COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2020

Viviendo un sueño al lado del mejor compañero de viaje

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Julio de 2022

388días 16hrs : 50min
Lucia
Noche de bodas
Lucia, El 17 de Junio de 2021 a las 08:48

Hola 👋🏼 bueno os quería comentar nose que pensaréis o como lo vais hacer vosotros nuestra boda es de tarde y hemos cogido un hotel normalito para quedarnos Eda noche ya que me parece absurdo gastarme...

Sandra, viernes 18-Jun-21 25
Sandra
Sample sale Pronovias
Sandra, El 15 de Junio de 2021 a las 19:49

Hola chicas! Alguna sabe cómo funciona? No sé muy bien cómo va lo de la venta por muestrario. Te los pruebas igual que en una prueba normal o es por catálogo? Gracias 🤩🤩

Sandra, miércoles 16-Jun-21 14
Sheila
Crema hidratante económica
Sheila, El 8 de Junio de 2021 a las 14:58

Hola comunidad sabia!! Escribo este post a modo SOS ya que, como he mencionado en otro, tengo la piel de la cara super reseca tras el embarazo y parto. Ahora bien, me gustaría que me recomendaran una...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 11-Jun-21 32
Mercedes
Indecisión total con el viaje
Mercedes, El 5 de Junio de 2021 a las 19:38

Nos casamos el año que viene y aún queda mucho, lo sé, pero ya hemos empezado a mirar viajes. Nos encanta viajar y yo por trabajo me toca viajar mucho 🙌🏻 Siempre he tenido como idea principal Japón +...

Lili, lunes 7-Jun-21 12
Amparo
Ayuda! De que colección es el vestido?
Amparo, El 5 de Junio de 2021 a las 16:08

Hola,me encanta este vestido. Creo que es de Aire Barcelona pero no estoy segura y me parece muy elegante. Alguna me puede ayudar? Me gustaría saber de qué colección es y ver más fotos y eso.....

Cristina, martes 8-Jun-21 18
Fany
Problema con el Ramo
Fany, El 4 de Junio de 2021 a las 20:29

Bueno encargue un ramo preservado a una floristeria cerca de mi casa. Le enseñe la foto y me asugo que lo podia acer igual. Mi sorpresa es cuando le mando aller para ver si esta echo y me dice que si...

Estefanía, domingo 6-Jun-21 68
Axa Soler
Paga senyal bus
Axa Soler, El 2 de Junio de 2021 a las 19:57

Hola chicas!!! Vengo a preguntaros una cosa!!!!! Creéis que puedo recuperar la paga y señal que hice en 2019 para un autocar?Os cuento, en 2019 hice una paga y señal en una empresa para contratar un...

Axa Soler, miércoles 2-Jun-21 14
S
Acompañamiento wedding día de la boda
Sheila, El 2 de Junio de 2021 a las 08:40

Hola chicas! Tengo practicamente todo organizado para el día de la boda pero después de tener una pesadilla esta noche, me ronda por la cabeza contratar a una wedding planner para que nos acompañe el...

Paula, jueves 3-Jun-21 17
Ana
Ideas luna de miel
Ana, El 1 de Junio de 2021 a las 16:22

Hola chicas A pesar de que nos queda bastante para elegir destino de Luna de miel me gustaría ir mirándolo ya que por trabajo e estado en varias partes de el mundo al igual que mi pareja Si alguna ya...

Ana, viernes 4-Jun-21 25
Marisol
Chicas!!! Os pregunto a vosotras como expertas!!
Marisol, El 1 de Junio de 2021 a las 18:01

Hola a todas!!! En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me...

Eva López, domingo 6-Jun-21 107
Ana Ribas
Lluvias en junio riviera maya
Ana Ribas, El 1 de Junio de 2021 a las 16:35

Hola chicas. Soy de las que se casaba en mayo de 2020 y por fin nos casamos este sábado y el. Domingo nos vamos ya hacia riviera maya del 6 al 14. Al trs yucatan. He visto justo que todos los días Dan...

Sandra, miércoles 2-Jun-21 12
Andrea
Damas de honor invitadas que no te invitan a su boda
Andrea, El 31 de Mayo de 2021 a las 19:02

Hola chicas Estoy un poco plof. Nos hemos enterado de que una de mis mejores amigas, y dama de honor en mi boda, se casa en unos meses y no nos ha invitado a su boda. Nos hemos tenido que enterar por...

Isabel, martes 1-Jun-21 74
SARA
agosto de 2022
SARA, El 28 de Mayo de 2021 a las 10:14

Bueeenos días compis Soy Sara y me caso en Agosto de 2022, me gustaría conocer a otras/os novias/os que se casen en el mismo año y mes o fecha aproximada, para saber lo que tienen ya organizado y...

Mayca, viernes 28-May-21 25
Diego
Boda 3 de julio
Diego, El 27 de Mayo de 2021 a las 21:32

Hola grupo. Me gustaría preguntaros una cosa. Me gustaría regalarle algo especial a mi pareja y no se me ocurre nada de nada. Me gustaría que lo recordase para toda la vida. Ideas? Gracias

Nina, viernes 28-May-21 13
Ana Carolina
Ayuda boda exterior carpa discoteca
Ana Carolina, El 27 de Mayo de 2021 a las 21:51

Hola chicas! Os cuento rápido:En el hipotético caso de q para la fecha no tengamos restricciones de horario..:Nos casamos el 21 de agosto de 2021, por temas que el sitio no no permite hacer fiesta...

José, viernes 28-May-21 8
Marian
¿Pondrás carteles con luces de neón en vuestra boda?
Marian, El 26 de Mayo de 2021 a las 23:44

Los carteles de luces neón son una de las últimas tendencias para bodas, por ser divertidos, decorativos y pueden resultar muy útiles. Por otro lado, son completamente personalizables, haciéndolos muy...

Mayca, viernes 28-May-21 19
M
Ris box photocool
Mia, El 26 de Mayo de 2021 a las 22:12

Buenas noches chic@s los habéis contratado o los conocéis? Que tal?

Sandra, jueves 27-May-21 4
Raquel
Alternativas a tirar arroz
Raquel, El 25 de Mayo de 2021 a las 14:11

En la finca donde nos casamos no nos dejan tirar arroz porque se estropea el césped nos han dicho, tenemos que buscar alternativas biodegradables. Pero más allá de pétalos de rosas no de nos ocurre...

Gloria, jueves 10-Jun-21 22
Judith
¿Es legal montar tu propio Candy-bar?
Judith, El 25 de Mayo de 2021 a las 13:21

¡Buenas tardes! Vengo a que me aportéis algo de luz al tema. He estado buscando legislación pero no encuentro nada en claro. Yo tenía entendido que el candy-bar lo debería montar una empresa...

Almudena, jueves 27-May-21 16
Joa
Pelu
Joa, El 21 de Mayo de 2021 a las 19:46

Chicas del 2022. Cuando tenéis pensado contratar la pelu y haceros la prueba?

Gloria, jueves 27-May-21 38
Victoria
Mi tercer intento...y aquí estoy ilusionadaaaaaaaaa
Victoria, El 24 de Mayo de 2021 a las 19:17

Hola preciosas!!!! Resumiendo un poco, yo me casaba el 2 de mayo de 2020, pero ya sabéis que pasó, lo mismo que a otras muchas, PANDEMIA. Organicé otra boda para el 28 de noviembre del mismo año, al...

Victoria, miércoles 26-May-21 24
Carlos
Foco 360
Carlos, El 24 de Mayo de 2021 a las 18:25

Hola!! He visto este foco giratorio 360º y me ha parecido muy original para la boda! Alguien sabe de alguna empresa que lo alquile? Mil gracias!!

Laura, martes 25-May-21 10 1
Patricia
Idea para recordar a los familiares fallecidos
Patricia, El 24 de Mayo de 2021 a las 13:14

Buenos días a tod@as. Mi chico y yo hemos estado dando muchas vueltas a cómo tener un detalle para recordar a los familiares fallecidos. No queremos que sea demasiado ostentoso ni que esté muy a la...

Alba, martes 25-May-21 24
Noelia
Merece la pena contratar video? o con las fotos es suficiente?
Noelia, El 24 de Mayo de 2021 a las 12:06

Hola a tod@s!!! Tengo un dilema, tenemos contratado el fotógrafo con el cual estamos encantados pero estamos dudando si contratar servicio de vídeo. Nos parece que sube demasiado el precio pero en...

Arancha, jueves 27-May-21 52
Cristina
Invitaciones por watshap o físicas?
Cristina, El 23 de Mayo de 2021 a las 16:31

Hola! Me gustaría pediros consejo 😅. Por todo el tema covid teníamos pensado hacer una invitación y pasarla por watshap a cada invitado( mucho más económico y cómo, ya que con esta situación es un...

Ana, lunes 31-May-21 27
Laura
Sample sale en Rosa Clará
Laura, El 23 de Mayo de 2021 a las 15:54

Es entre 3 y 5 de junio, por si interesa a alguna novia por aquí

Laura, sábado 5-Jun-21 24
J
restaurante con Jardín o patio interior en barcelona
Jenny, El 23 de Mayo de 2021 a las 10:53

Buenos días! Estoy buscando un restaurante en barcelona ciudad que tenga un patio interior o jardín para el banquete. Será quizás para 30-50 comensales como mucho. No sé si sabéis de algún sitio?...

Laura, martes 25-May-21 8
Carolina
Maquillaje convencional o con aerógrafo
Carolina, El 22 de Mayo de 2021 a las 14:31

Hola chicas! El otro día empecé a mirar como maquillarme y me surgió una duda, ya que he visto que se puede hacer de la forma convencional y con aerógrafo. No sé cuánto costaría maquillarme con...

Laura, martes 25-May-21 8 1
Laura
Duda con los pendientes
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 15:33

Hola bonitas, resulta que tengo mis pendientes comprados desde el año pasado, son los famosos Swarovski en forma de lágrima, a la primera prueba del vestido me los llevé para probarmelos y genial, la...

Arancha, jueves 27-May-21 35
Andrea
Fotógrafo y videógrafo
Andrea, El 19 de Mayo de 2021 a las 17:38

Hola chicas, llevo unas semanas buscando fotógrafo y videógrafo. Lo quiero de empresas distintas, aunque sé que puede salir algo más caro, pero preferimos que sean profesionales a que hagan las dos...

Andrea, sábado 12-Jun-21 26
Nacora Anna
Precio decoración floral
Nacora Anna, El 19 de Mayo de 2021 a las 14:23

Buenas comu!! Ando preguntando presupuestos a alguna floristería para decorar las mesas, la zona de la ceremonia y algún rinconcito más, pero no sé qué precios esperar. Me gustaría saber aprox a...

Montse, jueves 20-May-21 19
Monica
Mascarillas
Monica, El 19 de Mayo de 2021 a las 09:07

Buenos días No me queda nada para el día de la boda, ayer fui a por mi mascarilla a una modista y lo me gusta nada de nada. Conocéis alguna página web? Saludos

Ana, jueves 20-May-21 14 1