Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2021

1769días 3hrs
Laura
Arras de boda 🪙🪙
Laura, El 24 de Marzo de 2023 a las 12:02

Hola holaaa feliz viernes a tod@s!! Tengo un pequeño dilema y es que no me doy decidido con donde llevar las arras… si en cestita, si en cajita…. Las alianzas las llevaré en un bastidor pero con las...

Tamara, jueves 15-Jun-23 40
Irene
Comida familiar después del día b
Irene, El 10 de Marzo de 2023 a las 17:32

Hola!! A 140 días de la boda me surge la duda qué se hace el día de después de la boda. Me explico, nosotros nos casamos un sábado y hasta el lunes no nos vamos de Luna de Miel por lo que la gente...

Yarixa, martes 21-Mar-23 66
Tania
¿Tendréis tarta de boda?
Tania, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:37

Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...

Si pondré tarta de boda

57%

634 votos

Con postre del menú vale

43%

480 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 248 1
Pilar
Comida familiar preboda
Pilar, El 28 de Febrero de 2023 a las 22:01

Hola 👋🏻 Si no pudierais invitar a tíos y primos a la boda (unas 50 personas por parte de cada uno) pero quisierais tener un detalle con ellos… ¿organizaríais una comida familiar (o dos, una con cada...

Pilar, sábado 4-Mar-23 53
Laura
Infidelidad virtual en una 'prueba de fidelidad'
Laura, El 12 de diciembre de 2022 a las 20:38

Es la primera vez que escribo sobre mi vida personal en un foro pero siento que no puedo más. Tengo 28 años y mantengo una relación de casi tres años con mi actual pareja. Íbamos a casar el año que...

Cristina, sábado 13-Sep-25 40
Laura
Rincón de retoque de maquillaje Mary Kay para invitadas: opiniones???
Laura, El 16 de Febrero de 2023 a las 15:00

Hola Comunidad! La finca donde nos casamos nos ofrece poner un rincón de retoque de maquillaje durante el coctel. Sería personal de la empresa Mary Kay. No sabemos que hacer, porque lo que no queremos...

Laura, viernes 17-Feb-23 28
M
Zapatos amarillo/mostaza
María, El 16 de Febrero de 2023 a las 16:10

Buenas tardes, Me caso el 13 de mayo y tenía ganas de llevar unos zapatos de tacón con tonalidades amarillas suaves o mostazas, ya que mi ramo también lleva esos tonos. Preferiblemente que sean...

Miriam, viernes 17-Feb-23 18
David
Novio y padrinos, mismo traje distinto color?
David, El 13 de Febrero de 2023 a las 17:20

Hola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta...

56%

153 votos

No

44%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 52
Monica
Riviera Maya
Monica, El 15 de Febrero de 2023 a las 14:53

Buenas grupooo...a ver si alguien me puede ayudar. Viajamos ya mismo y mi duda es si sacamos las excursiones por nuestra cuenta en playa del carmen o por civitatis???...por donde saldrán más...

Adrián, jueves 16-Feb-23 25 1
Isa
Luna de miel meses después de la boda
Isa, El 15 de Febrero de 2023 a las 09:29

¡Hola a todos! Nosotros nos casamos el 1 de Julio de este año, pero hemos pensado irnos de luna de miel en noviembre. A los dos nos resulta posible pillarnos vacaciones, aún no tenemos cerrado el...

Patricia, lunes 6-Mar-23 56
M
Consejos 1ª visita atelier
María, El 11 de Febrero de 2023 a las 01:26

Hola, chicas! ¿Qué consejos daríais para la primera visita a un atelier? ¿Experiencias?¿Iríais antes a una tienda a probar/ ver qué te queda bien o eso no ayudaría y confundiría?¡Mil gracias!

Laura, lunes 13-Feb-23 12
Laura
Música cóctel: Trío de cuerda o música ambiente Dj
Laura, El 11 de Febrero de 2023 a las 22:39

Hola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o...

Trío cuerda

35%

51 votos

Música ambiente con Dj

65%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Feb-23 37 1
Asuncion
Canción entrada madre de la novia y hermana de la Novia
Asuncion, El 11 de Febrero de 2023 a las 12:00

Hola a todas! Va entrar novio + madre del novio Luego mi madre (madre de la novia)+ mi hermana que es mi dama de honor y luego;yo y mi padre Que canción pondríais para la entrada de mi madre y mi...

Miriam, lunes 13-Feb-23 12
P
Conocéis Amatti Wedding Club
Paula, El 11 de Febrero de 2023 a las 18:37

Hola, Me caso este año, como todas jeje, y justo acabo de ver esta especie de club para parejas que se van a casar: https://amatticlub.com/encuentros-novios-proveedores/ Alguien tiene alguna...

Amaia, martes 14-Feb-23 10
Rosana
Vuelta a casa
Rosana, El 11 de Febrero de 2023 a las 18:48

A ver duda súper chorra….como vais a volver a casa? Jaja. Nosotros en principio no vamos a coger coche ya que yo me cambio en la finca y iré allí a primera hora con mis padres, mi chico irá con sus...

Nuria, lunes 13-Mar-23 49
Nerea
Precios menús
Nerea, El 12 de Febrero de 2023 a las 14:05

Buenos días comunidad!! Encontramos el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, es un castillo único y exclusivamente para nosotros ese día. Me enamoró desde el primer momento y ofrecían bastantes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 13-Feb-23 51
Cristina
Con cuánto tiempo comprar ropita pajes
Cristina, El 12 de Febrero de 2023 a las 18:02

Hola!! Vengo con un tema que me trae de cabeza, y es con cuánto tiempo habéis comprado la ropa de los pajes. Me caso en julio y mi idea era comprarla ya, pero me da miedo que los peques crezcan...

Miriam, lunes 13-Feb-23 13
Laura
Hola a tod@s!!!
Laura, El 12 de Febrero de 2023 a las 20:12

Me surge una duda, ¿Cuantas canciones se suelen tocar en una ceremonia religiosa? Y ya si me decís en qué momento os lo agradecería mucho. Gracias!!

Victoria, jueves 16-Feb-23 10 1
Lucho
Precio de provedores
Lucho, El 12 de Febrero de 2023 a las 23:05

Buenas chic@s, la verdad que estamos organizando con mucho cariño y ganas nuestra boda. Sinceramente cada dia me entristece mas ver como la mayoria de proveedores de todo tipo se aprovechan con unos...

Eva, lunes 13-Feb-23 17
Joaneta
Vestido novia!
Joaneta, El 10 de Febrero de 2023 a las 10:21

Hola chicas, donde podria encontrar este vestido????

Rebeca, viernes 10-Feb-23 20
Miriam
Decoración floral de la iglesia: ¿Cuánto cuesta y dónde conseguirla?
Miriam, El 10 de Febrero de 2023 a las 11:41

¡Hola parejas! Si vas a casarte en una iglesia, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta antes del gran día, como por ejemplo la decoración. Al igual que con el resto de detalles de la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 11-Feb-23 13 2
Laura
¿Tendréis un rincón de cervezas en el aperitivo? 🍺
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! Que los invitados estén contentos y entretenidos durante el día B es una tarea a tener muy en cuenta 😏 Y una manera de sorprenderles en el aperitivo es incluyendo un rincón con...

Sí y bien fresquitas 😍

63%

132 votos

No, no nos gusta 🙊

37%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 35
Carol
Regalos
Carol, El 9 de Febrero de 2023 a las 12:31

Hola a tod@s!!! Me paso por aquí ya que necesito ayuda. Tenemos unos amigos que se casan este mismo año, nosotros en julio y ellos en octubre, y queríamos hacerle un regalo especial, pero no sabemos...

Laura, viernes 10-Feb-23 20 2
Mayca
Fotos Postboda
Mayca, El 9 de Febrero de 2023 a las 22:27

¡Hola! He vuelto por aquí después de unos meses de ausencia, quizás alguna de las que lleve más tiempo se acuerde de mí 😜 Por circunstancias no nos hemos hecho las fotos postboda hasta hace unos días...

Laura, jueves 14-Dic-23 121 1
Eva
Salva tacones Los Manolitos o Llellés
Eva, El 7 de Febrero de 2023 a las 14:45

Hola chicas, cómo nuestra boda se celebra en un castillo nunca pensé en poner salva tacones, al no haber césped. Este fin de semana estuvimos allí y pensé que para tacones iba a ser complicado andar...

Llellés

22%

19 votos

Los Manolitos

37%

33 votos

Otros, cuáles?

41%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Mar-25 34
Patricia
Tiempo expediente matrimonial iglesia
Patricia, El 7 de Febrero de 2023 a las 21:46

Hola, como estáis? Tenemos una duda y seguro que alguien de la comu es capaz de ayudarnos. Nos casamos el día 1 de abril fuera de España y aún no hemos abierto el expediente matrimonial en la...

Cristina, jueves 9-Feb-23 15
M
Tocado flores presevadas
M Carmen, El 4 de Enero de 2023 a las 12:06

Hola!! ¿Me podéis recomendar algún sitio donde hagan tocados de flores preservadas en la Comunidad de Madrid? Gracias 😊

Laura, domingo 5-Feb-23 16
Sabrina
Tartas de boda inusual!!
Sabrina, El 20 de Enero de 2023 a las 15:14

Hola Comu molona…. Hoy he visto un post con tartas de bodas nada convencional.. No sé en qué momento la gente elige esos tipos de tartas!! Os dejó unos ejemplos… ¿Y vosotros? Si tuvieras que elegir a...

CS1984, viernes 10-Feb-23 84
Lidia
Safari en Kenia
Lidia, El 20 de Enero de 2023 a las 14:31

Holaa a tod@s!! Estamos mirando los viajes para la luna de miel y me estoy enamorando de los safaris en Kenia. ¿Qué opináis? ¿Haríais una luna de miel en África? ¿Algun@ que viaje a Kenia? Gracias!!

Tania, sábado 21-Ene-23 14
Elena
entretenimiento Niñ@s
Elena, El 20 de Enero de 2023 a las 21:01

Hola a tod@s!!! A menos de 4 meses de la boda me surge el dilema sobre cómo entretener a los más pequeños. Los tengo de diferentes edades (desde 2 hasta 16) y no barajo la opción de coger un animador...

María, domingo 22-Ene-23 22
Ruth
Alquiler de coche antiguo
Ruth, El 15 de Enero de 2023 a las 17:46

Buenas tardes. Donde podría alquilar un coche antiguo? Que precio tiene? Me caso en santander

Alba, jueves 2-Feb-23 10 1
Francesco
Entretenimiento Boda
Francesco, El 15 de Enero de 2023 a las 18:58

Hola a tod@s, Habéis reservado algún tipo de entretenimiento para la boda? A parte de la musica, no sabemos si deberíamos contratar a algún proveedor adrede u organizar nosotros algo para entretener a...

Arnau&Marina, jueves 19-Ene-23 23

Grupos generales

Inspiración