Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Detalles de bodas
Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis?? Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy...
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Nos casamos en 18 meses y aunque tengo claro el modelo que me gusta aun no he ido a probarme nada, una amiga me dice que los vestidos pasan de moda de un año a otro... ¿Vosotras que...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en el post de Noemí
Hace 1754 díasGrupos generales
Inspiración