Crevillente, Alicante · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Será una boda bonita y muy personal.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
192
Hola!! Nos casamos en una semana y estamos dudando en si poner o no palos selfies en cada mesa para que los invitados se puedan hacer fotos y eso. El caso es que a última hora hemos pensado que igual...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, como bien leéis en el título yo era una de las que aguantaban ahí hasta el último momento. La verdad que ha sido una decisión muy dura y con algunas discusiones entre mi pareja y yo ya que...

¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé una encuesta
Hace 1384 díasHola!! Nos casamos en una semana y estamos dudando en si poner o no palos selfies en cada mesa para que los invitados se puedan hacer fotos y eso. El caso es que a última hora hemos pensado que igual es una distracción… que pensáis vosotras?? Una...

He votado una encuesta
Hace 1384 díasEl otro día he comprado un monedero y aunq yo no soy pija en las carteras y monederos si q lo soy, y pensando en mi maravilloso vestido princesa creo q tendré una boda pija.vosotras sois pijas o tendréis una boda un poco pija ?

He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración