'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2020
Soy una mañica viviendo en Barcelona, mi chico es de Costa Rica y tenemos amigos por todo el mundo. Queremos una boda más bien íntima, familia y amigos... Ver más
Soy una mañica viviendo en Barcelona, mi chico es de Costa Rica y tenemos amigos por todo el mundo. Queremos una boda más bien íntima, familia y amigos cercanos.
- Novia Curiosa
- 165 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Mayo de 2027
Buenas! Hoy haciendo una lista con las canciones que me gustaría poner durante mi boda, se me ha ocurrido que podría hacer un mix con unas cuantas que me gustarían para el baile y que creo que...
¡Hola comu! ¿Ya habéis visto la última entrega de la serie 'La casa de papel' en Netflix? ¿Qué os parecería inspirar vuestra boda en esta serie? 😜 Existen un montón de ideas originales y divertidas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, quería saber si por aquí hay parejas así cómo nosotros, yo de Perú y él de España. Quisiera saber como llevan lo de los familiares que vienen de afuera. Nosotros hemos pospuesto la boda...
Buenas tardes. Vengo con una encuesta: las letras decorativas 😊 ¿Las vais a poner el día de la boda? ¿De que estilo serán? ¿Las haréis vosotras? ¡Os dejo varias opciones que seguro os encantan!...
¿Por qué elegiste ''?
¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chic@s! Estoy empezando con los presupuestos. Supongo que como os pasa a muchos de vosotros, es nuestra primera boda y no tenemos mucha idea del dinero que se deja en esto. El dinero, el que se...
Hola a tod@s ! Estoy empezando a adentrarme en este maravilloso mundo de las bodas y más que nada estoy tanteando el terreno. Mi chico y yo (sobre todo él) vemos una boda como algo muy costoso, aunque...
¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜 Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ¡¡Preséntate!!
¡Hola tortolitos! A la hora de elaborar la lista de invitados seguro que una de las partes tiene más 😜 Así pues, os pregunto: ¿Quién lleva más invitados?...
¿Por qué elegiste ''?