Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Chicaaas! Alguna ha comprado sus zapatos de novia en una tienda online que se llama Labelú? Muchas graciaas!
Buenas tardes comunidad! Me ha surgido un problemilla, a ver si podéis ayudarme. En principio los detalles para los invitados iban a ser todos iguales, por unos problemas de última hora queríamos...
Me podéis dar ideas de qué poner en la cesta del baño de hombres?😅 Solo se me ocurre poner tiritas!
Muy buenas Comunidad! Me pasaba por aquí para preguntaros como calculasteis la cantidad de pétalos de rosa que comprar para tirar a la salida de la iglesia. Mi idea es que tiren eso y arroz. Serán...
Muy buenas comunidad! Hoy venía a preguntaros si alguno de vosotros ha estado de Luna de Miel en Zanzibar y tuvo que tomar la medicación para evitar la Malaria! Nuestra idea sería ir a un Resort y no...
Buenas comunidad, me surgen dudas con respecto al vídeo de boda. En un principio tenía muy claro que no quería, pero ahora me surgen dudas. Podéis darme vuestra opinión sobre vuestra experiencia?...
Muy buenas comunidad! Quería saber como habéis hecho vosotras o que pensáis hacer el dia B, cuando os prepareis. En general veo que la novia suele llevar una bata puesta para arreglarse y luego por...
Chicas con cuanto tiempo hay que gestionar el tema del ramo y las flores? Gracias comunidad!