Ir al contenido principal
Laura
Laura

Parla, Madrid · Desde Enero del 2015

Siempre he soñado con la boda de la Cenicienta, y poco a poco mi sueño se está convirtiendo en realidad!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2898días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Manchado en el segundo trimestre
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:02

Hola a todas, os cuento un poco lo que me está pasando, a ver si le ha pasado a alguien más... durante el primer trimestre estuve manchando unos días por unos hematomas en el útero que terminé...

Cris, martes 13-Oct-20 19 997
Laura
Cólico nefrítico embarazada
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Hola a todas!! Os escribo un poco para desahogarme, porque no sé si es que tengo la negra con mi embarazo, o es más normal de lo que parece, pero estoy un poco echada abajo con el tema de mi salud......

Verónica, sábado 11-Abr-20 14 2.373
Laura
Mis manualidades
Laura en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hoy estoy por hacer debates de mis manualidades... bueno, aqui os enseño diferentes cosas, lagrimas de felicidad, pai-pais, cake-pops con el arroz y el confetti, programas, minutas, mis zapatillas...

Minerva, martes 18-Oct-16 36 1.671
Laura
Hacer cronica de boda
Laura en Grupo Soporte, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:53

Buenos dias, no se a quien preguntar... llevo varios dias intentando hacer mi crónica de boda, pero al subir las fotos no me da la opcion de poder seleccionar la foto principal... ¿Alguien me puede...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 6 274
Laura
Los muñecos de la tarta
Laura en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:44

Hola!!! Aqui os enseños los muñecos que hicimos para el corte de la tarta. Espero que os gusten!!!

Irene, viernes 12-Ago-16 24 641
Laura
Mi decoracion completa en mi dia
Laura en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:39

Buenas tardes!!! Despues de casi dos meses de mi gran dia, os quiero enseñar toda la decoracion que pusimos en nuestra boda, por si a alguno le gusta. Como podeis ver, tenia tematica de cine en tonos...

Veronica, viernes 12-Ago-16 18 1.073
Laura
Vuelta a la rutina un mes después
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Julio de 2016 a las 17:53

Hola!!! Pues como bien dice el título, hoy hace un mes exactamente que somos marido y mujer y es hoy cuando volvemos a la rutina. Una rutina un tanto extraña, ya que no tenemos una boda que...

Lggl, martes 12-Jul-16 20 711
Laura
Que me caso hoy! !!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 15:42

Pues eso, que en 3 horitas estaré llegando al altar. La verdad es que no estoy nada nerviosa, así que voy a disfrutar del día de hoy a tope!!!!

Veronica, domingo 12-Jun-16 20 1.154
Laura
Mi prueba de maquillaje y peinado
Laura en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:41

Hola chicas!!! Hoy me he despertado con ganas de crear debates... os enseño mi prueba de maquillaje y peinado. Con el maquillaje estoy muy contenta porque no es muy recargado y con los colores que me...

Victoria, miércoles 18-May-16 21 904
Laura
Mis converse para el dolor de pies
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:33

Hola a tod@s!!! Pues ayer mismo me puse a customizar mis zapatillas para el momento en el que deje de aguantar los tacones. En la foto se ven más bien grises, pero utilicé purpurina gris y morada. Os...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 12 661
Laura
Agobiada es poco...
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:54

Madre mía, mi cabeza va a echar humo... os cuento la historia: Nosotros vivimos en Parla, al sur de Madrid y aquí hace unos años, un amigo nuestro se hizo cura. A este chico se lo llevaron a una...

Laura, lunes 21-Mar-16 19 778
Laura
Vestuario familia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola a tod@s!!! Bueno, solo quería expresar mi felicidad porque ayer solucionamos el tema del vestuario del padrino (mi padre), mi madre y mi hermana, que es una de las damas de honor!!! En principio...

Laura, lunes 7-Mar-16 8 420
Laura
Mis zapatos!!! los definitivos!!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:34

Bueno chicas, sólo quería enseñaros esta maravilla que me han hecho en José Illana. Al principio me compré otros con mi chico en Emilio Badiola, y aunque eran preciosos, no terminaban de llenarme......

Criscs, sábado 5-Mar-16 38 1.548
Laura
Idea para alfileres
Laura en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:04

Buenas tardes a tod@s!!! El otro día echando un ojo por internet vi unas rosas de jabon y se me encendió la bombilla para regalar los alfileres. Los míos son muy sencillos y sobre todo baratos de...

Sil:), sábado 27-Feb-16 29 837
Laura
¿qué princesa disney soy? - laura (cenicienta, elsa)
Laura en Grupo Bodas.net, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:51

Bueno, pues tengo una mezcla entre la Cenicienta y Elsa de Frozen, pero siempre, desde pequeñita he soñado que mi boda era como la de la Cenicienta... mi cuento de hadas se está cumpliendo!!!

Mónica, lunes 22-Feb-16 6 170
Laura
Textos para boda religiosa
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:07

Buenos días chicas!!Me quedan menos de 4meses y como dice el título del debate, quería que me asesoraráis un poco sobre las lecturas de la ceremonia religiosa. Se que se hacen dos lecturas, salmo,...

Chikitiya, viernes 19-Feb-16 11 478
Laura
Invitaciones "una boda de plicula"
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:10

Hola chicas!! Pues estoy muy ilusionada porque ya tenemos nuestras invitaciones!!! A lo mejor ya habéis visto alguna que otra parecida, pero estas las he diseñado yo y un amigo nos las ha impreso en...

Alicia, domingo 14-Feb-16 26 706
Laura
Duda existencial con mis zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:58

Buenas tardes chicas!!!Bueno, os presento a mis zapatos de novia y os cuento mi dilema: yo iba buscando unos zapatos morados ya que es mi color preferido y así conjuntar con el ramo y demás, pero...

Yesica, jueves 4-Feb-16 39 1.078

Grupos generales

Inspiración