Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alcobendas, Madrid · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2024

663días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Luna de miel en Bali + islas Gili ¿agencia?
Laura en Grupo Luna de miel, El 10 de diciembre de 2023 a las 21:42

¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y estamos mirando sitios para la luna de miel. Dudábamos entre Bali y Tailandia, pero finalmente nos hemos decantado por Bali porque, entre otras cosas, la fecha en...

Maxime, miércoles 6-Nov-24 26 690 4
Laura
Luna de miel Bali + Islas Gili (2)
Laura en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2024 a las 10:03

Hola, Comu!!! Quería compartir con vosotras que por fin tenemos cerrada la luna de miel!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Después de la angustia del pasaporte, finalmente pudimos coger los vuelos sin problema (es verdad que...

Julen, viernes 25-Oct-24 5 291 1
Laura
¿Zapato cerrado en julio?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2024 a las 21:31

¡Hola, chicas! Tengo un dilema. Me encantan los zapatos stilettos y siempre me he visualizado con alguno de ese tipo en mi boda. Pero me caso en julio y no sé si serán muy adecuados por el calor…...

Veronica, domingo 6-Oct-24 26 362
Laura
Maquillaje de la novia
Laura en Grupo Belleza, El 10 de Enero de 2024 a las 10:20

¡Hola, Comu! Estoy empezado a mirar el tema del maquillaje. Me gustaría es contratarlo a domicilio, para estar lo más tranquila ese día y porque me hace ilusión que maquille también a mi madre y tener...

Sandra, martes 27-Feb-24 11 250 2
Laura
Pasaporte urgente luna de miel
Laura en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2024 a las 22:37

¡Hola, Comu! Acudo a vosotr@s desesperada. Resulta que ya por fin tenemos casi cerrada la luna de miel a Bali (después de idas y vueltas con una agencia y otra porque somos muy indecisos). Pues bien,...

Cristina, viernes 2-Feb-24 19 309
Laura
¡Feliz entrada de Año, Novi@s de 2024!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 31 de diciembre de 2023 a las 13:56

Se me hace raro pensar en decir “es nuestro año” o “este año nos casamos”, y es que el tiempo está pasando rapidísimo… ¿Cómo estáis vosotras? Yo estoy nerviosa a la par que ilusionada!!!

Laura, martes 2-Ene-24 11 134

Grupos generales

Inspiración