Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Julio 2025 Badajoz

Zapatos novia

Laura, el 11 de Septiembre de 2024 a las 12:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Hola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️

Ahora lo malo, tengo un problema en los pies, el huesito que está debajo del dedo gordo (de ambos pies) lo tengo roto y no me permite usar mucho tacón. Tengo que usar un tacos no más de 5cm pero que lleve plataforma para que la forma del pie no esté muy inclinada. Aquí está la complicación, todos los que veo son demasiado altos para mí o los bajos son como de salón y no me gusta ese estilo. He mirado en MissHonolulu y me encantan pero demasiado altos.
¿Alguna recomendación de páginas/tiendas de tacones no muy altos pero de estilo juvenil que no sean cerrados?
Gracias siempre ❤️❤️

13 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 12 de Septiembre de 2024 a las 22:02
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo los quería amarillos y no había así que elegí el color, el tejido, la altura y el tejido del tacón…vamos que están hechos para mi. El precio me subió por el tipo de tejido pero si lo personalizas con otro color o tejido similar te sale por el mismo precio que el que te aparece en la web. De todos modos creo que subió solo 30€ más si mal no recuerdo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús!
    Tu los has personalizado? Podrías decirme si el coste es muy elevado o si más o menos sale por el mismo precio? Es por saber si compensa personalizarlos

Gracias un saludo
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los míos quiero que sean de miss ya los tengo vistos y estoy enamorada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los necesitaba de ciertas características también y al final me los compré en Raquel Zapatos y bien.. a pesar de las malas críticas que tienen!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Raquel zapatos y le puedes poner el tacón que tú quieras al modelo que elijas ya que los puedes personalizar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Raquel zapatos puedes personalizarlo como tú quieras y la altura y plataforma que quieras sería una buena opción
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con problemas, me probaría en persona y no cogería online…
    Otra opción que se puede también es cortar tacón, si no es mucha inclinación en los zapateros te pueden quitan 1/2 cm
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Uniq Shoes puedes elegir tu el tamaño del tacón, el tipo de tela, el color… tienes muchísimas opciones, echa un ojo a la web (aunque en tienda tienen muchísima mas variedad) y si te convence puedes pedir cita online o en tienda (si te pilla cerca). Yo los compré ahí y estoy muy contenta, son muy cómodos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de mimao, muy cómodos tienen 6cm de tacón pero también tienen algunas sandalias con 2-3cm en color plata o dorado para darle un toque más arreglado que son monisimas
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora recuerdo q te los pueden hacer a medida y supongo q puedes elegir el tacón sin problema
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que te dés una vuelta por las zapaterías de la ciudad que te pille más cerca. Online ( de marcas caras)con el problema que tienes es arriesgar demasiado. Puedes echar un vistazo en ASOS o Zalando, tienen bastante variedad,lo pides, los pruebas bien y si no te van, los devuelves sin problema.

Ya te aviso,por mí experiencia,porque yo también buscaba algo así, que es un poco difícil de encontrar...yo me he vuelto loca y todos son súper altos.( Me he recorrido las calles del centro de Madrid sin encontrar nada así...)
    Los míos son de asos y son bastante cómodos, de punta y el talón abierto,con un tacón de 5cm y delante un pelín de plataforma. De ante y color verde bosque.
    A ver si tienes suerte! Sobre todo,que te los puedas probar!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos novia 1
    Estos son los míos y juraría que vi algunos más bajitos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de ahí y es cierto q es muy algo pero he visto tamb algunos bajitos. Has mirado el hacerlos a medida y coger también el tacón q más cómodo te sea?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración