Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4.447 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Hola holaaa feliz viernes a tod@s!! Tengo un pequeño dilema y es que no me doy decidido con donde llevar las arras… si en cestita, si en cajita…. Las alianzas las llevaré en un bastidor pero con las...
Hola!! A 140 días de la boda me surge la duda qué se hace el día de después de la boda. Me explico, nosotros nos casamos un sábado y hasta el lunes no nos vamos de Luna de Miel por lo que la gente...
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋🏻 Si no pudierais invitar a tíos y primos a la boda (unas 50 personas por parte de cada uno) pero quisierais tener un detalle con ellos… ¿organizaríais una comida familiar (o dos, una con cada...
Es la primera vez que escribo sobre mi vida personal en un foro pero siento que no puedo más. Tengo 28 años y mantengo una relación de casi tres años con mi actual pareja. Íbamos a casar el año que...
Hola Comunidad! La finca donde nos casamos nos ofrece poner un rincón de retoque de maquillaje durante el coctel. Sería personal de la empresa Mary Kay. No sabemos que hacer, porque lo que no queremos...
Buenas tardes, Me caso el 13 de mayo y tenía ganas de llevar unos zapatos de tacón con tonalidades amarillas suaves o mostazas, ya que mi ramo también lleva esos tonos. Preferiblemente que sean...
Hola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupooo...a ver si alguien me puede ayudar. Viajamos ya mismo y mi duda es si sacamos las excursiones por nuestra cuenta en playa del carmen o por civitatis???...por donde saldrán más...
¡Hola a todos! Nosotros nos casamos el 1 de Julio de este año, pero hemos pensado irnos de luna de miel en noviembre. A los dos nos resulta posible pillarnos vacaciones, aún no tenemos cerrado el...
Hola, chicas! ¿Qué consejos daríais para la primera visita a un atelier? ¿Experiencias?¿Iríais antes a una tienda a probar/ ver qué te queda bien o eso no ayudaría y confundiría?¡Mil gracias!
Hola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Va entrar novio + madre del novio Luego mi madre (madre de la novia)+ mi hermana que es mi dama de honor y luego;yo y mi padre Que canción pondríais para la entrada de mi madre y mi...
Hola, Me caso este año, como todas jeje, y justo acabo de ver esta especie de club para parejas que se van a casar: https://amatticlub.com/encuentros-novios-proveedores/ Alguien tiene alguna...
A ver duda súper chorra….como vais a volver a casa? Jaja. Nosotros en principio no vamos a coger coche ya que yo me cambio en la finca y iré allí a primera hora con mis padres, mi chico irá con sus...
Buenos días comunidad!! Encontramos el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, es un castillo único y exclusivamente para nosotros ese día. Me enamoró desde el primer momento y ofrecían bastantes...
Hola!! Vengo con un tema que me trae de cabeza, y es con cuánto tiempo habéis comprado la ropa de los pajes. Me caso en julio y mi idea era comprarla ya, pero me da miedo que los peques crezcan...
Me surge una duda, ¿Cuantas canciones se suelen tocar en una ceremonia religiosa? Y ya si me decís en qué momento os lo agradecería mucho. Gracias!!
Buenas chic@s, la verdad que estamos organizando con mucho cariño y ganas nuestra boda. Sinceramente cada dia me entristece mas ver como la mayoria de proveedores de todo tipo se aprovechan con unos...
Hola chicas, donde podria encontrar este vestido????
¡Hola parejas! Si vas a casarte en una iglesia, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta antes del gran día, como por ejemplo la decoración. Al igual que con el resto de detalles de la...
¡Buenos días parejitas! Que los invitados estén contentos y entretenidos durante el día B es una tarea a tener muy en cuenta 😏 Y una manera de sorprenderles en el aperitivo es incluyendo un rincón con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! He vuelto por aquí después de unos meses de ausencia, quizás alguna de las que lleve más tiempo se acuerde de mí 😜 Por circunstancias no nos hemos hecho las fotos postboda hasta hace unos días...
Hola chicas, cómo nuestra boda se celebra en un castillo nunca pensé en poner salva tacones, al no haber césped. Este fin de semana estuvimos allí y pensé que para tacones iba a ser complicado andar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, como estáis? Tenemos una duda y seguro que alguien de la comu es capaz de ayudarnos. Nos casamos el día 1 de abril fuera de España y aún no hemos abierto el expediente matrimonial en la...
Hola!! ¿Me podéis recomendar algún sitio donde hagan tocados de flores preservadas en la Comunidad de Madrid? Gracias 😊
Hola Comu molona…. Hoy he visto un post con tartas de bodas nada convencional.. No sé en qué momento la gente elige esos tipos de tartas!! Os dejó unos ejemplos… ¿Y vosotros? Si tuvieras que elegir a...
Holaa a tod@s!! Estamos mirando los viajes para la luna de miel y me estoy enamorando de los safaris en Kenia. ¿Qué opináis? ¿Haríais una luna de miel en África? ¿Algun@ que viaje a Kenia? Gracias!!
Hola a tod@s!!! A menos de 4 meses de la boda me surge el dilema sobre cómo entretener a los más pequeños. Los tengo de diferentes edades (desde 2 hasta 16) y no barajo la opción de coger un animador...
Buenas tardes. Donde podría alquilar un coche antiguo? Que precio tiene? Me caso en santander
Hola a tod@s, Habéis reservado algún tipo de entretenimiento para la boda? A parte de la musica, no sabemos si deberíamos contratar a algún proveedor adrede u organizar nosotros algo para entretener a...