Coslada, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
12Me surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bombones! Estoy atascada en el look. Me apetece adornarme con algún tocado, corona... No tengo nada claro y me gustaría ir a probarme diferentes cosas para ver qué me sienta bien. ¿Conocéis...
Hola bombonas! Tengo un problema que muchas supongo que sufrís o habréis sufrido. Me caso en Julio pero tengo en Mayo la primera prueba y necesito tener los zapatos. El problema es que ahora no hay...
Hola bonitas! No se si alguna le pasa pero ahora que ya está todo tomando forma me está entrando un pánico terrible a no estar guapa, que mi vestido no luzca, etc. Supongo que es miedo por las altas...
Buenas tardes ! Necesito un cancan de sirena. ¿Donde puedo tenerlo a buen precio en Madrid? No se si también se podría alquilar en algún sitio. Gracias bellezones
Hola Chicas, ayer fue mi primera prueba de vestidos. Quede muy descontenta ya que no me dejaron a mi rebuscar y me dieron a probar vestidos de telas de mala calidad y muy basto el encaje y todo en...
Hola! ¿Sabéis si puede contratarse boda oficial de alguna manera en el mismo sitio del banquete? ¿Algún contacto? Gracias
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?