Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2028 A Coruña

Me estoy quedando loca

Paula, el 29 de Julio de 2026 a las 11:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos.

He estado viendo los "etiquetados" de otras conocidas que se han casado, he entrado al instagram del esteticista y buscado los dossieres de boda... mi sorpresa es que ninguno baja de 500€ ni aunque vayas al local en lugar de que vengan a casa.

Me parece una absoluta burrada. Ya se que es muy probable que me digáis que quien quiere algo bueno tiene que pagarlo, pero vaya, que aquí me parece que es únicamente por poner la etiqueta "boda", porque de invitada nunca he pagado más de 50€ y me dan ganas de ir un día cualquiera y que me peinen y maquillen diciendo que voy de invitada y, si me gusta, decirles que tengo una boda el día X (mi fecha) y que me gustaría que me pusiesen igual.

No se, igual soy yo que soy una rata, pero me parece una locura.

9 Respuestas

Última actividad por Paula, hoy a las 10:59
  • Paula
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y aun asi me parece caro!

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que tú dices, que todo lo que lleva el apellido "boda" se dispara. Mi caso como el de otras que comentan por aquí. Fui a la peluquería al lado de mi casa, mi peluquera de siempre, y por maquillarme y peinarme no llegó a 100€. Obviamente sin prueba de peinado... Para mí no era lo más importante, quería mi peinado habitual mejorado, un maquillaje muy natural... Igual 1.000€ es una pasada, pero 500€, con pruebas, que te vengan a casa.... no me parece una burrada.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carísimo.. y yo dentro de lo que cabe con lo que los presupuestos que he visto.. no he salido tan mal con lo que me incluye, pero todo es carísimoMe estoy quedando loca 1

• Responder
  • María
    Novio Principiante Marzo 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible, dices la palabra boda y todo se multiplica x3.

Yo tengo mucha mucha suerte y me maquilla una de mis mejores amigas, y la peluquera trabaja con ella y me sale por 150€, con la prueba y el día en si.
    Si viene a cierto que mi familia no quiere que la peinen por qué son poco dadas a esas cosas y solo mi mami quiere que mi amiga la maquille, por lo que me sale también gratis.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una locura sí...esto y el tema flores a mí me sorprendió muchísimo. En mi caso contacté a muuuchos proveedores..al final he contratado a una chica q me cobra 400 euros por peinar y maquillar, dando gracias q no me cobra desplazamiento xq si no se sumaban 150 euros más....Creo q si buscas e insistes mucho al final encuentras alguna opción más "económica", pero como digas q es para novia....horrible.
    Pensé incluso en maquillarme yo, pero lamentablemente no tengo buenas habilidades para eso...😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una burrada… lo que tengo contratado ya me parece demasiado, asi que lo que comentas me parece que se pasan muchísimo. Lo que miré no bajaba de los 500€… y luego quilometraje hasta el lugar a parte… pero encontré a una que peinado y maquillaje con pruebas, y que me de como un kit con 4 cosillas para tener por si acaso, son 400€ 😅 a mi madre (que tiene el pelo corto corto) son 80€ peinar y maquillar (sin prueba)… la encontre cerca de donde me caso por lo que no me cobra quilometraje.
    Asi que si…se pasan
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de quien sea y donde vivas, peinado y maquillaje si pueden rondar los 400 euros, ya más de ahí no sé si dependerá del caché del proveedor porque vamos...

• Responder
  • Paula
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que sería lo normal! Hasta 100€ prueba a parte me parece normal, 500 o más una salvajada

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mí me parece una locura.

Yo en mi caso fui a la peluquería ya que me pillaba literal a 2 minutos de casa y prefería salir un poco y airearme que que vinieran a casa con todos los preparativos y todo.

El caso es que recogido + maquillaje me costó 70€. Te pongo fotos para que puedas verlo. Mi maquillaje era bastante natural

Me estoy quedando loca 2

Me estoy quedando loca 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración