Albalat Dels Tarongers, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
46Hola a todas. Me surge esta duda porque el DJ me pregunta si quiero que ponga una canción cuando lleguemos al cóctel, pero por muchas vueltas que le doy no recuerdo ninguna boda a la que haya ido en...
Voy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?
Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso...
¿Por qué elegiste ''?
En mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos empezando a mirar dónde irnos de luna de miel, estamos entre 2 opciones. No sabemos por dónde tirar ya que iremos con nuestro hijo de 2 años y medio en ese momento y queremos que no se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...
¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola: No sé muy bien si estoy en el grupo correcto para hacer esta pregunta, pero allá va. Me gustaría darle el ramo a mi hermana durante el banquete. El problema es que tiene pareja pero no llevan...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este breve test sobre vuestra pedida de mano! 😍 Decidme, ¿hubo anillo de pedida? 💍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ***
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, me voy a casar con el chico de hierro, que no llora para nada, y estoy buscando una canción para mi entrada que le haga llorar, le digo en broma que si no llora,...
Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Hola: Pensaba que estábamos organizando la boda demasiado pronto, pero veo que somos muchos los que nos casamos el mismo día. Un saludo a todos/as
Hola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea…...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo...
¿Por qué elegiste ''?
A dos días de la boda estoy con los votos y se me ha ocurrido hacerle una sorpresa a mi casi marido. A ver que os parece, he escrito tantas razones por lo que lo quiero como invitados tenemos (76) y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos anunciado nuestra boda pero nos surge un conflicto, y es como decirlo a esa gente que no tienes pensado invitar por no tener una relación tan cercana, pero que crees conveniente...
Hola! Pues ya he tenido la cita con el ayuntamiento para preparar la boda, y lo hará la propia alcaldesa. Es joven y me ha caído súper bien, he notado feeling y eso me ha dejado más tranquila. Además...
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noche comu!!!!! No me puedo creer que haya pasado más de 1 año desde que nos comprometimos (11/06/22) estamos a 14h y media de cumplir nuestro sueño. Ya está todo listo ha sido un día muy...
Buenas noches a todos! Nuestra boda da temática del mundo del motor, nos conocimos así y no podía faltar detalle ninguno. Mi futuro marido es un apasionado de este mundo (yo también pero no a su...
Buenas noches comu!! Alguien de Valencia por aqui que haya contratado a la empresa masbodas y nos cuente su opinión porfi Veo que es bastante mas barato que el resto de presupuestos que tengo y eso me...
Hola: Estamos mirando presupuestos para el tema de las fotos/vídeo y vemos precios muy dispares. ¿Recomendáis o desrecomendáis alguno? Gracias
Hola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¿Por qué elegiste ''?
Sería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, sé que seguramente este no es el lugar para hablar de ello, pero necesito apoyo y no tengo a nadie que me lo de… Fui mamá hace justo un mes, y mi niño es lo más bonito que tengo, pero...