Crevillente, Alicante · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1760 díasHola!! Nos casamos en una semana y estamos dudando en si poner o no palos selfies en cada mesa para que los invitados se puedan hacer fotos y eso. El caso es que a última hora hemos pensado que igual es una distracción… que pensáis vosotras?? Una...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasEl otro día he comprado un monedero y aunq yo no soy pija en las carteras y monederos si q lo soy, y pensando en mi maravilloso vestido princesa creo q tendré una boda pija.vosotras sois pijas o tendréis una boda un poco pija ?
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la película y su vestido enorme de princesa ❤️. La...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
He votado una encuesta
Hace 2106 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y...
He votado una encuesta
Hace 2106 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2106 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...