Casar De Caceres, Cáceres · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Hola chicas!! Me casare embarazada y se que algo de peso tengo...unos 3-4 kilos de mas. Me cogi el vestido de la sposa en diciembre y me estaba genial. Habia que entrar un poquito pero nada. Hasta...
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...
Hola chicas, alguna sabe si se puede comer atun claro en lata durante el embarazo??

Hola a todas!!hemos reservado un crucero por pullmantur y me gustaria a las q ya habeis ido como reservasteis las excursiones,donde es mejor y mas barato. En la agencia, en el barco o por internet el...
Hola a todas!! Me he decidido a abrir este post para que podamos compartir cómo nos sentimos en esta fase del ciclo a la espera de nuestro ansiado positivo. Para mí es la fase más dura. Yo estoy en el...

Hola chicas, e creado este grupo para las que vamos a buscar en breve poder contar como nos van las cosas...si OS parece vamos diciendo para cuando tenemos previsto empezar a buscar ese gran positivo...

A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es...

Una relación de pareja tiene muchas fases: del idilio de los primeros meses, a la rutina del día a día pasando por la boda y terminando en la vejez. Lo importante es encontrar la compañía ideal para...

¡Hola chic@s! ¡Ya tenemos nuestras alianzas! ¡Imposible dejar de mirarlas, mirarnos y sonreir! Son de la Joyería M. Seoane (Valencia) y, añadir que estamos súper contentos con el resultado! Cada...

Hola chicas lo prometido es deuda y aqui estan la fotitos de la tarta que he hecho para el sabado. Trdé 1 hora y media en hacerla. Materiales: Bases de corcho (según como quieras hacer la tarta de un...

Este fue mi candy bar y mi photocall, estuvimos dos dias preparando las chuches y un dia entero montandolo... pero merecio la pena. Me ayudaron mis hermanas pobrecitas. La gente se quedo...

A éste me lo comía yo a besos, por favor, qué monería!!!! Tenía que compartir la imagen con vosotras inmediatamente! Es adorable, sí o no???

Mi madre ( que es super apañá) ha hecho bolsitas de aseo para el bolso como regalo para las mujeres... Yo las veo monísimas, cada una es diferente, se cierran solas y al apretarle se abren. Lo veo muy...

Hola holita chic@s, me ha surgido una duda enorme. Espero no ser la única. Haber, no se como pedir las cantidades de los detallitos para los invitados, ya que hay que encargarlos con tiempo y la gente...

Mira que chula me quedo por dentro la caja de arras

Buenos días a todas!! En primer lugar, nose si este debate está bien ubicado, asi que las chicas destacadas que lo muevan a donde corresponda.jeje Mirad chicas, os cuento: La cola de mi vestido era...

Cada vez tengo más y más ganas de ser mamá, pero tengo que esperarme hasta 2017 por muchos motivos. En el fondo a mí lo de estar casada para tener hijos me da igual, pero ya que nos casamos en 2017...
Bfff me acaba de bajar el contador a menos de 200 y aun no tengo zapatos, ropa interior, traje de novio, música, las invitaciones las hago esta semana....voy bien de tiempo verdad? Jajaja aaaaaixxxx...
Pues eso chicas, nos vamos de crucero por el mediterraneo ( brisas del mediterraneo junio 8 dias ) en el sovereign. Quería saber que tipo de vestimenta hay que llevar para las cenas y para la de gala?...

Hola a todas, queria pediros opinion a ver que pensais. Nos casamos el 25 de Abril de 2015 y estamos pensando en tener un bebe, pero si me quedo embarazada ahora llego a la boda embarazadisima,...
Llevamos poquito tiempo viviendo juntos y tego un lio con la comida... a mi me gusta todo a la plancha pero claro eso para cenas genial elbproblema es la comida. Queremos perder unos kilitos. Que es...

Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Buenas tardes chicas,os cuento un poco,mi chico y yo pusimos fecha para mayo del año que viene,la hemos tenido que anular por un problema de salud que me han encontrado,eso no dice que no nos casemos...
Hola chicas! En principio tengo unas 20 mesas y mi intención es poner el centro de mesa como en la foto. Las esferas de rosas las voy a hacer yo con papel crepe ( Me queda un año y voy a empezar ya...

¡Hola ladies! Como he comentado en otro post, este fin de semana ha sido DIY 100%. Mi chico y yo nos propusimos entregar a nuestros invitados, el día de la boda, un tarrito de mermelada hecha por...

Quería enseñaros los preciosos novios que nos han regalado una super amiga, la mama de nuestro damito!! fuimos a cenar el otro día y vino nuestro damito con una bolsita y los novios , ensayando me...

Hola!! Tenía pensado dar tarritos de miel como regalo a las invitadas pero me surge una duda. mi intención es comprar la miel y rellanar los tarritos. Sabeis si luego tengo que hacerles el vacío? y...
Hola chicas!! He visto este tocado en etsy pero me parece muy caro (89€) haber si hay alguna manitas por ahi de tocados y me podeis decir materiales y como hacerlo! Gracias guapuras un besoo