Ir al contenido principal
Leire
Leire

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

3603días 14hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Leire
Embarazada en septiembre?? vivamoslo juntas!!!
Leire en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Hola chicas, Estoy embarazada de apenas un mes, justo me entere ayer por un test de embarazo, despues de 7 meses de busqueda,esto es un gran mundo desconocido para mi ya que es mi primer bebe...Espero...

Patry, viernes 2-Oct-15 21 766
Leire
Para las q estamos con omifin, o si has estado aportanos tu experiencia!!
Leire en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:51

Hola chicas!! E pensado en crear este debate que ya el tratamiento con omifin es una aventura que deberiamos de llevar juntas, o si has consegido tu positivo con este tratamiento cuentanos tu...

Anna, jueves 24-Sep-15 1 248
Leire
Ayuda con los pañales de tela
Leire en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Junio de 2015 a las 23:54

Hola chicas! Estoy planteandome lo de los pañales de tela pero la verdad es que desconozco mucho sobre ese tema. A ver si me podeis ayudar explicandome o recomendandome todo lo que podais jeje E visto...

Silvia, lunes 29-Jun-15 6 700
Leire
Hotel con habitacion jacuzzi?
Leire en Grupo Málaga, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:24

Hola chicas! Me gustaría saber si conocéis de algún hotel en Málaga que tenga habitaciones con jacuzzi, y si habéis estado contarme que tal vuestra experiencia en el hotel si os gusto y sobre todo el...

Marta, lunes 1-Jun-15 4 416
Leire
Habéis comprado en cocoylola?
Leire en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 18:46

Alguna chica ha comprado en on-líne en la página de coco y Lola?? Es que estaba buscando un vestido para una boda y vi uno por internet. Nunca e pedido ropa por internet y menos para una boda....

Marta, martes 21-Abr-15 11 1.070
Leire
Consejos para concebir
Leire en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Abril de 2015 a las 22:12

Hola chicas! He pensado en crear este rinconcito para saber de vuestras experiencias por si me podéis aportar algun consejo para buscar un bebe, que manera lo lograsteis ustedes, alguna ayuda ya que...

Kary-32, viernes 17-Abr-15 18 1.617
Leire
Que carrito elegir?? vuestra experiencia!
Leire en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...

Martuki, lunes 13-Abr-15 50 4.250
Leire
Vas a buscar en unos meses ven aqui
Leire en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas, e creado este grupo para las que vamos a buscar en breve poder contar como nos van las cosas...si OS parece vamos diciendo para cuando tenemos previsto empezar a buscar ese gran positivo...

Diana, domingo 5-Abr-15 87 3.317
Leire
Recomendación escapada a portugal
Leire en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2015 a las 16:46

Hola alguien puede recomendarme una escapada a Portugal alguna zona de playas preciosas y paradisiacas jejeje ...o algún lugar que sea bonito para pasar unos días y ver cosas en agosto ( temporada...

Macarena, jueves 2-Abr-15 7 260
Leire
Vuestra experiencia de busqueda de bebe!! :)
Leire en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:51

Hola chicas! E leído que algunas han tomado ácido folico unos meses antes de ponerse a buscar eso es así? O ayuda en algo? Mi duda es cuanto tiempo habéis tratado en quedaros desde que empezasteis a...

Raquel, lunes 16-Feb-15 8 998
Leire
Sabeis algo sobre ayudas para los que estamos de alquiler
Leire en Grupo Málaga, El 26 de Enero de 2015 a las 11:28

Hola chicas, e visto que han puesto otra vez el tema de las aayudas para los que estamos de alquiler viviendo. Alguien puede decirme por donde puedo empezar a informarme para solicitarlo estoy súper...

Anabel, lunes 26-Ene-15 15 1.207
Leire
Perfume dolce gabbana (rose) o la vive est belle de lancome
Leire en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:41

Hola chicas estoy indecisa entre cual perfume ponerme para el día de la boda tengo estos dos y no se cual usar. Si alguna lo usa podría ayudarme. -dolce gabbana (rose the one) la vive est belle de...

Aurora, lunes 1-Dic-14 9 567
Leire
Quienes regalais brillo de labio para las mujeres?
Leire en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2013 a las 18:59

Hola chicas, creo que me gusta la idea de regalar un brillo de labio para las mujeres y e pensado que lad que lo vais a relagar o ya lo habeis comprado pongamos aqui los sitios donde podamos...

Cristina, viernes 28-Nov-14 14 1.152
Leire
Boda de mi cuñada ¿sugerencias?
Leire en Grupo Málaga, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:53

Hola chicas, el año que viene se casa mi cuñada hará una boda de día y quisiera encontrar un vestido precioso. Quisiera saber algunas paginas para ver vestidos de tiendas de Málaga que conozcáis tengo...

Marta, domingo 9-Nov-14 1 386
Leire
Una escapada!
Leire en Grupo Málaga, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:27

Hola chicas! Pregunto aquí ya que somos de Málaga suppngo que me podréis aconsejar mejor jejeje E pensado que después de todo el ajetreo de boda nos merecemos un fin de semana de relax para los dos...

Princess, viernes 15-Ago-14 5 410
Leire
MR1 Cena romantica para aniversario
Leire en Grupo Málaga, El 14 de Julio de 2014 a las 18:12

Hola chicas de Málaga necesito vuestra ayuda y opinión! Este fin de semana es nuestro aniversario de novios y es bastante especial ya que estamos recién casado y por algún k otro motivo llevamos 2...

Virginia, martes 15-Jul-14 5 414
Leire
Crucero MSC salida de venecia 14-junio ¿coincidimos?¿me recomiendas que visitar?
Leire en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:05

Hola a todo@s, hago este chat para ver si hay alguien que haga el mismo crucero y coincidamos! El crucero es con MSC PREZIOSA con escala en; Sbd.14-salida de Venecia. ---16,30 Dmg.15-Bari (Italia)...

Fernando, miércoles 26-Feb-14 4 253
Leire
Crucero MSC salida de venecia 14-junio ¿coincidimos?¿me recomiendas que visitar?
Leire en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:45

Hola a todo@s, hago este chat para ver si hay alguien que haga el mismo crucero y coincidamos! El crucero es con MSC PREZIOSA con escala en; Sbd.14-salida de Venecia. ---16,30 Dmg.15-Bari (Italia)...

Leire, domingo 9-Feb-14 4 241
Leire
Ceremonia de la vela-rosa o arena.
Leire en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:20

Hola chicas, alguna de ustedes conoceis o habeis hecho vuestra boda civil con la ceremonia de la vela, de la rosa o de arena. Estado mirado un poco y quisiera vuestra opinion a ver cual os gusta mas o...

Esperanza, sábado 8-Feb-14 16 531
Leire
Necesito ayuda, detalle de boda
Leire en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:45

Hola chicas, necesito ayuda para encontrar un detalle de boda para regalar para las mujeres, contaba con que una persona me iva hacer unos jabones artesanales para la boda pero al final no va a ser...

Sara, viernes 7-Feb-14 16 617
Leire
Mariposas para tirar a los novios (ayuda)
Leire en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2014 a las 10:45

Hola chicas me gustaria hacer hacer mariposas que e visto para tirar a los novios (nosotros jeje)en vez de el arroz pero no se de que material puedo hacerlo para que tenga caida como...

Nagore, lunes 3-Feb-14 11 2.158
Leire
Regalo para los invitados
Leire en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 20:26

Hola chicas, necesito que me deis idea para regalar a las mujeres!! Ustedes que vais a regalar? Yo estoy pensando unas pulseritas de bolitas cada una de un color con un colgantillo de plata. Que...

Ainhoa, viernes 22-Nov-13 10 421
Leire
Boda civil "hotel la viñuela"
Leire en Grupo Málaga, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:14

Hola somos una pareja que nos casamos en Junio del 2014 en el Hotel la Viñuela, quiera opiniones, ideas, consejos ... Aun nos queda mucho aun que todos dicen que el tiempo pasa rapido, ya tenemos...

Lidia, viernes 22-Nov-13 8 820
Leire
Sorpresas para el novio
Leire en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:21

Hola quisiera sorprender a mi futuro marido el dia de nuestra boda, Se os oscurren algunas ideas? Muchas gracias.

Vane, lunes 21-Oct-13 30 1.086
Leire
Muñecos personalizados para la tarta
Leire en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2013 a las 22:16

Hola chicas estabaa pensando que seria genial poner los muñecos de la boda personalizados, es decir, que seamos.nosotros pero en muñecos jejeje e visto varias paginas y cuesta sobre 135€ mas o menos,...

Mismellizos, lunes 21-Oct-13 24 3.016
Leire
Nervios de la boda?? jeje
Leire en Grupo Vida en pareja, El 20 de Junio de 2013 a las 19:32

Pensais que la pasion en la parejja durara para siempre??Todo cambia una vez viviendo juntos, tiene sus cosas buenas que con lo que tanto soñaba pero antes era distinto en el sentido que solo teniamos...

Veronica, sábado 22-Jun-13 13 400
Leire
Web de boda
Leire en Grupo Soporte, El 6 de Junio de 2013 a las 21:04

Holaaa necesito ayuda con la web, ya que la e creado pero no se como puedo escribir, ni subir fotos, yo me meto en la pestañita de "weeb de boda" y me salen varias opciones para poner tema, el...

Marta, jueves 6-Jun-13 3 289
Leire
Alguien de aqui coincidira en mi viaje de novios?
Leire en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2013 a las 19:28

Seria una gran coincidencia que alguien de aqui coincidiera en el viaje de novios y una gran pasada jejejeje aun es pronto para saber la fecha exacta pero podriamos ir comentando a ver si por suerte...

Carla, jueves 30-May-13 6 386
Leire
Ideas originales
Leire en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 00:04

Hola me llamo Sara y me caso el 8 de junio 2014 por lo civil al medio dia, y quisiera que me ayudarais a ser mi gran dia un poco mas especial con ideas originales, nosotros vamos a comprar un libro de...

Julicita, martes 28-May-13 9 516
Leire
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2014 en Málaga
Leire en Grupo Málaga, El 26 de Mayo de 2013 a las 14:18

Holaaaaaa antes de nada felicidades a todos por vuestro compromisoo!!!! Os parece que creemos un debate para ir comentando todos los detalles y ya puestos ayudarnos dentro de lo posible ya que nos...

Leire, martes 28-May-13 2 194
Leire
Necesito ayuda :s
Leire en Grupo Sorteo, El 26 de Mayo de 2013 a las 23:54

Hola soy Sara, soy nueva por aqui y quisiera saber algunas cosillas, Acabo de enviar a mis proveedores incluso a dos de ellos de los cuales ya e contratado para que me validen sus puntos para el...

Amparo, lunes 27-May-13 3 329

Grupos generales

Inspiración