Albalat Dels Tarongers, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
6Hola a todas. Me surge esta duda porque el DJ me pregunta si quiero que ponga una canción cuando lleguemos al cóctel, pero por muchas vueltas que le doy no recuerdo ninguna boda a la que haya ido en...
Voy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
Hola: No sé muy bien si estoy en el grupo correcto para hacer esta pregunta, pero allá va. Me gustaría darle el ramo a mi hermana durante el banquete. El problema es que tiene pareja pero no llevan...
Hola: Pensaba que estábamos organizando la boda demasiado pronto, pero veo que somos muchos los que nos casamos el mismo día. Un saludo a todos/as
Hola: Estamos mirando presupuestos para el tema de las fotos/vídeo y vemos precios muy dispares. ¿Recomendáis o desrecomendáis alguno? Gracias
Hola: queremos casarnos en marzo de 2025 y, en principio, lo normal sería firmar y celebrar la boda más o menos en la misma fecha. El caso es que me ha entrado la prisa porque tenemos una nena de 10...
¿Por qué elegiste ''?