Ir al contenido principal
L
Lidia

A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2011

Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de... Ver más

Hola a tod@s, ya hace una temporadita que ando por aqui pero todavia no me habia presentado formalmente. Me llamo Lidia y me caso el 1 de Septiembre de 2012, teoricamente nos casabamos el 15 de Septiembre pero en el restaurante quedo libre un salon que nos encantaba y que tenia muchisima lista de espera asi que decidimos cambiar de dia, ya qie la fecha tampoco significaba nada especial para nosotros. Tenemos un bebe y aunque todos nuestros conocidos nos dijeron que nos casasemos cuando estaba embarazada dijimos que no, mi niño es muy deseado y fue muy buscado y parece que haya que ocultarlo en una boda, asi que nos casaremos con el como nuestro paje (tendra 20 meses) y esperemos que se porte muy bien y que todo salga estupendo. Estoy aprendiendo mucho de tod@s vosotr@s y tomando muchas ideas asi que muchas gracias

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 2hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
L
Decir " nos casamos"
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2011 a las 00:39

Nosotros nos casamos en Septiembre, y en navidad, probablemente en la cena de fin de año dare,os la noticia de que nos casamos, por ahora no lo sabe nadie, solo nosotros dos y nuestro niño (solo tiene...

Maite, jueves 5-Jul-18 26 17.366
L
Ir con el novio a comprar el vestido o no?
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2011 a las 15:11

Hola chicas, pues mi duda es que mi novio dice que le hace ilusion ir conmigo a comprar el vestido, yo esto no lo acabo de ver del todo claro pero la verdad es que me importa su opinion. Vosotras que...

Alicia, miércoles 5-Feb-14 38 2.687
L
Gorros
Lidia en Grupo A Coruña, El 5 de Febrero de 2012 a las 20:23

Hola chicas, alguna sabeis donde comprar gorros de esos de gomaespuma para el momento del baile?es que los unicos que he encontrado no me gustaban nada y a parte eran carisimos! Muchisimas gracias de...

Matilde, sábado 4-May-13 8 896
L
Maestro de ceremonia
Lidia en Grupo A Coruña, El 11 de Marzo de 2012 a las 15:41

Hola chicas, nosotros nos casamos por lo civil en los jardines del restaurante y necesitamos a alguien que oficie nuestra boda! Conoceis algun oficiante por Coruña? Si puede ser por la provincia mejor...

Lourdes, miércoles 6-Mar-13 6 1.184
L
Buf que follon!
Lidia en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2012 a las 00:03

Hola chicas, que ya me esta entrando dolor de cabeza el tema del viaje!!! Nosotros nos casamos en Septiembre (el 8 concretamente), y tenemos pensado ir de luna de miel a Cuba (porque voy a ser buena y...

Cristina, jueves 22-Mar-12 14 604
L
Peinado
Lidia en Grupo Belleza, El 11 de Marzo de 2012 a las 15:47

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar a elegir lo que hacerme con mi pelO. Tengo el pelo corto, no llega a ser media melena, un poquitin por encima del hombro! Mi vestido es el modelo albeniz de...

Marina, lunes 12-Mar-12 3 814
L
Cambio de fecha (otra vez)
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2012 a las 16:39

Hola chicas, pues eso, que volvemos a cambiar la fecha definitivamente, nos casamos el 8 de Septiembre, que a era nuestra fecha inicial y cambiamos de restaurante. A vosotras os parece un buen...

Marina, jueves 2-Feb-12 5 370
L
Hola chic@s
Lidia en Grupo Bodas.net, El 17 de diciembre de 2011 a las 00:52

Hola a tod@s, ya hace unos meses que estoy por bodas.net, pero el poco tiempo que me deja mi niño lo dedico a leer y contestar en lo poco que se en los debates y no habia tenido aun tiempo de...

Conchita, martes 20-Dic-11 11 462
L
Ropa paje
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2011 a las 20:24

Hola chicas, nosotros vamos a llevar un paje (nuestro hijo) para que nos lleve los anillos, pero la verdad es que no se que clase de ropa se le pone a un paje. Para la fecha de la boda (septiembre...

Marisol, martes 29-Nov-11 8 2.035
L
Llevar alianzas
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2011 a las 20:28

Hola chicas, no lo habia pensado hasta hoy pero ahora que lo pienso, en que se llevan las alianzas?vosotras en que las vais a llevar?en un cojin o en que? Es que los cojines que he visto me parecen un...

Madame Butterfly, martes 15-Nov-11 22 2.749
L
Con cuanto tiempo de antelacion comprar el vestido
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2011 a las 18:30

Hola chicas, con cuanto tiempo de antelacion deberia empezar a mirar mi vestido?no me caso hasta Septiembre y no tenia pensado empezar a mirarlo hasta Enero mas o menos, pero ahora me asalta la duda...

*lau*, jueves 10-Nov-11 9 14.546
L
Vestido de novia de talla grande
Lidia en Grupo A Coruña, El 4 de Noviembre de 2011 a las 20:50

Hola chicas, mi duda es que a partir de Enero mas o menos ire a mirar vestidos, pero yo no uso una talla "estandar" , sabeis de alguna tienda de vestidos de novia que tenga un abanico de tallas...

Iria, sábado 5-Nov-11 5 406
L
A donde de luna de miel?
Lidia en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2011 a las 22:12

Hola chicas, nosotros nos casamos en Septiembre y no sabemos a donde ir de luna de miel. Nosotros vamos a ser tres porque tenemos un bebe de 9 meses y nos negamos a estar 10 o 15 dias sin verlo. A mi...

Marina, lunes 31-Oct-11 8 417
L
Regalo para el novio
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2011 a las 15:01

Hola chicas, es la primera vez que escribo y no sé muy bien como va esto así que si no es aquí donde debería ponerlo decirmelo vale?Nosotros hace poco que nos prometimos y yo tengo mi estupendo anillo...

Ana, lunes 12-Sep-11 8 525

Grupos generales

Inspiración