Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023

Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores... Ver más

Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores 🌻

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2024

704días 19hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Ramo flores preservadas
Laura en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2023 a las 08:10

Hola a todos! He estado mirando la opción de comprar el ramo de flores preservadas. Me he enamorado de algunos de Auro y me encanta la posibilidad de que hagan corona y prendidos a juego. Me gustaría...

Marina, lunes 24-Abr-23 24 236
Laura
Papeleo iglesia Reino Unido
Laura en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2023 a las 08:07

Hola! Ayer quedamos con el párroco del sitio donde vivimos para empezar el expediente matrimonial. Vivimos en Reino Unido y nos quedamos loquísimos porque nos piden cosas diferentes a las que nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Abr-23 12 106
Laura
Calzado de novia poco tradicional
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2023 a las 18:39

Hola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy...

13%

31 votos

87%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 52 296
Laura
Base de maquillaje para pieles secas o muy secas
Laura en Grupo Belleza, El 16 de Marzo de 2023 a las 17:45

Hola! Si algo he tenido muy claro desde que dimos el paso de casarnos es que me voy a maquillar y a peinar yo misma. Me encanta el maquillaje y creo que se me da bastante bien y también es mi momento...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 19 252
Laura
Organizar boda a distancia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2023 a las 08:05

¡Hola! Nos casamos el año que viene y estamos organizando nuestra boda en España desde el extranjero. ¿Algún consejo para que todo salga bien?

Laura, sábado 11-Feb-23 35 197

Grupos generales

Inspiración