Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2016
Hola chicas , ayer tuve mi ecografia de 20 semanas y pues estaba todo bien , pero al final la doctora me explico que me puso en el informe ''2 quistes del plexo coroideo'' y me explico que era para...

Buenas chicas! Tengo 29 años y por circunstancias de la vida no pude estudiar nada decente cuando era adolescente y además me sentía mal con los compañeros que tenía y no quise volver... Ahora mismo...

Hola chicas , estuve tomando DOGMATIL para los vértigos de las cervicales... Tome 6 días la medicación y justo la empezé cuando estuve menstruando creo que era el 3 día o así.... Pues este mes no me...

Buenas chicas! En la analítica que me hice hace nada me sale que tengo muy bajo el ácido fólico y la vitamina B12 ahí ahí ... Floja. Me siento siempre cansada y débil con mareos.Puede ser por falta de...

Buenas chicas. Hace 3 años que tuve a mi bebecito . La verdad es que mi cuerpo ahora me gusta menos MI TRIPA... comparando mis medidas de antes y ahora he vuelto a ser como siempre en mis piernas (...

Hola chicas. El lunes mi niño empezó a sentírse mal con fiebre y le llevamos a urgencias le hicieron un test de estreptococo ya que le dolía mucho la garganta y la tenía roja. Salió negativo pero...

Por desgracia.... Mi marido mi bebe y yo seguimos viviendo con mis padres ( ya vamos a cumplir 30 años) y cada año nos sentimos menos comodos viviendo con ellos ,pero es que compartimos alquiler...

Hola guapas, mi bebe tiene 2 meses y desde hace mucho sabe tomar de una pajita. Le quiero comprar un baso con pajita pero he leido que algunas hasta los mayores no pueden tomar de ellas. Me...

Iremos a finales del mes con nuestro bebe de viaje con la compañia Rynair ,tiene 2 años. No me imagino ir sin comida para el bebe. Que puedo llevarle? Puedo ( galletitas, un biberon con colacao, agua...

Hola guapas. Pues estoy muy agotada y preocupada. Os cuento. Mi marido desde el viernes esta en una de las habitaciones haciendo cuarentena con COVID. Tenía fiebre, tos y mocos. Ya no tiene nada, solo...

Hola chicas 👩 Pues a ver... Este viernes tenemos que ir con mi marido a ponernos la primera dosis de la vacuna (covid-19) pero justo la segunda dosis nos la ponen un viernes y el domingo nos vamos de...

Buenas chicas , hace mucho que no me paso por aqui y se que aqui me animais y me ayudais mucho igual que yo a vosotras. Bueno os cuento, el 25 de diciembre hara 1 año que he tenido a mi bebe. Mi peso...

Hola chicas,mi peque todavía es en un bebé pequeño pero yo siempre pienso en un futuro y había leído que los niños comienzan con 3 anos . Y me preguntó... Si mi bebé a nacido en diciembre del 2019...

Pff chicas el parto esta muy cerca y mi marido a pillado una pulmonia hace una Semana ,ya esta tomando antibioticos y curandose. Esta en otro cuarto ,cada uno con mascarillas ,lejos el uno del otro....

Alguien a dado a luz en Mostoles en el nuevo hospital? yo vivo en Fuenlabrada,pero pregunto si empieza el parto y estoy en casa sola y nadie me puede llevar ,que hago para ir al Hospital de Mostoles?...

Chicas el mes pasado tuve un retraso y me suponia segurisimo de que estaba embarazada porque note sintomas de pecho dolorido y nauseas... a la semana 6 empeze a sangrar ,fui a urgencias y me dijeron...

Hola estoy en el tercer trimestre,he notado que tengo los dientes mas amarillos y algunas manchas y he pensado que con la llegada del bebe no tendre ni querre ir al dentista. Y se me ocurrio ir ahora...

Hola chicas , estoy de 31 semanas y a veces siento que todo me pone nerviosa, y tengo mucho sueño. Pues ahora estoy asi porque los vecinos de arriba no dejan de hacer ruido , tienen un niño de unos 5...

Chicas estoy de 15 semanas, estamos en verano y siento las braguitas mojadas ,me pongo protegeslip y bien , pero cuando no me lo pongo estoy muy mojada, al principio no le di importancia,pero ahora me...

Buenos Dias chicas! Me he dado cuenta que tengo una caries de la muela de arriba, justo encima del diente donde la encia (entre la encia y la muela vamos) Estoy de 6 meses, y pensaba ir a quitarmela....

Pues eso chicas he estado estudiando mucho y despues trabajando pero sin contrato de niñera. Y claro he leido que si no has tenido contrato no te pagan nada. Nose si es cierto y si alguien puede...

Hola chicas estoy de 13 semanas y ya he ido a las citas del hospital y me han hecho todas las pruebas ,en la semana 12 en el hospital me dijeron que hasta la semana 20 podia ir a la matrona del centro...

Buenas chicas, me han hecho los primeros analisis y me sale : (1) Toxoplasmosis ac. IgG : <0.18 UI/ml (1) Toxoplasmosis ac. IgM: NEGATIVO (A ver he leido que significa que ya lo he tenido y ahora...

como quitar la celulitis? HOLA CHICAS!!! ESTABA DE REBAJAS PROBANDOME UNOS SHORTS ASI DE IDENTICOS COMO LOS DE LA FOTO QUE ME ENCANTARON Y CUANDO ME VI MAS DE CERCA VI CELULITIS NUEVA EN MIS...

Hola chicas, hace 15 dias tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas , me hice unos analisis para ver las hormonas (tuve que venir con la regla) pero como no me venia y el test me dio positivo fui casi...

Estaba embarazada pero a las 5 semanas tube un aborto ... me vino como una regla mas dolorosa. Fui a mi medico para contarle todo (ya que esto lo supe en urgencias) y el tenia unos analisis que me...

Chicas tengo una falta de 10 días y me hize varios test que me dieron positivo ayer compramos el de clearblue y nos puso 1-2 semanas nos pusimos tan contentos con mi pareja. Ayer por la noche empezé a...

Hospital Rey Juan Carlos Oí que es buen hospital para dar a luz. Yo vivo en Fuenlabrada pero quisiera en un futuro tener a mi bebe en este hospital. Como tendria que hacer para que ellos tengan mis...

Chicas es la primera vez que los uso tengo ciclos de 29 dias , estoy usando los test desde el dia 10 del cliclo todos los dias y no sale nada, hoy es el dia 13 y ni una rayita flojita NADA! es el...

Me he apuntado a una academia de pelu... Les pague 200 euros por la matrícula y hoy fue el segundo día que estoy .no me gustó nada como enseñan y les dije que no me gusta que me devuelvan el dinero ....

Hola chicas necesito un consejo. Somos una pareja joven que estamos el segundo mes buscando embarazo. Mi marido trabaja pero yo... Soy niñera y me pagan poca cosa. Aunque estoy casi 3 años con el niño...

Hola otra vez, estoy por aqui con el aceite de onagra de Mercadona, yo lo estoy tomando pero creo que lo estaba tomando mal... (LO TOMO PARA QUEDAR EMBARAZADA) porque he leido que hay que tomar 6...