Ir al contenido principal
Leyre
Leyre

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2016

Hola! Pues nada, me llamo Leyre, durante muchos años he sido monitora de tiempo libre, así que me encantan los niños y las manualidades!! Mi pareja,... Ver más

Hola! Pues nada, me llamo Leyre, durante muchos años he sido monitora de tiempo libre, así que me encantan los niños y las manualidades!! Mi pareja, Josean, y yo llevamos más de 10 años juntos y por fin hemos dado el paso... Nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2564días 19hrs
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
L
Qué puedo poner?
Laura, El 5 de Abril de 2018 a las 09:01

Hola compis! Hace unos días subí un photocall de AliExpress, pues todavía no lo he pedido porque no se me ocurre que frase poner, en principio puse nuestro gran premio pero no cabía y me dejaron solo...

Maricé, jueves 5-Abr-18 6
Anagr
Mi chico ya tiene su traje. ¿cinturón o tirantes?
Anagr, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:22

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! A la segunda va la vencida. Fue el primer sábado de marzo a por el traje, con su padre, hermano y mi madre, pero con tanta opinión terminó agobiándose, así que este sábado...

Mimi, martes 27-Mar-18 33
Leyre
El primer baile, si no queréis sorpresa...
Leyre, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:19

Hola chic@s, Este debate es para daros un consejillo, y que no os pase como a mí. El sábado fue nuestro gran día, prometo escribir la crónica en cuanto tenga un rato, la verdad es que en general fue...

Leyre, viernes 19-May-17 44
R
Detalles niños
Raquel, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola queria vuestra opinión, he hecho estos cubos para los niños de la boda pero tengo 2 de 14 y 15 años creeis que es muy infantil?

Nmatv, lunes 8-May-17 9
C
Chicas con pocos invitados...????
Carolina, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:39

Hola. Cuántos invitados lleváis o cuantos habéis llevado?? Las que habéis llevado pocos que tal la experiencia ?? Yo llevo 100 y estoy un poco preocupada .

* Mar *, miércoles 3-May-17 105
Montse
Hoy es mi día!
Montse, El 30 de Abril de 2017 a las 06:47

Buenos días chicas... he dormido como un tronco desde anoche pasadas las 12, pero me he desvelado y ahora no hago mas que pensar que ojalá hoy no me llueva...aunque ya voy mas que mentalizada! De...

Laura, lunes 1-May-17 46
Estefanía
Hoy es mi gran día!!! :)
Estefanía, El 30 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola a tod@s.... Por fin ha llegado el gran momento....estoy súper ilusionado, feliz, no puedo describirlo...espero poder disfrutarlo a tope.....Ya os contaré que tal todo y el viaje por...

Andrea, domingo 30-Abr-17 42
D
Contadores cuenta ilusión!!!!
D.m.m, El 23 de Abril de 2017 a las 15:10

Aquí va el mío a menos de tres meses🤗🤗empieza de nuevo la ilusión!!

Leyre, martes 25-Abr-17 28
Lau.
Ya somos marido y mujer!!!!
Lau., El 24 de Abril de 2017 a las 08:38

Hola chicas!!! No tengo mucho tiempo ya que en media hora salimos para Ny pero quería deciros que ya somos marido y mujer, que fue inolvidable y perfecto. El día más feliz de nuestra vida!! Quería...

Laura, miércoles 24-May-17 77
Anac
Desilusiones
Anac, El 18 de Abril de 2017 a las 21:50

Hola chicas, siempre he ido leyendo que a pocos días de la boda se acercan desilusiones con los invitados.... Y eso es lo que me está pasando. A 16 días recibo a diario algún aviso de alguien que de...

Andrea, miércoles 19-Abr-17 36
Lovely
Precio impresión álbum fotos boda.
Lovely, El 13 de Abril de 2017 a las 22:41

Buenas noches chicas!!! Pues aquí ando, volviéndome loca con los presupuestos de los fotógrafos. A ver si me podéis echar una mano. ¿Alguna ha decidido imprimir las fotos de la boda por su cuenta? De...

Estefania, domingo 24-Sep-23 36
Julia
Soy la de la operación ;)
Julia, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:25

Hola chicas, hace un par de días abrí un debate para desahogarme y buscar un poquito de apoyo porque me iban a operar de un endometrioma. Pues bien, hoy os escribo desde el hospital para deciros que...

Lorena, jueves 30-Mar-17 137
A&j18
Problema partida de bautismo
A&j18, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:43

Buenas noches, tenemos un problema, resulta que mi querida suegra no se acuerda donde bautizaron a su hijo...sabéis alguna forma de conseguir la partida de bautizo sin saber la Iglesia?Muchas gracias

A&j18, martes 21-Mar-17 9
Andrea
Matar a la suegra
Andrea, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:04

Publicado en el Grupo Cosas de FamiliaBuenas chicas!!Os comento. Mi vestido es el modelo nassia de rosa clara (típico vestido de novia no?). Como lleva un lazo y a mí los lazos no me gustan decidí...

Lovely, lunes 27-Mar-17 86
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
D
Feliz!!! algo azul, algo viejo y algo de la abuela 😍
Duluc, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:07

Mi abuela materna murió cuando tenía unos 8 años ( La paterna no la conocí ) Yo era su adoración, su nieta más pequeña, así que me dejó sus pendientes, siempre decía que eran para mí y mi madre me los...

Melody, miércoles 15-Mar-17 37
Lorena
Ayuda con tema recena
Lorena, El 11 de Marzo de 2017 a las 01:48

Holaaa chicass!! Mi pregunta es la siguente.. estoy un poco liada con el tema recena me cobran 2.50€ por persona aparte ya del menu y barra libre.. y la verdad me parece un poco abuso cerca de 400€...

Isabel, lunes 13-Mar-17 72
S.novia
Ya tengo mi ramo del jardin de india y es maravilloso
S.novia, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:25

Quiero compartir con vosotras el esoectacular ramo que me ha hecho Laura del Jardin de India... me faltan las pulseras para mis damas y los prendidos...q ya os los enseñare cuando los reciba...espero...

S.novia, viernes 15-Sep-17 61
Tatiana
Urgente peluquería!
Tatiana, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:36

Buenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que...

Ana, miércoles 1-Mar-17 14
Nerea
No soy capaz!
Nerea, El 26 de Febrero de 2017 a las 01:01

Después de mil intentos no soy capaz de montar mi invitación de bodas, la quiero con flores de acuarela y todas las plantillas que me descargo traen marca de agua que yo no soy capaz de eliminar, y...

Oreves, lunes 27-Feb-17 26
Yolanda
Marco fotos! dyi yo solicaaa jaja
Yolanda, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:26

Bueno nenas yo mas torpe que ninguna, he salido hoy de trabajar mas pronto ( porque mañana curro el doble) me he venido a casa y mi ampr esta arbitrando por ahi lejod asique hasta las tantas mo llega!...

Yolanda, sábado 25-Feb-17 15
Nati
Pañuelos en cajitas para lágrimas de la felicidad
Nati, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:05

Holaaaa hermosas!!! Dando vueltas por internet he encontrado esta idea super cuqui ¿A que mola?

Eloísa, miércoles 1-Mar-17 16
E
Escaleras adorno lidl
Esther, El 24 de Febrero de 2017 a las 08:06

Hola a tod@s!He visto queen el lidl van a poner a la venta el día2 de marzo unas escaleritas que nos pueden servir para decorar algún rinconcito de la boda. Cuestan 20 euros.Hay 3 modelos. El 1 (color...

Cmfm, domingo 26-Mar-17 19
D
Pelea de zapatos!!!
Duluc, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:07

Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...

Karina, sábado 22-Sep-18 261
Maria
Tematica disney y medieval
Maria, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:48

Chic@s!! necesito ayudaaaaa!! siempre me han gustado las bodas medievales y mi vestido por supuesto lo seraaaa, pero creo que es una tematica que no define a mi chico, a nosotros nos define más Disney...

Esther, martes 27-Mar-18 27
Pilar
Regalos padres!
Pilar, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:42

Buenas tardes chic@s! Quería pedir un favor! He estado mirando por Internet para hacer de regalos a nuestros padres un montaje de esos con foto de peques y una frase bonita, pero no veo nada. Yo no...

Sayara, lunes 6-Feb-17 15
M
Cuando el fotógrafo es tu amigo
Marta, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:58

¡¡Buenas!! (Otra vez, últimamente recurro demasiado a vosotr@s, pero me servís de gran ayuda!) Tras consultar en varios lugares y ver que los precios de los fotógrafos eran desorbitados para un pack...

Lovely, domingo 5-Feb-17 14
Yolanda
Luna de miel baratisima!!
Yolanda, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:12

Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...

Yolanda, miércoles 31-May-17 107
Juanma
Donde comprar telas baratas?
Juanma, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:00

Hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar nos dieron una tabla de carton pluma d color blanco el hecho es q queria comprar algo q simule la pizarra y luego pintar encima con letras de tiza pero no...

Cristina, viernes 10-Sep-21 15
Patri
Papel de pergamino
Patri, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:53

Hola chic@s, mi novio y yo vamos en nuestra boda la ceremonia de la arena y estamos buscando un papel de pergamino para escribir hay lo que hay que decir y luego plastificarlo y ponerlo de recuerdo...

Natalia, miércoles 3-May-17 7

Grupos generales

Inspiración