Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia

Regalos - momentos especiales

Laura, el 6 de Agosto de 2024 a las 22:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola comunidad!
Estamos a tope ya con la boda, quedan menos de 2 meses y estamos mirando como podemos organizar el tema de a quien damos los regalos durante la comida
La cuestión es que tenemos muchas personas que son imprescindibles y no sabemos cómo hacer para que no resulte pesado y aburrido a los invitados, pero es que ya no podemos quitar más personas… tenemos 4 testigos en total, nuestros 4 padres, mis abuelos que gracias a dios podrán venir, sus hermanos y mi hermano y mis tíos
Son 8 momentos de 3-4 personas.. como lo veis? Una animalada o podría ir bien así? Ayuda plis!!!

12 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 7 de Agosto de 2024 a las 16:31
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que muchos parones, primero probablemente puede que el mismo restaurante te diga que al final se alargará de más la comida/cena, y la gente también les gusta disfrutar de ese ratito tranquilamente. Creo que podrías poner los más más imprescindibles para esos momentos,y los demás, o bien antes,o yo soy de dejárselo en su sitio y que lo vean cuando se sienten. Es verdad que dejándolo, no ves la reacción de las personas..pero la sorpresa es muy genial 😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una animalada total!!
    Por ejemplo los testigos se lo podéis dar antes de la ceremonia, cada uno a los suyos, en petit comité. De hecho yo a mi cuñada, que era la mía, le di el boli, justo antes de bajar, solas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo excesivo sinceramente y mas si queréis un momento para cada uno o cada grupo. Yo lo daría a todos a la vez o algunos de ellos darlos antes de la boda en la intimidad. Que se vea dándole algo a los padres bueno queda bien, pero cuando ya ven que son mas personas al final eso a los invitados cansa mucho y siguen a lo suyo sin prestar atención a nada
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups yo lo veo demasiado.. igual podrias juntar los momentos y entregar varios regalos a la vez y dejarlo en 4. Nosotros por ejemplo entregamos padres abuelos y hermanos a la vez ( tienen el mismo regalo) , despues el ramo y prendido por otro lado que tambien es un regalo, y las pulseras de las damas de honor y madrina en el hotel de mientras que nos cambiamos.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff demasiados momentos no te aconsejo ke los des todos en la comida porque sino la gente se va agobiar.
    Repartirlos en diferentes momentos (en tu casa, la cena o comida y durante la fiesta)
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son demasiados, daría algunos antes de la boda o mientras te arreglas.. yo por ejemplo a mí padre y mi cuñada se lo voy a dar mientras me arreglo, antes de la ceremonia, y solo hemos dejado madres y hermanos para el banquete
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animalada, yo no di ninguno!!! Tus tíos? 🤷🏻‍♀️ a los testigos igual se lo puedes dar antes de la boda i dejárselo en la mesa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 8 momentos lo veo muchísimo y más que cada rato son 3-4 personas,se os va a alargar bastante.
    Nosotros tuvimos 3 parones y lo vimos ya justo,más no hubiéramos hecho.
    También es verdad que di regalos especiales la noche de antes y el mismo día de la boda en casa,en la intimidad.Podéis hacerlo así y dejar los más importantes para el banquete
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí son demasiados momentos y demasiadas personas. Nosotros también tenemos personas importantes pero a muchos se lo daremos días antes de la boda como a los testigos y las tias. En la boda solo padres, hermano y abuelos
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muchísimos, plantéate dedicarles un ratito a algunas personas días antes de la boda y les dais el regalo. Os servirá para desconectar un poquito y para aligerar esa lista.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No os planteais darlos el día de antes de manera calmada? Es muchísima gente como para darles su momento especial durante la boda...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, una animalada!! 😂😂😂
    Yo daría todos los regalos q podáis fuera de la boda. Nosotros sólo pararemos para dar a nuestros padres, todos los demás van a ser en la intimidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración