Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Vilanova I La Geltru', Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Me encanta ver películas románticas y soy fan de las historias de amor eterno.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

678días 17hrs
Laura
Excursiones desde costa mujeres
Laura, El 21 de Marzo de 2023 a las 14:00

Buenos días a todos, vamos a Cancún a finales de abril y principios de mayo. Nos alojaremos en la zona de Costa mujeres ya que hay menos sargazo y queremos disfrutar de los días libres en la playa....

Génova, jueves 18-May-23 7 128
Natalia
Zapatillas de estar en casa.
Natalia, El 6 de Agosto de 2022 a las 15:25

Hola chicas! Alguien puede ayudarme? Estoy buscando las típicas zapatillas blancas de novia de estar en casa. LLevo un tiempo buscando en Oysho, Corte Inglés, Zara Home y demás pero no encuentro...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 22
Natalia
Abanico o Pai Pai
Natalia, El 23 de Mayo de 2022 a las 09:40

Hola chic@s Quería saber dónde puedo encontrar abanico o Pai Pai(que me recomendáis) yo soy de la primera opción pero oye 🤷‍♀️ BARATOSya que estoy a dos semanas escasas y sinceramente si lo hago(que...

Yosune, martes 24-May-22 32 1
P
¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?
Paula, El 15 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos...

Mara, sábado 30-Sep-23 223 3
Laura
Alquiler sofa
Laura, El 16 de Enero de 2022 a las 12:31

Buenos días, Estoy buscando un sofá tipo Chester de terciopelo. Alguien sabe donde puedo encontrar uno en la zona de Barcelona? U online con servicio en Catalunya? Necesito que sea estilo el fucsia de...

Marisol, miércoles 19-Ene-22 11
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Hoy cumplimos 3 meses de casados 💍 👰🏼‍♀️🤵🏻
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 16 de Enero de 2022 a las 16:02

Holaaaa comunidad 😍❤️😍❤️😍, ¿cómo estáis?, pues hoy estoy muy contenta, cumplimos tres meses de casados y es que fue un día increíble, como siempre soñamos😍❤️😍. Todo salió perfecto y fuimos los más...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 18-Ene-22 39 1
A
Mejor Resort Maldivas
Ana, El 22 de Abril de 2021 a las 10:26

Buenos días comunidad! Al fin mi pareja y yo nos hemos decidido por el destino de la Luna de Miel (que nos ha costado un montón) y nos vamos a Maldivas! Queriamos pedir opiniones a los novios que ya...

Celia, domingo 29-Ene-23 34 6
Laura
Recomendaciones luna de miel
Laura, El 28 de Diciembre de 2021 a las 09:21

Buenos días, no acostumbro a escribir mucho por aquí pero estoy desanimada y busco consejo sobre la luna de miel. Mi pareja y yo teníamos la idea de hacer Nueva York y Riviera Maya para nuestra luna...

Soraya, lunes 28-Feb-22 36
Lara
Luna de miel ny + Riviera Maya??
Lara, El 14 de Diciembre de 2021 a las 23:32

Hola chicas! Me caso el 9 de julio y estamos mirando la luna de miel, nuestra primera idea es NY + Riviera Maya, habéis estado? Me recomendáis agencias? Y otro combinado? Estoy un poco indecisa…...

Lara, jueves 20-Ene-22 34 2
Ana
Retratos personalizados
Ana, El 20 de Agosto de 2021 a las 16:38

Hola hola! Hace tiempo que no pasaba por aquí y hoy lo hago por un motivo no tan feliz. Resulta que hace casi 3 meses ya de mi boda y han sido días muy felices a nivel familiar. Pero esta semana un...

Noelia, sábado 21-Ago-21 25 1
Elisabeth
Peinados
Elisabeth, El 28 de Julio de 2021 a las 10:10

Buenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.

Feliz, viernes 1-Abr-22 213 5
Sandra
¿Os han hecho ya algún regalo de boda?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.234 9
Ana
¿Brindar con agua da mala suerte?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.259 2
Laura
¿Compraréis lotería con la fecha de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.268 3
Nina
¿Look informal o elegante para la preboda?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.283 2
Sandra
¿Tendréis vídeo de boda además de álbum?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.312 3
Ana
El sabor de la tarta, ¿clásico o innovador?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.317 3
Laura
¿Te atreverías a cambiar de look un mes antes?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.324 2
Nina
¿Qué momento de la boda te da más vergüenza?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.346 2
Sandra
¿Anunciaréis vuestra fecha con un save the date?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.351 2
Ana
¿Qué grupo famoso contratarías para tu boda?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Es hora de soñar! Imagínate que pudieras contratar para tocar en tu boda al grupo de música que desees, sin importar si puedes pagarlo o no, ¡pongamos que es gratis! ¿Qué grupo escogerías? 🎸...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.381 5
Laura
¿Seríais capaces de salir de la ceremonia bailando?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.396 2
Nina
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.440 2
Sandra
Después del 'Sí, quiero': ¿Beso o abrazo?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables 😎 La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales que viviréis durante el...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.454 3
Ana
¿Contrataréis wedding planner?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8
Laura
Cantar en la ceremonia?
Laura, El 15 de Julio de 2021 a las 20:39

Hola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de...

Cantar sí

40%

114 votos

Mejor no

59%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Oct-22 47 1
Laura
Sitio banquete vistas mar
Laura, El 11 de Julio de 2021 a las 16:17

Buenas tardes. Alguna recomendación de lugar para celebrar la ceremonia y el banquete que tenga vistas al mar? Por la zona de Barcelona hacía Tarragona.

Pat, martes 20-Jul-21 10
Laia CG
La boda que superó mis sueños!
Laia CG, El 14 de Julio de 2021 a las 12:15

¡Mi boda, superó la boda de mis sueños! Después de mucho estrés y miedos, por fin llegó el día tan esperado. Me levanté segura y sin ningún tipo de nervios, lista para darlo todo. Esa noche dormimos...

Mayca, viernes 16-Jul-21 32

Grupos generales

Inspiración