Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023

Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores... Ver más

Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores 🌻

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Mayo de 2024

12días 1hrs : 34min
Carolina
Mi despedida de soltera 💃🏻😍
Carolina, Hoy a las 10:52

Hola!! He visto que muchas contais por aqui vuestra despedida y yo tambien queria contarlo! 😊 El sábado de repente entraron en mi casa todas mis amigas, mis tías, mi hermana, mi prima…. Como locas...

Carolina, hace 24 minutos 20
Laura
Mi despedida de soltera🎉👰🏻‍♀️🎉
Laura, Hoy a las 12:41

Buenos días comunidad! He estado desaparecida este finde porque ha sido mi despedida de soltera sorpresa😱 El Viernes al salir del trabajo me vinieron a buscar de sorpresa parte de mis amigas, salía de...

Mary, hace 56 minutos 21
Marta
Cumplimos 1 mes de casados!
Marta, Hoy a las 12:31

Tal y como indica el título, cumplimos un mes de casados!!! El tiempo en estos últimos 2 meses ha pasado volando y aún seguimos en una nube. Han sido días que más hemos reído, llorado y...

Carlota, hace una hora 7
Carlota
Despedida
Carlota, Ayer a las 15:36

Buenas tardes a todos!!! Como algunos habéis visto en mis redes sociales este finde hemos estado de despedida conjunta, por eso soy algo ausente este finde porque no puedo con mi vida 😂😂😂😂😂😂Estuvimos...

Carlota, hace 3 horas 42
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, Ayer a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

Laura, hace 3 horas 25
Beatriz
Mis meseros
Beatriz, El 11 de Mayo de 2024 a las 13:54

Holaaa A raíz del post de María Jesus de esta mañana de nuestros planes bodiles para el finde….. ya que estaba liada con uno de los layouts he hecho el tercero también, lo que significa que ya tengo...

Beatriz, hace 2 horas 33
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Sandra, hace 34 segundos 44
Paula
Just Married
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:02

Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...

Isabel, ayer a las 08:31 19
Alexandre
Dia muy importante!!
Alexandre, El 10 de Mayo de 2024 a las 21:57

Hola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas...

Laura, hace 2 horas 29
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Sandra, hace 7 horas 45
Verónica
Vengo cabreada…😡
Verónica, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:43

Hola Comu, Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO...

Lydia, sábado 11-May-24 35
Marina
Mi despedida de soltera
Marina, El 10 de Mayo de 2024 a las 13:05

He visto que muchas compartís vuestra despedida de soltera y me quiero animar yo también! La mía fue la semana pasada, me vinieron a recoger a casa dos amigas para irnos al aeropuerto y porque nos...

Montse, sábado 11-May-24 15
Paula
¿Os cobran por el trámite del expediente matrimonial en el obispado?
Paula, El 9 de Mayo de 2024 a las 19:53

¡Hola! Hoy me han llamado del Obispado para decirme que ya podría ir a recoger el papel que tenemos que llevar a la iglesia y que había que ir a recogerlo porque teníamos que pagar una tasa… la verdad...

Paula, hace 3 horas 21
Wander
Solteros y solteras
Wander, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:01

Hola!!!! Alguien ha hecho alguna cosilla graciosa y divertida para que los solteros entre sí puedan saber que están solteros? Por fi, dadme ideillas!!! Un millón de gracias :-)

Jorge, viernes 10-May-24 16
Lorena
Vacunas para Tailandia
Lorena, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:32

Buenas noches equipo bodas!! Alguien me puede decir si las vacunas recomendadas para ir a Tailandia, dan reacción??? Un saludo!! Y gracias!!!

Beatriz, viernes 10-May-24 17
Isabel
Los más caros de Sedka
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de...

Isabel, viernes 10-May-24 43
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

18%

32 votos

NO Pantalla TV

82%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 68 1
Sandra
Tema ropa interior día b
Sandra, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:03

Hola Comu bonita!! Hoy vengo con un tema que también me trae un poco de cabeza y lo considero bastante importante... El de la ropa interior del día B. Yo personalmente no tengo nada decidido, porque...

Pilar, viernes 10-May-24 52
María Jesús
¿Qué es esencial en una boda?
María Jesús, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:55

Hola comunidad, a raíz de un par de post de hoy estoy reflexionando sobre que es esencial en una boda. Os propongo una especie de juego, creemos entre todos una lista de lo que consideremos esencial...

María Jesús, viernes 10-May-24 65
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Laura, viernes 10-May-24 43
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Beatriz, viernes 10-May-24 23
Belen
Cómo organizar timing???
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:48

Buenas, cómo organizasteis los tiempos de la boda? Me podéis pasar ejemplos, o decirme en qué debo de basarme. La boda es a las 19:15. Todo es en el mismo sitio, la preparación, ceremonia y festejo.

María Jesús, jueves 9-May-24 12
Marta
Mis zapas para después del baile
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 12:44

Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...

Marta, ayer a las 18:30 79
María Jesús
Cordones amarillos
María Jesús, El 8 de Mayo de 2024 a las 17:04

Buenas tardes, en un rato nos vamos a ver más coches a ver si esta semana podemos acabar con este tema pero haciendo hora me he puesto a buscar cordones. Y es que a raíz de las zapatillas de Marta me...

María Jesús, jueves 9-May-24 73
Natividad
Vestido según tu horoscopo. ¿te identificas?
Natividad, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:56

Hola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería...

Si

26%

30 votos

No

73%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 82
Vanessa
¿Pondréis puros?
Vanessa, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:23

Hola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco...

Si que pondré

23%

46 votos

No pondré

77%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 115 1
María Jesús
50 confirmados 👏👏👏
María Jesús, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:40

Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las...

María Jesús, jueves 9-May-24 78
E
Regalo para invitados
Eleazar, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:59

Hola.. nos casamos en mayo del año que viene. Es una boda ibicenca en el campo. De mujeres ya tenemos los detalles pero de hombres no tengo ni idea que regalar. Algo relacionado con Ibiza? O algo que...

Sandra, miércoles 8-May-24 17
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Mayte, hace 7 segundos 36 2
Beatriz
Neón personalizado!!
Beatriz, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:43

Chicas!! Acabo de recoger el Neón personalizado que pedí por AliExpress y no podía no enseñároslo!! La verdad es que me la jugué un poco, pero es que en España me pedían 150€ más y con una tipografía...

Beatriz, miércoles 8-May-24 50
Paula
Manos y pies bonitos, bonitos, bonitos.
Paula, El 7 de Mayo de 2024 a las 17:11

Holiiiii caracoliiiii Vengo a enseñaros mis manitas y pinrrelines 🤭🤭🤭🤭. Que hoy estoy coquetona.He ido a hacerme las uñas y es que la chica a la que voy siempre, tenemos tanta química, que es entrar...

Elena P, miércoles 8-May-24 20
Cristina
¿Cuanto presupuesto para la luna de miel?
Cristina, El 6 de Mayo de 2024 a las 23:21

Holi! Nosotros teniamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔...

Menos de 1000

3%

7 votos

1000-2000

12%

27 votos

2000-3000

19%

42 votos

3000-4000

16%

36 votos

Más de 4000

49%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 115

Grupos generales

Inspiración