Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
Creé un post
Hace 595 díasHola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️ Ahora lo malo, tengo un problema en los pies, el huesito que está debajo del...
Participé en el post de Geraldine
Hace 607 días
Participé en el post de Patricia
Hace 608 días
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 665 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 665 días
He votado una encuesta
Hace 665 díasParece sencillo, pero tengo muchas informaciones contradictorias…. Y ahora que estoy a 17 días (QUE NERVIOS!!🤯) me surgen estas dudas… Somos catalanes, viviendo en Terrassa; pero nos casamos en León… he encontrado de todo en referencia a tradiciones...
Participé en el post de Laura
Hace 668 días
Creé un post
Hace 671 díasHola grupo! Mi pareja y yo estamos valorando la opción de hacer nuestras propias pegatinas para los detalles de los invitados, botellas de agua, etc. Si alguna tiene referencias sobre alguna máquina de pegatinas en concreto que podamos comprar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Helen
Hace 672 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 679 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 679 díasHola 😊 estamos buscando regalos para los invitados. Nos gusta la idea de regalar un tarrito de miel con su cucharita, ¿me recomendáis sitios para comprarlo? ¿O mejor hacerlo por separado y comprar por un lado los tarros y por otro la miel? Muchas...