Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Buenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nos casamos el 28 de septiembre y me surge la duda si se siguen dando alfileres en las bodas en las dos últimas bodas a las que he ido no se han entregado y no sé qué hacer
¡Hola, chicas! Tengo un dilema. Me encantan los zapatos stilettos y siempre me he visualizado con alguno de ese tipo en mi boda. Pero me caso en julio y no sé si serán muy adecuados por el calor…...
Hola chic@s! Estamos muy indecisos, nos casamos el 5 de Octubre, mi idea desde el principio era Tailandia, pero nos han dado la idea de Bali y la verdad es que es algo más económico... No sabemos por...
Hola... Tengo la primera prueba a medianos de abril... Desde noviembre no veo mi vestido... Estoy con unas ganas de volver a probarmelo, pero me tengo que esperar hasta abril...ufff y ya será mi...
Hola! Me paso por aquí solo para recomendar las invitaciones en Don Folio. Yo primero las pedí en 360 imprimir, me salían por 96€, pero me cancelaron el pedido. Sin querer devolverme el dinero,...
Hola novias bonitas! Os cuento, mi pareja y yo nos casamos el año próximo en principio (así tenemos margen a ahorrar), aunque será una boda íntima muy pequeña. Pero, he visto que en un sitio de...
Hola! Como pongo, estoy a 14 horas (aprox) de la boda y me he quedado afónica. Ayer con el temporal, me mojé de arriba a abajo y hoy he amanecido afónica. Alguien sabe de algún remedio que me quite la...
Hola gente!! La boda se acerca, ya faltan menos de 8 meses, y estamos con el tema de los detallitos y demás Los regalos a los invitados ya están claros, pero ahora viene la duda de que podemos poner...
Hola, Comu!!! Quería compartir con vosotras que por fin tenemos cerrada la luna de miel!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Después de la angustia del pasaporte, finalmente pudimos coger los vuelos sin problema (es verdad que...
¡Hola, Comu! Acudo a vosotr@s desesperada. Resulta que ya por fin tenemos casi cerrada la luna de miel a Bali (después de idas y vueltas con una agencia y otra porque somos muy indecisos). Pues bien,...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Estoy empezado a mirar el tema del maquillaje. Me gustaría es contratarlo a domicilio, para estar lo más tranquila ese día y porque me hace ilusión que maquille también a mi madre y tener...
Se me hace raro pensar en decir “es nuestro año” o “este año nos casamos”, y es que el tiempo está pasando rapidísimo… ¿Cómo estáis vosotras? Yo estoy nerviosa a la par que ilusionada!!!
Hola chicas me apetecía compartir por aquí con vosotras como van mis preparativos de mi boda y decir que tenemos casi todo ya solo nos falta el transporte para los invitados,las alianzas,mi vestido de...
¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y estamos mirando sitios para la luna de miel. Dudábamos entre Bali y Tailandia, pero finalmente nos hemos decantado por Bali porque, entre otras cosas, la fecha en...
Buenos días, comunidad! Me caso en octubre de 2025, aún estamos mirando fechas así que sería más o menos entre julio y octubre.El caso es que yo trabajo de Lunes a sábado y estamos barajando la...
Hola buenas , he comprado cositas para hacer una gliter bar com puerpurina, pegatinas pará la cara , un espejito .... Pero ahora me pongo a pensar y no sé cómo colocarlo todo en la mesa ... Necesito...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...