Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023

Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores... Ver más

Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores 🌻

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Mayo de 2024

26días 21hrs : 23min

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
a 39 días y los nervios empiezan a aparecer 😅
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2024 a las 08:08

Hola! Creo que empiezo a ser consciente ahora de lo poquísimo que queda para la boda, empiezo a notar los nervios en la boca del estómago y necesito soltar un poco cómo me siento. No estoy nerviosa...

Laura, jueves 18-Abr-24 45 219
Laura
Maquillaje día b elegido!
Laura en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2024 a las 08:49

Hola chicas! A casi 46 días de la boda y después de muchísimas pruebas en casa por fin he encontrado el maquillaje que llevaré el día de la boda. Lo he probado con ropa blanca y la verdad es que creo...

Laura, martes 9-Abr-24 63 374
Laura
Idea para las fotos de invitados
Laura en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2024 a las 10:00

El otro día estaba con mi chico mirando tonterías para la barra libre y la fiesta posterior. A los dos nos gusta la idea de cámaras desechables y polaroid pero se va de precio. Estuvimos buscando en...

Laura, martes 27-Feb-24 14 191
Laura
Seating plan y meseros
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2024 a las 08:06

Hola! Esta última semana he estado trabajando en las mesas y los meseros. Aunque aún no nos ha confirmado todo el mundo, prefiero ir trabajando en el seating plan y luego modificar lo que haga falta...

Sophie, martes 20-Feb-24 39 363 1
Laura
Dilema zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2024 a las 20:14

Hola! Os vengo a contar mi drama: Tengo los zapatos desde hace meses. Me encantan, tenían muy buen precio y parecían comodísimos. Antes de navidad me los estuve poniendo por casa con calcetines...

Judit, lunes 12-Feb-24 39 396
Laura
Ya tengo vestido!!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2023 a las 11:03

Ayer tuve la primera cita para probarme vestidos de novia (en Azalea Novias, Madrid) y no puedo creer que el primer vestido que me probé fue el elegido!! Luego me probé otros 7, pero seguía pensando...

Laura, lunes 5-Feb-24 38 566
Laura
Resumen ceremonia católica en inglés
Laura en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2024 a las 08:03

Hola comu! A cuatro meses justos para la boda os escribo para vuestra opinión. Algunas de nuestras invitadas no son hispanohablantes (todas son chicas) y su español tampoco es el mejor (la mayoría se...

Laura, sábado 27-Ene-24 25 111
Laura
Recomendación: "sujetador" sin tirantes ni espalda
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2024 a las 09:38

Hola a todos! En la última prueba que tuve del vestido acordamos que no llevaría sujetador, ya que la espalda es a pico y el escote también y se vería. Aunque el vestido tiene copas, me preocupaba un...

Valeria, lunes 22-Ene-24 25 188 1
Laura
Luna de miel: Que nos vamos a Tailandia! 🌴
Laura en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2024 a las 10:05

Hola comu!! Ya es oficial: Ayer mismo compramos los vuelos para ir a Tailandia! Estaremos dos semanas recorriendo Bangkok, Chiang Mai, Phuket y las islas... ¡Qué ganazas tenemos! Ahora hay que...

Tania, sábado 20-Ene-24 41 305 1
Laura
Muchísimos avances
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2024 a las 12:08

Feliz año a todas! He estado super desaparecida pero han sido unas vacaciones de locura en las que no hemos parado y hemos avanzado mucho. Lo principal es que hemos podido ver a casi todo el mundo y...

Beatrice, lunes 8-Ene-24 16 204
Laura
Duda invitación para una amiga
Laura en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2023 a las 19:53

Hola comu! En nada vamos a dar las invitaciones a la mayoría (aprovechando la navidad) y tengo un dilema con una amiga. El otro día estuve hablando con ella y me comentó (no por primera vez) que las...

Beatriz, viernes 15-Dic-23 33 298
Laura
Ya tenemos alianzas!! 💒
Laura en Grupo Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2023 a las 15:33

¡Hola! Pues, como dice el título... ¡Ya tenemos nuestras alianzas! Aprovechamos una oferta de Glamira en el Black Friday y acaban de llegar. ¡Una cosa menos! Son súper sencillas, que era lo que...

Elli, lunes 11-Dic-23 17 349
Laura
Duda pintalabios!
Laura en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2023 a las 18:39

Hola! Como he comentado varias veces, me voy a maquillar yo. Llevo tiempo practicando posibles estilos de maquillaje para la boda y en los ojos lo tengo más o menos claro: me haré algo marcado, que...

32%

54 votos

38%

65 votos

25%

42 votos

4%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Nov-23 52 262
Laura
Ya tenemos las invitaciones! 💚
Laura en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2023 a las 08:09

Ayer nos llegaron las invitaciones después de tenerlas que reimprimir porque la calidad no nos convencía. Primero las encargamos en la propia web de Canva y el papel nos pareció muy fino, no nos...

Ágata, sábado 11-Nov-23 63 410 2
Laura
Más compritas: Bolso de la novia y medias
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2023 a las 08:12

Hola novi@s! Ayer me llegaron dos cositas que compré en Shein y la verdad es que han sido un super éxito! Empiezo por el bolsito: Soy de esas chicas que no sabe salir a la calle sin bolso/mochila,...

Pilar, domingo 29-Oct-23 40 268 1
Laura
Ramo encargado!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2023 a las 15:09

¡Hola de nuevo! Pues una cosita menos de la que preocuparme... ¡Ya he encargado mi ramo! Y también el tocado (semicorona de flores) y los prendidos para mi padre y mi chico, todo a juego. Lo he...

Karin, martes 3-Oct-23 45 352
Laura
8 meses y... Invitaciones hechas! 🥰
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2023 a las 12:04

Hola! Pues nada, 8 meses para el gran día, parece que no pero el tiempo pasa volando! Estamos en pleno proceso de imprimir las invitaciones, las hemos hecho con canva y los sobres los hemos pedido en...

Laura, martes 26-Sep-23 20 229
Laura
Dilema diadema de flores/tocado
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2023 a las 17:41

Hola a tod@s! Siempre he tenido claro que quería casarme con una diadema o corona de flores. Me gustan mucho, son alegres y me parecen ideales para la primavera, que es cuando nos casamos. Y las he...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Sep-23 49 241 1
Laura
Vacaciones de muchos avances bodiles
Laura en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2023 a las 20:10

Acabamos de volver de España de unas merecidísimas vacaciones y hemos hecho un montón de avances. Tanto mi chico como yo hemos encontrado el traje y el vestido, respectivamente (sólo sé que va de azul...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Ago-23 21 224
Laura
Probando looks para el día b
Laura en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2023 a las 11:17

Hola! He comentado en varias ocasiones que tengo intención de maquillarme sola y desde que pusimos fecha a la boda he ido practicando algunos estilos de maquillaje. Hoy me he hecho un ahumado en tonos...

Laura, martes 25-Jul-23 28 318
Laura
Actualización: Ya tengo zapatos!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2023 a las 08:08

Hola a todas! Bueno, pues después de vuestras recomendaciones me puse a cotillear en Zalando y... ¡Ahí estaban mis zapatos! Al final no son en color mint o sage, ¡son rosas! Yo, que me quería casar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Jul-23 37 250
Laura
Zapatos novia con envío a uk
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2023 a las 13:14

Hola! Estoy empezando a mirar opciones de calzado para la boda y, aunque en un principio iba a llevar botas, he cambiado de idea. Estoy entre alpargatas o zapatos con muy poco tacón, me gustaría que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 19-Jul-23 12 102
Laura
Mantilla económica en Málaga
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2023 a las 17:57

¡Hola a todas! A principios de agosto tengo cita para probarme vestidos en Madrid y espero salir de alguna de las tiendas con vestido elegido. La cosa es que no descarto llevar velo, tampoco lo tengo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 28-Jun-23 10 101
Laura
25 de mayo de 2024... Sólo queda un año!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2023 a las 07:47

¡Hola! ¡Ya sólo queda un año para el gran día! Parece mentira que esté tan cerca, un año pasa volando. ¿Cómo lo lleváis? Nosotros ahora un poco paradillos porque andamos hasta arriba con el trabajo y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 21 146
Laura
¿Cuántas tiendas de novia habéis visitado hasta encontrar el Vestido?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2023 a las 17:37

Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones),...

Rebeca, martes 2-May-23 70 573
Laura
Ramo flores preservadas
Laura en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2023 a las 08:10

Hola a todos! He estado mirando la opción de comprar el ramo de flores preservadas. Me he enamorado de algunos de Auro y me encanta la posibilidad de que hagan corona y prendidos a juego. Me gustaría...

Marina, lunes 24-Abr-23 24 229
Laura
Papeleo iglesia Reino Unido
Laura en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2023 a las 08:07

Hola! Ayer quedamos con el párroco del sitio donde vivimos para empezar el expediente matrimonial. Vivimos en Reino Unido y nos quedamos loquísimos porque nos piden cosas diferentes a las que nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Abr-23 12 97
Laura
Calzado de novia poco tradicional
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2023 a las 18:39

Hola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy...

13%

30 votos

87%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 52 285
Laura
Base de maquillaje para pieles secas o muy secas
Laura en Grupo Belleza, El 16 de Marzo de 2023 a las 17:45

Hola! Si algo he tenido muy claro desde que dimos el paso de casarnos es que me voy a maquillar y a peinar yo misma. Me encanta el maquillaje y creo que se me da bastante bien y también es mi momento...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 19 186
Laura
Organizar boda a distancia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2023 a las 08:05

¡Hola! Nos casamos el año que viene y estamos organizando nuestra boda en España desde el extranjero. ¿Algún consejo para que todo salga bien?

Laura, sábado 11-Feb-23 35 177

Grupos generales

Inspiración