Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Novata Mayo 2026 Barcelona

¿Me ayudáis a elegir?

Cris, el 13 de Marzo de 2024 a las 08:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Guardado
Buenas!
Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...)
Así que os dejo la siguiente encuesta:
Muchas gracias 🥰
42%

67 votos

57%

90 votos

28 Respuestas

Última actividad por Edoba, ayer a las 21:33
  • Edoba
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Huelva
    Edoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la han regalado
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tengo ninguna pero he leido bastante sobre la segunda!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo ya casi todo contratado (lugar, catering, fotógrafo, ramo, vestido, peluquera...), ven necesario usar la agenda o planificador?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el planificador. Me fue muy bien, pero empecé a usarlo cuando ya tenía todos los proveedores contratados. Va bien porque tiene espacios para guardar los contratos, facturas, y así tenerlo todo a mano en un mismo sitio y ordenado. De la agenda no sabría decirte
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de la derecha. Esta muy bien si no tienes idea por como comenzar y esas cositas pero sinceramente yo no lo use en ningún momento. Use mi agenda normal y la del móvil para las citas. Y después, utilice la lista que hacer en esta app y después mis cuadernos.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de la derecha, "la agenda de nuestra boda" y a mí me gusta bastante. Muy completa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la agenda de nuestra boda y la tenía para pasarlo a limpio y ponerla bonita porque no me entraba casi nada (lo tenía en una carpeta), creo que es completa pero le falta sitio para escribir. la otra no sé cómo es.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tengo la agenda de nuestra boda y estoy encantada,la uso para cuando quiero pasar las cosas a limpio y guardarla de recuerdo.

    Tengo un par de libretas con todo el tema de proveedores para hacer todas las anotaciones y dudas.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escojo una para poder responder. Yo me compré otra y está sin usar, me arrepiento mucho de tirar en dinero en un planificador de bodas, se me hizo muy insuficiente y la información que trae la tienes en esta web y muchas más... yo lo que te recomiendo es que te hagas tu propio planificador, compras una carpeta de anillas del tamaño que más cómodo te sea, la mía es de media cuartilla (o A5) y ahí le vas poniendo todos los apartados que necesites.

    En mi caso puse uno por cada proveedor para ir anotando todos los prespuestos, uno para el tema de la ceremonia, otro para expediente matrionila, anillos, luna de miel, detalles, también puse apartado de agenda y timimg de tareas. Vamos las posibilidades todas las que quieras y con el tamaño que escogí me la llevo a todos lados.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera y está sin usar. Al final preferí apañarme con Excel dado que hablaba con proveedores a través de e-mail. Es un poco armatoste, casi preferiría la segunda por lo que han comentado de ella
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    A mi dio la casualidad que me regalaron 3 de distintas en navidad ya que mi novio me pidió matrimonio a principios de diciembre. Me mire las 3 opciones y me decante por La Agenda de Nuestra Boda. Me parece la mas bonita y completaSmiley love . Las otras 2 las regales a amigos que también están organizando la suya.

    La realidad es que lo más útil para mi es un Excel, pero voy rellenando la agenda paralelamente para que me quede de recuerdo.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la agenda de nuestra boda y creo que es un recuerdo muy bonito... Tiene muchos detalles y yo más que un planificador/calendario lo veo como un diario jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron la agenda y me gustó mucho usarla. Me pareció muy bonita y práctica.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas no te puedo decir yo he comprado está por Amazon y muy completa y económica¿Me ayudáis a elegir? 1
    Y está me la compré primero y también está bien solo que tenía todo un poco desastre y he comprado la otra para pasarlo a limpio ¿Me ayudáis a elegir? 2
    Cualquiera de las dos están bien
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que esas no las conozco personalmente y de la que he leído recomendaciones es de la agenda de mi boda. Mi amiga y yo tenemos la de La Petite Mafalda y aunque es ideal, lo cierto y verdad es que al final las dos hemos acabado usando Excel para organizar todo

    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ambas y la que más me gusta es la agenda de nuestra boda, además de que es más pequeño y fácil de transportar viene súper guapa por dentro y fácil de usar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado la agenda de nuestra boda porque he visto muy buenas opiniones sobre ella
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado el organizador definitivo porque la otra se la regalaron a mi hermana y a mí no me gustó: extremadamente moñas, todo exclusivamente dirigido a la novia y tampoco había tanto hueco para escribir….
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la primera y genial!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote la segunda porque creo que es la que tuvo mi amiga jeje y me dijo que estaba muy completa. Yo uso la agenda de bodas de Vikguirao de su tienda https://www.vikguirao.com/agenda-de-boda/
    La sigo desde hace tiempo y me encanta la calidad de sus productos y como quiero la agenda para anotar todo en modo recuerdo también pues quería que fuera buena jej.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una agenda de boda y es perfecta, no es que me esté ayudando mucho a planificar la verdad jaja porque tiro más de excel pero me hace mucha ilusión cada vez que contratamos algo escribirlo allí e ir añadiendo las manualidades que hacemos, lo veo más como un recuerdo para tener para la posterioridad Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo tengo la agenda de nuestra boda y la recomiendo 100%. Es verdad que muchas de las cosas las puedes planificar por aquí, pero yo soy muy de papel… y me ayuda bastante, sobre todo con el tiempo para organizar cada actividad. Además, cada apartado tiene una pequeña introducción que te puede hacer plantearte cosas que no habías pensado o ayudarte a decidir entre dos cosas con las que estés indecisa.
    Es verdad que en algunas secciones hecho en falta algo más de espacio, pero tiene páginas libres a lo largo de la libreta que puedes utilizar para complementarlo.
    Y al final es un bonito recuerdo que perdurará en el tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo La Agenda de Nuestra boda. Está bien, tiene espacio para prácticamente todo: fechas aproximadas, apuntar proveedores tanto los definitivos como los que os estéis pensando, apuntar ideas, espacio para notas y espacio para apuntar las citas. Contras: No tiene calendario y a mi parecer es un poco lioso porque no va por orden de prioridad, primero sale el vestido, luego las flores, luego la finca... Tienes que ir dando saltos en la agenda para ir rellenando.


    Yo si que la uso bastante pero podría ser mejor.
    La otra directamente no la conozco así que no te puedo decir nada.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotras nos la regalaron y yo soy una persona muy organizada y fan de las agendas, pero... Sinceramente, no la he usado. Con esta aplicación ha sido más que suficiente.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado el primero porque el segundo cuando estuve mirando me pareció bastante caro. Yo cogí uno que me salió barato, y aunque no le uso mucho teniendo la app, está bastante bien
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regaló mi chico La Agenda de Nuestra Boda por San Valentín. Me encanta! Es súper chula y tiene mucho espacio para apuntar cositas.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera no la conozco, pero la agenda de nuestra boda la he visto en varias ocasiones y está muy completa

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda de nuestra boda la he visto muchísimo por aquí y recomendarla también. Yo es que usé otra y de estas no podría decirte, pero ya te digo que por aquí la he visto muchísimo a diferencia de la otra que ni recuerdo haberla visto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración