Coslada, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
Creé una encuesta
Hace 1454 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
Creé un post
Hace 1507 díasHola bombones! Estoy atascada en el look. Me apetece adornarme con algún tocado, corona... No tengo nada claro y me gustaría ir a probarme diferentes cosas para ver qué me sienta bien. ¿Conocéis alguna tienda en Comunidad de Madrid a buen precio que...
Creé un post
Hace 1568 díasHola bombonas! Tengo un problema que muchas supongo que sufrís o habréis sufrido. Me caso en Julio pero tengo en Mayo la primera prueba y necesito tener los zapatos. El problema es que ahora no hay sandalias en las tiendas y hacérselas son 2 meses de...
Participé en el post de Laura
Hace 1591 díasCreé un post
Hace 1592 díasHola bonitas! No se si alguna le pasa pero ahora que ya está todo tomando forma me está entrando un pánico terrible a no estar guapa, que mi vestido no luzca, etc. Supongo que es miedo por las altas espectativas que hay siempre en la novia y por todo...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
Creé un post
Hace 1632 díasBuenas tardes ! Necesito un cancan de sirena. ¿Donde puedo tenerlo a buen precio en Madrid? No se si también se podría alquilar en algún sitio. Gracias bellezones
Participé en el post de Laura
Hace 1650 díasCreé un post
Hace 1650 díasHola Chicas, ayer fue mi primera prueba de vestidos. Quede muy descontenta ya que no me dejaron a mi rebuscar y me dieron a probar vestidos de telas de mala calidad y muy basto el encaje y todo en general. Lo más alucinante es que me dieran precios...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué opción os ha gustado más 👍 ¿Preparadas?, ¿Listas?...
He votado una encuesta
Hace 1685 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1685 díasBuenas, tengo una duda, no se si dar la invitación en mano o de forma digital.
He votado una encuesta
Hace 1685 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola! Los detalles de bodas ecológicos y personalizados están cogiendo mucha fuerza en el mundo nupcial. Las mini plantitas (como las suculentas) son las preferidas en esta categoría, ¡al igual que los productos gourmet! ¿Cuál de estas...