Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores... Ver más
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores 🌻
- Novia VIP
- 9.636 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...
Cuáles son vuestras experiencias de parto ? Las recordáis positivamente ?
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Buenas noches comunidad! Necesito de vuestra sabiduría.Quisiera saber si alguien por aquí es o conoce a alguien que sea carnicera. Estamos en búsqueda de embarazo y al trabajar con frío, cuchillos,...
Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos el año que viene en plena primavera y aunque al principio a mi me hacía mucha ilusión irme al Sudeste Asiático (sobre todo Maldivas) o Japón (que sería un sueño total para los dos),...
Hola!! No tengo "grupo de amigas" como tal, si no que tengo amigas de grupos diferentes... 2 por un lado, 3 por otro, 4 por otro, 1 por otro, primas, cuñada... y a la despedida van a venir todas...
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me gustaría saber si alguna puede recomendarme Iglesias por Málaga o alrededores (a menos de 30 minutos en coche), ya que he preguntado en dos pero no tienen disponibilidad el 1 de noviembre de...
Hola. Llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo logramos. Estamos los dos bien pero nos dice el medico que la única opción es FIV y no me atrae la idea. Cuanto habéis tardado vosotras es...
Abro otro post porque por fin tenemos la luna de miel.... Tailandia. Queríamos Algo por libre, algo guiado, cultura, gastronomía y playa... queríamos todo literal Tailandia es perfecta. El plan es...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️...
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Me caso el 27 de septiembre del próximo año y estoy buscando a alguien que me maquille y peine pero, la verdad, todo lo que encuentro, no acaba de convencerme. Lo que me quiero hacer en ambos casos es...
Hola chicas! Estoy un poco de bajón porque llevamos 10 meses comprometidos y no hemos podido hacer nada para la boda Somos extranjeros viviendo en Barcelona y me parece muy costosa hacerla aquí....
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW...
Hola!!! Alguien por aquí que se case el 05 de octubre y vaya a Tailandia de viaje de novios!!! Por compartir infoo 😊😊😊😊 Nos hemos puesto ahora con el viaje de novios y somos un mar de dudas!!!
Hola chicas!! Una pregunta, de qué fecha a qué fecha van la temporada alta y baja de las bodas?? Un saludito!! ❤️❤️
Estoy buscando la base de maquillaje perfecta para la boda y me está dando problemillas... Tengo la piel grasa y necesito una base matificante que no sea pesada aunque tenga buena cobertura y...
Buenas, hay alguna pareja que haya hecho recientemente el cursillo prematrimonial online de Escuela de novios Galilea de Valencia. Un saludo.
Hola!! Nos vamos a Tailandia en 2 semanas de luna de miel. Acepto recomendaciones de todo tipo, estaremos en Bangkok, ayutthaya, sukhothai, Chiang mai Chiang raí y Phuket. Que llevarías en la maleta?...
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2...
Hola chicos!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia el 11/11. Aprovecho por si alguien más viene al mismo tiempo que nosotros. Mi pregunta es, alguien sabe si es posible conseguir ventajas/ regalos...
Hola chicas! Que me recomiendan? Vamos a Tailandia con emirates, no se si alguna tiene experiencia: merece la pena pagar por la elección de asientos? O te asignan juntos?
Holiii , baile boda ....una balada u algo más movidito después, nos gusta rock heavy y un poco de todo que canciones pueden ser más emocionantes?
Hola!!! Nos casamos el 20/09/2025 (un poco justo, pero se puede). Presupuesto muy reducido y algo íntimo. La cosa es que veo que hay tipos de bodas y ando muy perdida.Nuestra primera idea era por lo...
¡Hola! Tengo una situación. El caso es que mi familia nunca ha estado muy unida en cuanto a tíos y primos se refiere. Así que me veo en la tesitura de si invitar a unos tíos y primos o no a la boda....
¡Hola! Nos casamos el próximo 3 de mayo y estamos barajando distintos destinos para nuestra luna de miel, aunque la opción que más nos llama la atención hasta ahora es Tailandia. Hemos leído que le...