Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Llevo tatuado en el corazón y el alma una palabra y es “sueño” no concibo una vida sin ser soñada y vivida...todo aquello que se sueña, con el tiempo,... Ver más

Llevo tatuado en el corazón y el alma una palabra y es “sueño” no concibo una vida sin ser soñada y vivida...todo aquello que se sueña, con el tiempo, termina haciéndose realidad, como nuestra boda 😘

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1842días 22hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
En 10 horas...
Laura en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:26

Por fin llego mi día!!! 365 días preparando este momento y por fin me caso!!! Unas horas e iré andando hacia el altar. Y como no, sigo igual de tranquila y he dormido como una bebe!!! El traje en casa...

Alba, miércoles 22-May-19 62 1.721
Laura
Rincones boda 👰🏻
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Buenos días! Al principio no iba a poner rincones específicos en la boda y ahora...me doy cuenta que tengo unos cuantos... El rincón de los que no estan el rincón con el fotomaton el rincón del candy...

Laura, sábado 11-May-19 37 981
Laura
Matrimonio civil sin coste
Laura en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:55

Buenas tardes novi@s! Tengo una amiga que se quiere casar pero no puede pagar por la boda civil...sabéis de ayuntamientos de Madrid o Toledo donde casen gratis???? Mil gracias a tod@s 😘⭐️

Tamara, jueves 21-Feb-19 35 607
Laura
Para los que no estan
Laura en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2019 a las 11:02

Buenos días a tod@s! Tras unos días desaparecida con gripazoooo y mucho trabajo os enseño el centro de cristal que he comprado para la zona de los que ya no están... en otros post comenté que pondría...

Fátima, sábado 26-Ene-19 9 372
Laura
El 2019 es nuestro año
Laura en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2019 a las 11:13

Feliz 2019 novi@s! Este es el año de much@s de nosotr@s!!! Espero que disfrutemos al 200% de ese día y que sea de los más maravillosos en nuestras vidas!!! 😘

Myriam, miércoles 2-Ene-19 19 327
Laura
Mi sello para las etiquetas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:33

Buenos días a tod@s!!!! Hace unos meses...tras leer muchos post, decidí coger mi sello al igual que muchas de vosotr@s. Tras estos meses, usarlos en las invitaciones, también lo voy a usar en las...

Yolanda, sábado 29-Dic-18 23 330
Laura
Hemos tenido ayuda de los niños de San Ildefonso?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Buenas tardes preciosas! Alguna ha tenido la suerte de recibir ayuda para la boda con los niños hoy en la Lotería? Yo la verdad...na, lo que se dice na de na 😂😂😂 y si, jugar jugaba bien...pero debo de...

Jenny, miércoles 26-Dic-18 33 1.109
Laura
Ya tenemos las copas 😍😍😍 c de Copas
Laura en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 10:49

Buenos días a tod@s! Empiezo por lo más importante...dar las gracias a Rocio de C de Copas (que me recomendó Marta). Hablé con ella y le dije que tenía varias opciones de copas y me mando bocetos de...

Cris, lunes 17-Dic-18 31 402
Laura
Detalles boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Buenos días... llevo meses tratando de decir en qué organización colaborar para el detalle de boda. Desde el segundo 1 teníamos claro que no sería un detalle físico (botella vino, botella de aceite,...

Laura, viernes 9-Nov-18 24 342
Laura
Carteles boda con primark
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:23

Buenos días a tod@s! Hace meses localicé en PRIMARK unos carteles geniales para mi boda... y el viernes... en la zona de outlet estaban solo a 3€ en lugar de 7€!!! La verdad es que iba a ponerme...

Sara&alina, jueves 8-Nov-18 13 682
Laura
Invitaciones de boda! 😊
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:17

Buenos días a tod@s! Somos muchas las que decidimos hacer nuestras invitaciones para ahorrar en esto. Es cierto que hay quien se anima a hacerlas desde el comienzo en casa, me quito el sombrero por...

Mariluz, jueves 8-Nov-18 20 420
Laura
Ya decidí quién hará mis copas!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:12

Buenos días a tod@s! Ayer, como hacía un día precioso en Comunidad de Madrid y alrededores, decidí ir al Palacio de Galápagos a una feria de bodas. Había proveedores de todo, quede encantada con los...

Laura, martes 6-Nov-18 19 320
Laura
Https://bodastosca.weebly.com
Laura en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 23:15

Buenas, alguien se ha casado con ellos en una ceremonia civil en hotel/finca? Les escribí hace días y no he obtenido respuesta... mil gracias 😘

Laura, martes 30-Oct-18 2 106
Laura
Tomando conciencia de la boda...
Laura en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:21

Buenos días novi@s! Que tal se presenta la semana? Yo cerrando proveedores y comenzando a tomar conciencia de que los días pasan y pasan...hace 365 días fuimos al Juzgado a llevar los papeles y hoy al...

Noe, martes 30-Oct-18 28 269
Laura
Entrada parking al 1001 bodas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:57

Chic@s el parking en el que tenéis que entrar es el MORADO!!! 😘😘😘

Cris, martes 23-Oct-18 4 159
Laura
Ramo cascada
Laura en Grupo Bodas.net, El 24 de Julio de 2018 a las 23:34

Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un...

Laura, martes 23-Oct-18 24 454
Laura
Lau...check-in con destino a Japón
Laura en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:09

👉 País o ciudad Japon pasando por las siguientes ciudades: Osaka, Nara, Kioto, Hiroshima, Nagoya, Tsumago, Magone, Takayama, Shirakawago, Hakone, Tokio, Nikko 👉 Cuántos días que estaréis 12 días...

Alba, jueves 18-Oct-18 9 53
Laura
Descontento con talleres 1001 bodas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 06:50

Buenos días a tod@s! No se cuantos de vosotros os encontrasteis ayer emails de la organizadora de los talleres de 1001bodas diciendo que os habían dado de baja en el taller. En mi caso me quede muy...

Laura, viernes 14-Sep-18 24 890
Laura
El Dilema de Lau...invitados por compromiso o no?
Laura en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:41

Buenas tardes novi@s! Cuando hice la lista inicial, no sabía si contar con esos amigos que durante tu vida han ido pasando por ella y con los que mantienes amistad pero no son...realmente íntimos...se...

Angela, miércoles 29-Ago-18 17 99
Laura
Novias que puedan describir su boda con una palabra
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 12:16

Buenos días a todas y todos, ya que últimamente veo más novios por aquí. Me alegra saber que os animéis a formar parte del grupo de bodas.net Hoy se me planteó la idea de cómo describir la boda con...

Alba, jueves 16-Ago-18 40 382
Laura
Laura, estilo...desayuno con diamantes
Laura en Grupo Juegos y test, El 27 de Julio de 2018 a las 09:39

Buenos días! Voy con un vestido sencillo pero a la vez espectacular por la tela...esta entera labrada y lleva un precioso brocado. El color...blanco, no rompo lo habitual. Tuve la suerte de entrar en...

Nati, miércoles 1-Ago-18 5 75
Laura
Cartel
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 23:45

Buenas noches! Aunque en el hotel donde celebramos la boda nos ponen todo, me apetece colocar a mi varios detallitos...el libro de firmas, el pasillo de luces...etc. Es por ello, que hoy, en el...

Alba, jueves 12-Jul-18 13 431
Laura
Invitaciones: la nave de las Bodas.com
Laura en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 09:12

Buenos días a tod@s. Sigo mirando donde hacer las invitaciones y que tengan un precio razonable ya que la mayoría de ellas terminan en la basura después de la boda. Es por ello, que buscando por...

Anabel, sábado 30-Jun-18 32 590
Laura
Preparando los corazones para nuestra salida
Laura en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2018 a las 20:25

Ya que había problemas al salir de la boda con el arroz, con los pétalos, con casi todo...hemos decidido cambiar a papel de colores!!! haciendo corazones y pronto seguiré con mariposas...

Laura, viernes 29-Jun-18 17 461
Laura
Llaveros cupcakes
Laura en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2018 a las 12:41

Buenos días!!! Me lié a ello!!! Aunque el regalo principal que voy a entregar serán vacunas o la colaboración en investigación en alguna enfermedad...etc. Quería darles algo hecho por mi! Así que como...

Laura, domingo 24-Jun-18 13 422
Laura
Mi libro de cómo preparar la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 20:42

Ayer estuve en el hotel donde nos vamos a casar, en el Intercontinental de Madrid y allí me hicieron el primer regalo de boda...Saray, su responsable de banquetes, que es encantadora desde el segundo...

A ♡ J, viernes 22-Jun-18 14 413
Laura
Fotomaton top fotomaton Referencias
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 09:34

Buenos días!!!! Para mi boda solo quiero dos cosas, fotomaton (no photocall) y candybar! Esta tarde voy a ir a ver una empresa: TOP FOTOMATON. En un primer momento, el responsable me ha dado muy buena...

Laura, sábado 16-Jun-18 4 163
Laura
Velas al recibir a los invitados #animacion
Laura en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 07:47

Buenas! Entre otras de las ideas que tenemos en mente y que iremos poniendo en marcha esta el tema de La Luz...yo soy una enamorada de las velas así que los invitados, serán los que nos hagan el...

Laura, jueves 14-Jun-18 7 80
Laura
Cambio de dia
Laura en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2018 a las 13:05

Buenas tardes!!! Me toca adelantar una semana la boda pero estoy súper feliz porque he conseguido en el hotel el salón que quería y que me enamoró en la visita del domingo 😘 así que me 👰🏻 el día que...

Yaiza, martes 12-Jun-18 20 507
Laura
Voy al hotel a ver todo
Laura en Grupo Banquetes, El 10 de Junio de 2018 a las 11:01

Feliz domingo a todas! Ahora, en un ratito voy al hotel que hemos elegido, para ver la decoracion, las mantelerías, etc... el día ya lo he reservado con ellos pero hoy, siendo día de puertas abiertas,...

Laura, domingo 10-Jun-18 14 460

Grupos generales

Inspiración