Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2024 Madrid

¿Zapato cerrado en julio?

Laura, el 8 de Febrero de 2024 a las 21:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
¡Hola, chicas! Tengo un dilema. Me encantan los zapatos stilettos y siempre me he visualizado con alguno de ese tipo en mi boda. Pero me caso en julio y no sé si serán muy adecuados por el calor… encima eso me obligaría a llevar medias, porque si no se me pueden formar rozaduras…
¿Alguna de vosotras se casa/se ha casado en verano con zapato cerrado? ¿Habéis llevado medias? Y de no ser así, ¿habéis estado cómodas?
Viendo alternativas me han acabado gustando también las sandalias de terciopelo, y ahora tengo aún más lío, porque me gustan ambas opciones pero son súper diferentes…Os comparto fotos de los que me he probado a ver si me podéis echar una mano (no hagáis mucho caso a los colores, porque a lo mejor los pido en otro).¿Zapato cerrado en julio? 1
¿Zapato cerrado en julio? 2
¿Zapato cerrado en julio? 3
¿Zapato cerrado en julio? 4

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Febrero de 2024 a las 17:40
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Calzados Resan!
    • Responder
  • Ariadna
    Novio Principiante Junio 2024 Vizcaya
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que tienda de Madrid miraste estos zapatos?
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda yo también tengo el pie ancho por delante jeje y suelo ser delicada jaja . Aún no los probé varias horas pero probandomelos los sentí super cómodos 😊 y según experiencias de amigas son estupendos jej.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son de una tienda de Madrid de toda la vida, que te hacen los zapatos a tu gusto!!! También estuve mirando en Raquel zapatos, y concretamente las sandalias Ginebra (son preciosas), pero al no poder probármelas antes me da miedo que luego no me gusten cómo me quedan o peor aún, que me hagan daño (tengo los pies muy delicados y la parte delantera ancha). ¿Qué tal tu experiencia? ¿Son cómodas?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo razón para no llevar el zapato verde, aunque sea otro color, en julio...😅
    Yo me casé en agosto y llevé deportivas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otro tiempo te hubiese dicho que zapato cerrado no... pero soy la prima que me he comprado un zapato cerrado para casarme en julio!! y encima de vinilo transparentes. Sé que mis zapatos son la peor elección para casarme en julio y encima con lo calurosa que soy... por eso he estado meses y meses mirando sandalias y buscando... pero no podía dejar de pensar en mis zapatos, tenían que ser esos, ningunos de los que veía me gustaban tanto. Así que mira, es un día, ponte los que mas te gusten!!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que opinan que el tacón fino es más elegante, así que aunque son más incómodos que un tacón ancho o bajo me lie la manta a la cabeza con unos botines de tacón de aguja. Lo malo se enganchaba en el vestido porque los tacones entraban en los agujeros del guipur, así que me los quité pronto. Pero no me arrepiento de en la parte más "formal" que es la ceremonia usar un zapato que me gustara y me hiciera sentir elegante.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encantan las sandalias más jaj creo que las fotos que muestras son de Raquel zapatos no? Porque el modelo de las sandalias diría que es ginebra, justo el que yo elegí jjaja y me caso en Julio y llevaré medias jaja, con tacón yo siempre llevo porque voy mas cómoda y me hacen menos daño, he ido así de invitada y no he pasado calor con que para mí boda no iba a ser diferente jej.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es zapato cerrado y me caso en Junio! Y no llevo idea de ponerme medias... jajaja

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cerrado es bonito aunque no es "mi color". De primer zapato los llevo cerrados y de segundo llevo unas sandalias. Me caso en mayo.
    Las sandalias que has puesto son super chulas, y reutilizables. Creo que aunque son más altas te van ser cómodas. Vaya en julio ni de coña me pondría medias.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ponerte lo que más te guste y te haga feliz. Es tu día y debes ser tú. Sí que es cierto que en caso de que elijas cerrados deberías ponértelos con medias y puede que pases calor
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elige la opción que más te guste no creo que pases mucho calor con ese zapato la verdad...

    Yo personalmente soy más de sandalias y 0 de medias jajajajaj pero eso es para gustos si te has imaginado con ese zapato y te gusta adelante, no pienses en el calor porque también nos ponemos zapatillas en verano y no pasa nada, no hablamos de una bota alta...Smiley xd

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo era muy de sandalias hasta que vi unos cerrados que me encantan! Y me caso en agosto pero me da igual, creo que hay que llevar lo que una quiera😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son cerrados en junio me caso, 😊😊😊🤭
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te guste y te haga sentir más cómoda, a mi las sandalias y así en morado me ha gustado mucho y quizá el stiletto con otro color también es muy bonito, haz lo que más cómoda y feliz te haga. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy más de sandalia, además, creo que da un look más desenfadado que el stiletto, pero lleva el que más te guste a ti
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que debes llevar lo que a ti más te guste o siempre hayas querido.


    En mi caso,me gusta más la sandalia que has puesto,to tb llevaré sandalia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el zapato cerrado me parece más elegante. Si es lo que te gusta, buscaría la forma de llevarlo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me refería a que si era ese, o era otro que no salía en la foto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría el que siempre has querido. No tienes por qué llevar medias: hay pinkies, punteras, etc que no tienen por qué verse asomar por el zapato
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un stileto es bueno en cualquier ocasión, un acierto seguro!


    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente lo que más te guste, yo llevo sandalias en octubre pero por que me siento más cómoda… las sandalias moradas me encantan como te quedan! Seguro que le dan un toque 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que te guste, yo voy a llevar sandalias en octubre así que no hay que pensar en el mes si no en lo que te gusta a ti. A mi personalmente me gusta más la sandalia de terciopelo, me recuerda mucho a la que me he comprado yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea es que sea en tonalidades lilas o malvas, aunque ese verde puesto queda súper bonito!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el zapato cerrado sería el verde o es otro?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración