Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2020

Viviendo un sueño al lado del mejor compañero de viaje

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

671días 18hrs
Noviafeliz
Futuras mamis Junio 2023
Noviafeliz, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Ana, jueves 9-May-24 5.427 23
Laura
Fotos con mi móvil el mismo día de mi boda
Laura, El 31 de Marzo de 2024 a las 13:47

Hola comunidad! Que tal va la cosa? Me caso en 4 mese y viendo vídeos de tiktok de me acabo de crear una necesidad. La chica del video decía que quería que alguien tuviese su móvil y subiese contenido...

Noviecilla, lunes 1-Abr-24 17
Amanda
Luna de Miel
Amanda, El 17 de Diciembre de 2023 a las 20:13

Hola! Estamos preparando nuestra luna de miel, y el primer destino será Los Ángeles. Recomendáis coger coche para movernos por allí??? O el transporte público es bueno? Gracias!

Conchi, sábado 13-Ene-24 10
Chechu
viaje cerrado luna miel junio 2024 eeuu
Chechu, El 4 de Diciembre de 2023 a las 20:54

¿Alguna pareja se va de Luna de Miel por EEUU en Junio de 2024?, nosotros nos vamos a partir del día 18 de Junio a Las Vegas, Los Angeles, San Francisco y New York.

Aida, sábado 9-Dic-23 6 1
Carmen
Mal tiempo para Riviera Maya
Carmen, El 13 de Noviembre de 2023 a las 10:59

Hola a tod@s!!! Me caso en agosto de 2024 y me gustaría que la luna de miel fuera Nueva York- Riviera Maya…..pero tengo entendido que agosto entra dentro de la época de lluvias, tormentas y mal tiempo...

Eva, martes 14-Nov-23 16
P
luna de miel
Patricia, El 9 de Noviembre de 2023 a las 14:46

Hola!! Nos casamos a principios de Sept y estamos mirando el viaje , y nos han gustado dos opciones , si alguien ha estado y nos puede aconsejar 😊

NY, Miami y Riviera Maya

60%

93 votos

LA, Las Vegas, Gran Cañon

40%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Nov-23 13
Sara
Zapatos forest?
Sara, El 25 de Octubre de 2023 a las 21:07

Alguna tiene referencia de esta zapatería? Todos los comentarios dicen que son comodísimos pero yo veo los taconazos y no me acabo de fiar

Elli, viernes 27-Oct-23 17
L
Contratar wedding planner o no?
Laura, El 23 de Octubre de 2023 a las 11:14

Holaa a tod@s! Os explico un poco la situación en el que me encuentro: la finca donde nos casamos no hay el servicio de coordinación como tal, que en otros sitios pueden ofrecer la figura de...

Isa, viernes 3-Nov-23 18
Sandra
Luna de Miel Disneyland
Sandra, El 18 de Octubre de 2023 a las 14:36

Muy buenas Comu!! Hace tiempo que me quiero ir de viaje a París y sobre todo a Disneyland 😜 En Junio me pidió matrimonio y nos queremos casar en Septiembre del 24,y mi futuro me sugirió que dejasemos...

Mom, miércoles 18-Oct-23 19
Nerea
¿Guerra de novias?
Nerea, El 3 de Octubre de 2023 a las 16:22

Mi mejor amiga se prometió hace unos meses y se casa en abril... Hace un par de semanas yo decidí dar el paso y proponerle matrimonio a mi novio y ahora parece que a ella le molesta.. Me ha dicho que...

Cristina, viernes 6-Oct-23 23
Monte
Marisco
Monte, El 27 de Septiembre de 2023 a las 22:58

Buenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.

De marisco

89%

154 votos

De ostras

10%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Oct-23 138
Dixi
Nerviosa con las flores
Dixi, El 27 de Septiembre de 2023 a las 17:12

Buenas tardes comunidad, alguna de vosotras ha contratado los servicios de Blume Flor? Me gustaría saber si alguna de vosotras ha trabajado con ellos, yo reserve y pague el pack que quería en enero al...

Dixi, viernes 6-Oct-23 22 1
Sandra
Música en el cóctel
Sandra, El 22 de Septiembre de 2023 a las 14:54

Hola chicas.... tengo dudas porque en el cóctel si nos apetece mucho poner go muy de chill rollo saxofón o piano.... pero esque se nos va mucho de presupuesto y también nos vendrán muchos gastos...

Sandra, jueves 14-Mar-24 21
Nina
Canción para el primer baile
Nina, El 21 de Septiembre de 2023 a las 21:44

Necesito ideas! Estamos con la musica que sonará en nuestra boda, pero muy bloqueados. Todo nos gusta y nada nos gusta 😅 Premisas: - La canción tiene que ser en inglés. Cada uno somos de una...

Aitana, miércoles 27-Sep-23 39
Jennifer
Zapatos bcn
Jennifer, El 18 de Septiembre de 2023 a las 09:25

Buenas, necesito vuestra ayuda… estoy buscando zapatos para mi gran día, pero no encuentro nada que me cuadre… no quiero zapato de 👰🏻‍♀️ Quiero una sandalia bonita y de calidad, con tacon ancho de 4/5...

Eva, viernes 13-Oct-23 18 3
Olatz
Vestido para invitada, ¿si o No?
Olatz, El 14 de Septiembre de 2023 a las 14:27

Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

Si

45%

488 votos

No, mejor otro color.

55%

602 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Oct-23 149 2
Sara
Miedo a no poder quedar
Sara, El 10 de Septiembre de 2023 a las 15:17

Hola, en junio nos casamos y después d ello nos gustraía ir a por el bebé. Me da mucho mucho pánico no poder quedarme además tengo pensado ir antes a una psicóloga perinatal ya que soy hija arcoiris,...

Melisa, lunes 18-Sep-23 23
M
Protege tacones????
Malva, El 2 de Septiembre de 2023 a las 18:45

Hola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme...

Si! Indispensables!

24%

41 votos

Dinero a la basura

75%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Sep-23 26
Aroa
Luna de miel a finales de septiembre
Aroa, El 1 de Septiembre de 2023 a las 21:57

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos nos casamos el 21 de septiembre del 2024 y estamos dudando sobre qué destino escoger para la luna de miel. Es por eso del motivo de nuestro primer post por aquí...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 17 2
Patricia
Ayuda maquillaje y peinado
Patricia, El 1 de Septiembre de 2023 a las 14:35

Hola!! Vengo a ver si me podéis ayudar, os cuento… Mi hermana mayor será quién nos lleve los anillos, ella tiene una discapacidad intelectual severa, por lo que de mente y espíritu siempre será una...

María, jueves 28-Sep-23 17
Rosana
Dudas en los pendientes
Rosana, El 31 de Agosto de 2023 a las 14:10

A 8 días de la boda dudo en los pendientes. La primera opción era los azules pero esta semana cambié de peinado ( lo llevo en un semi recogido a un lado) y me da la sensación que quedan muy pequeños,...

Los brillantitos izqu.

51%

81 votos

Los de piedrita azul dcha

49%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 32
Guadalupe
Bengalas
Guadalupe, El 25 de Agosto de 2023 a las 11:33

Para quien os deja encender bengalas en el baile de los novios, cuantas bengalas vais a repartir? Y cuantos invitados tenéis? Para hacerme una idea

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 26-Ago-23 8
Guadalupe
Mesa mientras te arreglas
Guadalupe, El 22 de Agosto de 2023 a las 15:33

Vais a poner mesa con dulces… en vuestra casa mientras os arregláis? El que vais a poner?

Elena, jueves 24-Ago-23 34
Cris
Mesa presidencial
Cris, El 22 de Agosto de 2023 a las 12:53

Hola de nuevo, hoy es día de preguntas... Nuestra finca nos da la opción de si queremos que la mesa presidencial sea redonda (prepararían solo la mitad de ella, y nos sentaríamos las 6 personas en...

Elena, jueves 24-Ago-23 31
Cristina
Maquillaje y peinados Barcelona
Cristina, El 12 de Agosto de 2023 a las 13:49

Hola a todas🤩 Me caso el 24 de agosto del año que viene en Santpedor 😍😍 Estoy buscando a alguien de confianza que pueda hacerme un buen maquillaje y peinado en Barcelona (maquillaje también para...

Esther, lunes 14-Ago-23 9
C
Dónde ir de viaje teniendo en cuenta futuro embarazo??
Cristina, El 9 de Agosto de 2023 a las 10:50

Hola chicas. Aunque no es un viaje de luna de miel, es un tema qué no sé muy bien donde encontrar ayuda. Quiero hacer un viaje fuera de Europa en marzo, unos 15-16 días, pero al volver quisiéramos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Ago-23 34 1
S
Dolor de barriga
Sofia, El 2 de Agosto de 2023 a las 20:49

Buenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado? Estoy un poco...

Judit, domingo 6-Ago-23 30
B
Merece la pena la hamaca de babyjorn?
Barbara, El 19 de Julio de 2023 a las 13:38

Hola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o...

Si,a mí hijo/a le encantó

60%

103 votos

Es otro trasto

40%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 25 1
Ana
Problemas con abuelos paternos
Ana, El 3 de Julio de 2023 a las 01:41

Buenas, he sido mamá recientemente, hace 5 días por cesárea, aún nos estamos recuperando de la operación, de tantos días en el hospital sin dormir, etc... entiendo que todo el mundo quiere venir a ver...

Laura, jueves 6-Jul-23 23
Pilar
¡S.o.s. pendientes!
Pilar, El 4 de Julio de 2023 a las 00:31

Por nada que miro modelos no termino de hacerme una idea...¿Podéis ponerme fotos de vuestros pendientes, y resto de joyas, tocados, complementos que hayáis escogido? Me trae por la calle de la...

Laura, miércoles 5-Jul-23 23
Tania
Lugar para Boda en Sitges y alrededores
Tania, El 29 de Junio de 2023 a las 14:35

Hola a Tod@s! Alguien puede recomendar un lugar para poder celebrar una boda íntima con un máximo de 40pax. Buscamos en Sitges y alrededores. El lugar ideal sería al aire libre pero todos los lugares...

Tania, lunes 3-Jul-23 8
Samuel
Padre o suegra para llevarme al altar.
Samuel, El 26 de Junio de 2023 a las 10:41

Hola a todos. Mi madre desgraciadamente falleció y no va poder llevarme del brazo, era mi gran ilusión de siempre, pero así es la vida. La cosa es que quiero tenerla presente este día tan especial...

Laura, miércoles 5-Jul-23 40 1

Grupos generales

Inspiración