Ir al contenido principal
Letybid Makeup
Letybid Makeup

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Letybid Makeup
Maquillaje con aerógrafo
Letybid Makeup en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2010 a las 18:37

Hola chicas, creo este debate porque muchas me habéis estado preguntando por el maquillaje con aerógrafo y hay información desperdigada por varios debates que no tienen mucho que...

Jessie, jueves 16-Abr-15 29 13.589
Letybid Makeup
Maquilladores con aerografo en valencia
Letybid Makeup en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2010 a las 16:23

En otro debate algunas me preguntaban por un maquillador en Valencia que hiciera maquillaje con aerografo. Aaron Blanco tiene su estudio de maquillaje allí, hace todo tipos de maquillajes desde...

Consuelo, sábado 22-Feb-14 21 4.079
Letybid Makeup
Elegir el color del vestido segun tu tono de piel
Letybid Makeup en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2010 a las 21:13

Bueno chicas, voy a crear este debate que en realidad se inició dentro del de belleza pero porque se ha desviado a algo que tiene que ver puramente con el estilismo del vestido y los colores...

Inmaculada, domingo 17-Nov-13 24 19.687
Letybid Makeup
Todo lo que siempre has querido saber sobre maquillaje
Letybid Makeup en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2010 a las 16:05

Hola chicas! Pues, las que sois asiduas al foro ya sabéis quien soy. Para las que no, os comento rápidamente que soy maquilladora profesional y estilista, colaboradora oficial de Bodas.net. Como tal...

Mariadavid, martes 12-Jul-11 93 6.233
Letybid Makeup
Hoy en mÁlaga: desfile alta costura gemma melé
Letybid Makeup en Grupo Málaga, El 9 de Junio de 2011 a las 13:01

Chicas, siento extenderos la invitación tan sobre la hora. Esta noche tenemos desfile de la colección de coctail de la diseñadora Gemma Melé, a las 21:30 en el hotel Molina Lario, en la azotea...

, jueves 9-Jun-11 1 959
Letybid Makeup
Desfile tueina societÉ
Letybid Makeup en Grupo Málaga, El 6 de Mayo de 2011 a las 01:44

Hola chicas!!! ya mismo estamos de fin de semana!!! que bien ¿no? Bueno, si no tenéis plan todavía para el viernes por la noche os invito al desfile de apertura de la 5ª edición del festival de arte...

Letybid Makeup, viernes 6-May-11 451
Letybid Makeup
Vialia fashion week
Letybid Makeup en Grupo Málaga, El 30 de Marzo de 2011 a las 22:53

Chicas, nuevamente estoy por aquí para invitarlas a un desfile para el que estaré dirigiendo el maquillaje junto a mi equipo. En esta ocasión se trata del Vialia Fashion Week, es un evento que se...

---------, lunes 11-Abr-11 6 909
Letybid Makeup
Invitación a desfile 19 de marzo
Letybid Makeup en Grupo Málaga, El 15 de Marzo de 2011 a las 17:14

Hola chicas, Ya lo he puesto en otro debate por ahí, pero por si no lo habéis visto os invito directamente en un nuevo debate. Las que estéis en la zona de la Axarquía el...

Letybid Makeup, miércoles 16-Mar-11 4 652
Letybid Makeup
Que base de maquillaje usas y por que??
Letybid Makeup en Grupo Belleza, El 17 de Diciembre de 2010 a las 09:54

Hola chicas! Hasta ahora venía escribiendo mis artículos teniendo en cuenta mis propios conocimientos y un poco lo que veía en mis clientas, etc. Estoy preparando una serie nueva...

Letybid Makeup, martes 28-Dic-10 24 2.713
Letybid Makeup
Simulacion de maquillaje
Letybid Makeup en Grupo Belleza, El 11 de Junio de 2010 a las 16:55

Hola guapisimas, Lo siento mucho, estos días no tengo ni medio segundo estoy super-líada de trabajo, por eso estoy atrasada con todo y simulaciones, sé que os debo respuestas y...

Brujita, lunes 28-Jun-10 34 2.284
Letybid Makeup
Maquilladora con aerografo en madrid
Letybid Makeup en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2010 a las 16:21

En otro debate me preguntaban si conozco una buena maquilladora en Madrid que trabaje perfectamente con aerógrafo. Tengo una gran compañera que se llama Rocío, ha estudiado en la...

Letybid Makeup, lunes 14-Jun-10 8 1.016

Grupos generales

Inspiración