Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Julio 2024 Madrid

Fotos con mi móvil el mismo día de mi boda

Laura, el 31 de Marzo de 2024 a las 13:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Hola comunidad!
Que tal va la cosa?
Me caso en 4 mese y viendo vídeos de tiktok de me acabo de crear una necesidad. La chica del video decía que quería que alguien tuviese su móvil y subiese contenido a sus redes sociales el mismo día de su boda. He visto alguna página, pero son de México.Sabéis si en Madrid alguien ofrece ese servicio?
Gracias por vuestra ayuda.
Besitos

17 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 1 de Abril de 2024 a las 02:02
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dare a un familiar que trabaja en audiovisuales para que haga fotos y videos pero no para retransmitir nada en redes, para nosotros solamente
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Al acabar la noche me lo dio y flipé. Incluso se llevó una batería externa para ir cargándolo y que no se quedase sin batería. Tengo fotos y vídeos taan bonitos y especiales!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo seré una loca, pero ese día mi móvil irá conmigo como cualquier otro día. De hecho, llevaré un pequeño bolso, que durante la ceremonia llevará alguien (no sé quién aún), y después ya lo llevaré yo. Además del móvil, llevaré mi pequeño kit de emergencia y retoques, pero el móvil irá conmigo y seré yo quien suba contenido a las redes si se tercia. Tengo pocos invitados y espero tenerlo todo suficientemente controlado cómo para poder hacerlo😁
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segurísima que eso se va a poner muy de moda, algo así como "llevo el móvil de la novia, hazte un video o una foto" y una carcasa blanca con accesorios😆 A mí me parece una idea estupenda, siempre y cuando no sea la novia la que haga esas fotos y vídeos 😂. Se lo dejaría a alguna amiga que quisiera hacerlo, aunque no retransmita en directo en las redes sociales, pero sí estaría chulo encontrarte todos los vídeos y fotos al día siguiente en el móvil. De hecho, un amiga mía se casa en septiembre y seré yo la que se lo haga a ella, con su hermana como cómplice 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Y tu amiga tuvo un detallazo! De todas formas, ya tendré fotos de toda la gente al día siguiente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Menudo detallazo tu amiga, y todo por sorpresa!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se lo puedes pedir a una amiga! Yo el día de mi boda no tenía pensado tener mi teléfono, pero una muy buena amiga que estuvo en mi casa mientras me vestía lo cogió y se lo llevó. Hizo taaantas fotos y vídeos. No solo de los momentos clave, sino también pidiendo a los invitados que nos dijesen algunas palabras, etc. Al día siguiente tenía más de 300 fotos y vídeos, y fue súper especial!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día súper bonito y especial para estar pendiente del móvil (yo lo dejaré en el macuto ke llevaré al hotel para el día siguiente) Nadie me va a llamar porque mi gente estará conmigo y las fotos tod@s harán fotos y vídeos así ke no me hace falta☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente acabe dejando el móvil pero era simple curiosidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente acabe haciendo eso. He preguntado simplemente por curiosidad
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el móvil me planteo dejarlo en casa, pero mi cámara de fotos sí me gustaría que me la llevara alguien…… 🥲
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día me olvidé del movil por completo bastante rápido pasa el día como para estar pendiente ,eso al día siguiente la de vídeos y fotos que nos llegaron fue 🤣🤣🤣😂😂😍😍😍🥰🤩
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese dia dejare el telefono en la habitacion seguramente. O se lo deje a mi madre. Pero no pienso subir nada de contenido ese dia. ya lo hare los dias proximos o en meses... pero ese dia la verdad que quiero disfrutar de la gente que me acompaña.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Me parece un gasto innecesario, que a mí me lo ogrecion por 600€
    Yo es que acaso que fuera la situación que dice Laura... Primero disfruta de tu gran día y después ya publicarás en las redes sociales.
    La gente que quieres que esté ese día ya la invitaste y tus seguidores pueden sobrevivir un día de espera.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes preguntar a alguna amiga de algún familiar adolescente, igual por poco dinero puede hacerlo ya que están súper puestos en redes.
    Yo como Laura ese día aparco el móvil, es un día para disfrutar y no andar pensando en colgar cosas en redes
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente acabe dejando el móvil de lado, y olvidándome de él. Pero en caso que encontrase alguien q ofrezca el servicio, me lo podría plantear
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lamento no poder ayudarte.Si que hace unos días leí de una chica que buscaba lo mismo porque si familia vivía en otro continente y quería que vieran a través de redes sociales la boda en directo y en ese caso lo entiendo.

    Yo ese día dejaré el móvil aparcado y es de lo que menos me preocuparé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración