Ir al contenido principal
Lely
Lely

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2016

2971días 23hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Lely
Sangrado los dias de ovulacion
Lely en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Diciembre de 2018 a las 20:40

Chicas alguien a tenido o tiene sangrado en los dias de ovulacion? a mi un doctor me dijo que es ahi cuando tengo que hacer deberes. Pero es que cuando veo esa sangre me pongo fatal porque no es ni...

Rous, sábado 22-Dic-18 10 353
Lely
Vello en la barbilla... no soy la unica?
Lely en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:08

Bueno pues eso chicas , que desde que soy adolescente (ahora tengo 24) he notado vello en la barbilla , me lo quito con pinzas. Pero igual crece . Tambien he oido que puede ser por las hormona...

Conchi, domingo 16-Dic-18 22 670
Lely
a la primera no a podido ser... Me puse triste
Lely en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Diciembre de 2018 a las 23:17

Hola chicas, el mes pasado hemos empezado a buscar con mi marido. Este mes me tuvo que venir la regla el domingo 2 de diciembre y no me vino... ( No soy muuuy regular pero me viene casi siempre cada...

Nina, viernes 7-Dic-18 15 454
Lely
Despues de una cirugia con anestesia general cuando se puede buscar bebe?
Lely en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Julio de 2018 a las 20:09

Hola chicas, bues eso, tengo que hacerme la cirugia para quitarme una muela del juicio y encima esta tocando el nervio y nose si tendre parestesia o no , (OJALA QUE NO) Y me han dicho hacerla con...

Conchi, miércoles 1-Ago-18 14 198
Lely
Tengo muy alta la testosterona? alguien que la tenga alta?
Lely en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Julio de 2018 a las 15:52

Chicas me he hecho la analitica de las hormonas para ver como esta y tengo todo bien pero esto asi: testosterona: resultados: . 57 (pone el punto asi , pero creo que deben haber ceros delante de la...

Lely, miércoles 11-Jul-18 5 194
Lely
cirugia o antes Embarazo? necesito consejos !!!
Lely en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Julio de 2018 a las 20:23

Chicas estamos en un momento en el que por fin queremos intentar buscar embarazo. Y quise ir a arreglar un diente para que este todo bien, ya sabeis. y aqui me dicen... tienes la muela del juicio...

Lely, domingo 8-Jul-18 25 421
Lely
Utero arcuato-bicorne, Realmente es dificil quedar embarazada?
Lely en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2018 a las 18:20

Hola chicas, vereis , fui a hacerme una revision como siempre y veo que tengo nuevo ginecologo y era un hombre. Era un poco borde y contestaba a lo que le daba la gana. Cuando me miro me dijo que esta...

Lely, viernes 15-Jun-18 10 888
Lely
Chicas que os caseis en fuenlabrada? expediente
Lely en Grupo Madrid, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:27

Alguna que viva en fuenlabrada o se case en fuenlabrada? Yo me caso en el registro civil, el año pasado fui con mi chico y un testigo a entregar toda la documentacion ,firmamos muchos papeles ,y nos...

Lely, lunes 30-May-16 7 205
Lely
Registro civil de fuenlabrada, alguien que sepa?
Lely en Grupo Madrid, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapas, en 2015 fui con mi pareja y con un testigo a presentar toda la documentacion para casarnos en el Registro Civil de Fuenlabrada,firmamos todo el testigo tambien . Nos dieron fecha para...

Anna, viernes 11-Mar-16 1 91

Grupos generales

Inspiración