Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Hola comunidad! Estamos a tope ya con la boda, quedan menos de 2 meses y estamos mirando como podemos organizar el tema de a quien damos los regalos durante la comida La cuestión es que tenemos muchas...

Hola comuu! Se me ha ocurrido la genial idea de regalar a mis dos mejores amigas una lámina personalizada para enmarcarla tipo la foto que subo. Sabéis de alguna página que hayáis comprado o tengáis...

Hola gente!! Ya solo nos quedamos 6 meses para el gran día!! Me estoy calentando la cabeza sobre qué regalarle a mis dos testigos, porque las dos son completamente diferentes: una es más ‘pijita’ y la...

Hola gente!! La boda se acerca, ya faltan menos de 8 meses, y estamos con el tema de los detallitos y demás Los regalos a los invitados ya están claros, pero ahora viene la duda de que podemos poner...

Hola gente!! Nos quedan 9 meses para el gran dia y aun no sabemos que detalles regalar... me estoy empezando a agobiar!! La mayor duda que tengo es algo que me dijeron hace poco. A las ultimas bodas...

Hola gente!! Estamos pensando ya en el tema de la musica (tema iglesia) para la boda y nos ha surgido unas dudas, a ver si podeis ayudarnos. No sabemos que contratar para ello, que instrumentos...

Hola gente!! Estamos pensando ya destinos para nuestra luna de miel que será en octubre 2024 y no nos decidimos!! Tenemos claro que iremos primero a Nueva York (mi sueño desde bien pequeña) pero luego...

Hola! Nos casamos el año que viene y estamos empezando a hacer la lista de invitados por encima, y resulta que he caído que sólo llevaré a 3 amigas de la uni con sus parejas y una chica del trabajo...

Hola!! Nos casamos en septiembre 2024 y quiero ir mirando sitios para hacer las invitaciones de boda pero me han dicho que se pueden hacer en la página web canva y solo tienes que llevarlas a...