalmente hemos pospuesto la boda al año que viene y quiero hacer una invitación online graciosa para enviarlo por whatsapp a todos los invitados....

Laura, viernes 17-Abr-20 15 262
Laura
Animación infantil
Laura en Grupo Madrid, El 18 de Marzo de 2020 a las 23:51

Buenas noches chic@s!!! Ánimo por este Confinamiento que dentro de nada todo se pasará mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa! A ver si me podéis ayudar... Estoy buscando un monitor/a para mi boda, tengo...

Laura, jueves 19-Mar-20 1 28
Laura
Modista de trajes para las mamás
Laura en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2020 a las 08:25

Buenas grupo!!!! A ver si me podéis ayudar. Mi madre está buscando a alguien que diseñe pantalón y camisa porque es talla grande y no quiere vestido. Conocéis a alguien por la zona de Madrid Norte? Me...

Laura, miércoles 26-Feb-20 3 43
Laura
Precio maquillaje y peinado
Laura en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:34

Hola comu!!! Tengo dudas... Sobre el precio de maquillaje para novia y peinado. Tengo el pelo corto y solo sería un peinado rizado con flequillo liso y una tiara... Sobre que precio oscilará? Gracias...

Blanca, martes 25-Feb-20 27 403
Laura
Notario poder legal
Laura en Grupo Madrid, El 22 de Febrero de 2020 a las 23:23

Buenas noches Comu, A ver si me podéis ayudar. Me caso el 24 de Julio (celebración) pero aún estoy esperando a que me llamen para darnos fecha en el registro, la duda es que por mi zona, (sanse)...

Laura, lunes 24-Feb-20 25 443
Laura
Figuras para la tarta con niño
Laura en Grupo Madrid, El 11 de Febrero de 2020 a las 20:35

Hola!!!! A ver si me podéis ayudar... Sabéis o conocéis de algún proveedor que haga figuras de boda personalizadas que incluya también a un niño? Es que he visto en algunos sitios pero no lo que...

Laura, miércoles 12-Feb-20 3 33

Grupos generales

Inspiración