Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Septiembre del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
Trajes fiesta
Hola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️ Ahora lo malo, tengo un...
Hola chic@s!!! Os dejo fotos de los abanicos de boda personalizados que hemos encargado 🥰
Buenas tardes!! Estaba buscando algo así para regalar en mi boda a tres personas muy especiales pero no sé dónde podría conseguirlo o quién me lo puede hacer, tenéis alguna idea? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 178 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
Creé un post
Hace 184 díasHola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️ Ahora lo malo, tengo un problema en los pies, el huesito que está debajo del...
Participé en el post de Geraldine
Hace 196 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!