Ir al contenido principal
Laura Vizcaíno
Laura Vizcaíno

Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Abril del 2015

Soy de las que decían que no necesitaba casarse, que con estar juntos me valía... y ya me ves, enganchada a bodas.net cada 15 minutos....

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2783días 1hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Laura Vizcaíno
Boda íntima barcelona ¿dónde?
Laura Vizcaíno en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2015 a las 12:00

Os cuento.... nuestra idea es hacer una boda romántica y muy íntima, solo con la familia directa y quizás algún amigo; estamos hablando entre 20-45 personas como mucho. A la hora de buscar lugares...

Laura Vizcaíno, lunes 5-Jul-21 9 1.468
Laura Vizcaíno
Monograma boda gratis
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 20:23

No se si es un gran descubrimiento, pero estoy encantada!! He encontrado una web para hacer monogramas gratis. Os cuelgo el que acabo de descargar, es un archivo JPEG y la resolución es muy buena, aún...

Noelia, sábado 8-Jun-19 49 3.027
Laura Vizcaíno
Opinión parador de cardona
Laura Vizcaíno en Grupo Barcelona, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:02

He estado mirando antiguos debates y no aparece gran cosa del Parador de Cardona, me parece un sitio con un encanto especial en sí mismo. He mirado en su web, en google imágenes, en youtube, en otras...

Marta, lunes 11-Feb-19 17 353
Laura Vizcaíno
Topper aliexpress
Laura Vizcaíno en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2016 a las 13:31

Ayer vi un topper de Aliexpress en un debate y me encantó (Gracias Rosa de Sevilla ), os pongo unas cuantas opciones superbonitas y bien de precio. Como no queremos figuras y nuestro estilo es...

Leixuri, domingo 8-Oct-17 31 1.307
Laura Vizcaíno
Coronas de flores niña arras económicas
Laura Vizcaíno en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 13:19

Hola!! Después de preguntar a 5 proveedores de facebook,mirar por Aliexpress y Etsy.... He encontrado lo que buscaba, coronas de flores para niñas que no cuesten un riñón y al final ha sido en una...

Nat Art, domingo 16-Jul-17 20 572
Laura Vizcaíno
Nuestra boda en el moli blanc hotel de igualada
Laura Vizcaíno en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:42

El pasado 3/9/2016 nos casamos!!! La experiencia ha sido increíble, de las más bonitas de nuestra vida. Como novia-controladora me hubiera gustado saber más cosas del Molí Blanc antes de dar el paso y...

Zara, martes 14-Feb-17 7 712
Laura Vizcaíno
Marcasitios: ellas, ellos y niños
Laura Vizcaíno en Grupo Banquetes, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:10

Bueno, a una semana de nuestra boda, ya hemos acabado con todos los preparativos (que descanso...) este será el último debate que publique hasta después de la boda. Os presento los marcasitios, en...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 3 482
Laura Vizcaíno
Seating plan con fotos preboda
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:49

Bueno, estamos ya en la recta final, hoy hemos acabado el seating plan, es muy seno de hacer, lo único que hay que tener preparado son los carteles para hacerse fotos. En realidad son maderas con el...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 39 1.101
Laura Vizcaíno
Stand para iglesia: mis libritos + cañones de confetti
Laura Vizcaíno en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:01

Hola a tod@s!! Primero os quiero enseñar dónde me caso para que os hagáis una idea. Si hubiera sido en una iglesia normal no hubiera hecho este stand porque es muy alto, y creo que ponerlo en la...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 24 674
Laura Vizcaíno
Presentación detalles para ellas
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2016 a las 09:07

Para las mujeres vamos a poner bailarinas enrollables y un colgante de un búho porque es logo de la boda. Para presentarlo hemos comprado bolsitas kraft de Aliexpres, una tarjeta graciosa dentro, y...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 49 1.043
Laura Vizcaíno
Cartel "bienvenidos a nuestra boda" diy
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2016 a las 23:39

Más cositas se van acabando Con listones, soporte de baldas, cadena, cuadro 30*40 y una lámina, hemos hecho nuestro propio poste/cartel de bienvenida, es sencillo pero muy kuko, os dejo foto por si os...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 29 2.040
Laura Vizcaíno
Tarros de hadas (decoración ambiente)
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2016 a las 02:05

El otro día encontré x Internet la idea de hacer "tarros de hadas", me daba un poco de palo tener que forrar cristal de los botes y pensé que podría utilizar tela de yute, y el efecto funciona!!! Los...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 36 1.260
Laura Vizcaíno
Porta alianzas y porta arras estilo rústico
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:49

Estoy supercontenta con uno de los primeros detallitos de nuestra boda. El Porta alianzas y el Porta arras, los dos son de estilo rústico, como el estilo de toda la boda. Me encantan : : Porta...

Laura Vizcaíno, domingo 11-Dic-16 27 1.231
Laura Vizcaíno
Kit testigo, madrina y dama de honor
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2015 a las 21:44

Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...

Andrea, miércoles 16-Nov-16 195 9.373
Laura Vizcaíno
Chapas personalizadas en cuadro de arpillería
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2016 a las 16:02

Las chapas personalizadas se han hecho en Camaloon (sin más) cuelgo las fotos para que podáis sacar ideas de frases graciosas o por si os sirve como opción para colocarlas, sobretodo queriamos algo...

Cristina, miércoles 28-Sep-16 24 847
Laura Vizcaíno
Cartelitos - bocadillo para barra libre
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2016 a las 15:40

Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...

Julia, lunes 26-Sep-16 129 2.527
Laura Vizcaíno
Presentanción conjunta de: agradecimiento, pai-pai y lágrimas
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 12:02

Hola Chic@s!! Hemos dado uso de las fotos de la preboda para hacer algunas cosillas (invitaciones + este kit). Hemos pensado que es más cómodo hacer un kit y que la gente coja todas las "pijaditas" de...

Natalia, jueves 25-Ago-16 28 753
Laura Vizcaíno
Texto para invitaciones
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Estaba buscando textos para invitaciones y he encontrado una web estupenda con varias propuestas; he pensado que estaría bien compartirla http://www.invitapop.com/textos/textos.html Un abrazo a...

Sonia, jueves 25-Ago-16 46 1.379
Laura Vizcaíno
Ayuda!! cuáles son fotos que no se nos pueden olvidar?
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:51

Hol@s a tod@s!! Normalmente pongo debates para ofrecer ideas, pero en esta ocasión os necesito! se me están comiendo los nervios a 17 días de nuestra boda... El jueves tenemos hora con nuestro...

La Princesita De Ern, viernes 19-Ago-16 17 503
Laura Vizcaíno
Perchas personalizadas diy
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2016 a las 17:05

Hol@ a tod@s!! Como quería hacer perchas personalizadas a nuestras "personas especiales" (que son como unas 12 perchas, a 7 euros por percha, ya me dirás lo que nos ahorramos xD) decidí usar la...

Laura Vizcaíno, miércoles 3-Ago-16 37 1.077
Laura Vizcaíno
Presentación detalles para niños
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2016 a las 16:12

Ya os dejo en paz, lo prometo xDDDD Os cuelgo las fotitos de la presentación de los detalles para los niños, hemos escogido huchas de yeso para pintar, son con forma de búho como el símbolo de la...

Laura Vizcaíno, miércoles 3-Ago-16 22 847
Laura Vizcaíno
Detalles para manetas de coches
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2016 a las 15:48

Detalles rústicos para los coches, todos los materiales son de Aliexpress y son muy fáciles de hacer, sólo un poco de paciencia para ir consiendo lazo a lazo y luego pegar con silicona la cabeza de...

Laura Vizcaíno, lunes 11-Jul-16 18 600
Laura Vizcaíno
Cartelito "no pasar" para pomo habitaciones
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2016 a las 15:33

Nos vamos acercando a la fecha y estamos en proceso de acabar la mayoría de las manualidades, nos casamos en un pequeño hotel rural con algunas habitaciones para los familiares más allegados (12 en...

Criscs, lunes 11-Jul-16 3 568
Laura Vizcaíno
Bailarinas para invitadas
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:55

Supercontenta con el resultado, os enseño las bailarinas para las invitadas, es uno de los detalles para las mujeres, algo útil para el día B y más adelante. Son muy suaves y cómodas. Compré las...

Laura Vizcaíno, lunes 29-Feb-16 51 715
Laura Vizcaíno
Vestidos dama de honor convertibles
Laura Vizcaíno en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:40

Andaba como loca buscando los vestidos de dama de honor y he encontrado esta web, es una chica que vende sus vestidos convertibles en varias tiendas de Cataluña, también los vende a través de Etsy Os...

Lenausten, jueves 21-Ene-16 22 1.740
Laura Vizcaíno
Nuestras invitaciones
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:57

Hol@ a tod@s! Buff pensaba que no llegaba a tener las invitaciones montadas para Navidad, pero al final hemos podido con ellas. Hemos hecho nuestras invitaciones con un mix de opciones: Invitación:...

Ana Isabel, jueves 7-Ene-16 55 1.605
Laura Vizcaíno
Seatting plan y meseros personalizados
Laura Vizcaíno en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Ya hemos recibido las primeras fotos de la preboda, pero voy a colgar sólamente las hechas en el estudio para que veáis una posible utilidad, (para quien le guste claro!). La idea es hacer una...

Guadalupe, martes 29-Dic-15 56 1.337
Laura Vizcaíno
Llaveros personalizados + tela del vestido
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:59

Después de darle mil vueltas al tema de hacer pulseras con la tela del vestido, me decanté por hacer algo un poco diferente, y la verdad que me encanta el resultado He escogido unos llaveros con...

Noe!, martes 8-Dic-15 19 2.043
Laura Vizcaíno
Efectos especiales boda al aire libre
Laura Vizcaíno en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2015 a las 23:16

Hola a tod@s! No tengo nada claro, no encuentro muchas opciones que sean aptas a nuestro bolsillo, me haría mucha gracia poder utilizar algún efecto especial ya que la boda es al aire libre, y le...

Jesús, lunes 13-Jul-15 21 921
Laura Vizcaíno
Duda sobre detalle papelería
Laura Vizcaíno en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2015 a las 11:31

Hola a tod@s! Estamos pensando en hacer invitaciones DIY. Tenemos todos los "pasos" claros a excepción de cómo se hacen las tiras de papel que envuelven la caja (enseño en la foto siguiente): No...

Laura Vizcaíno, miércoles 24-Jun-15 7 286
Laura Vizcaíno
Dudas sobre pre-boda ¿cuál es su utilidad?
Laura Vizcaíno en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:02

Hola a tod@s!! Tengo una duda!!! estamos intentado hacer un "inventario" de todos los detallitos, al menos para tener presente qué queremos hacer y qué no. Luego ya vendrá el tema precios. Sobre el...

Luli, viernes 8-May-15 41 885

Grupos generales

Inspiración