Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Cris
Hace 777 días
He votado una encuesta
Hace 777 díasBuenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo la siguiente encuesta: Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 777 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en el post de Lara
Hace 784 días
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola parejas! Cada día somos más en esta preciosa Comunidad... ¡Y eso nos encanta! 😍 Hoy me gustaría preguntaros: Cuando empezasteis a organizar vuestra boda, ¿qué fue primero? ¿Nos conocisteis por la web y luego os descargasteis la app? ¿O nos...
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo) lleno de emoción justo antes de empezar con la boda...
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ *** ¿Buscando el regalo ideal? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola Comu! Cuando asistís a una boda, ¿soléis esperar con especial ilusión la llegada de las diferentes tapas y platillos del aperitivo o soy la única? 😍 He de confesaros algo, ¡no puedo resistirme ante...
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 790 díasOs cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos...
Participé en el post de Laura
Hace 791 días
Participé en el post de Ana
Hace 791 días
Participé en el post de Sandra
Hace 791 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 791 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.