Ir al contenido principal
L
Lidia

'Santander', Cantabria · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2020

1353días 9hrs
L
Irpf en la nómina
Lidia, El 2 de Agosto de 2021 a las 20:25

Hola chicas Que tal vais con los peques? Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Cuando se acaba la baja maternal y toca volver a trabajar, en la nomina del mes el irpf baja cuando tienes un bebe?...

Ranich, sábado 7-Ago-21 12
Nuria
Lactancia artificial
Nuria, El 18 de Junio de 2019 a las 22:50

Hola chicas!!!! No hace ni un mes q tengo un bebe y y toma biberon y esta tomando NAN OPTIPRO pero veo q esta leche lendeja con hambre y cada dos horas tiene un hambre q se muere y me gustaría...

Lidia, jueves 17-Jun-21 66 1
Mireia
Alimentación bebé
Mireia, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:11

Hola, abro este post para ver si me podéis ayudar con el tema de la alimentación del bebé. Cuando empezasteis a introducir algún alimento que no fuera la leche materna? Toda información será...

Raquel, martes 1-Jun-21 34
Lmc
Embarazo 0 barriga
Lmc, El 28 de Diciembre de 2020 a las 23:50

Hola chicas Estoy de 19 semanas y no se me nota barriga, de siempre tengo una lorzilla del ombligo hacia abajo pero aun no tengo barriga de embarazada y eso me preocupa.. A alguna le ha pasado igual? ...

Sara, martes 12-Ene-21 10
L
Cosas imprescindibles!
Lidia, El 17 de Noviembre de 2020 a las 21:51

Hola chicas, que tal vais??? Nosotros estamos embarazados de tres meses, para mayo 😊 . Abro este debate para que comentemos que cosas son imprescindibles tener ante la llegada del bebe...carrito,...

Blankis, jueves 19-Nov-20 7 455 2
Estela
Mala experiencia
Estela, El 7 de Noviembre de 2019 a las 15:00

Hola chicas!! Recientemente hemos tenido una mala experiencia en el restaurante donde íbamos a realizar nuestra boda...( Pongo el nombre del establecimiento porque sinceramente no quiero que le pase a...

Ángela, lunes 16-Dic-19 101
L
Ayuda. Lugar elegante boda 2020 Cantabria. Presupuesto alto.
Lauri, El 18 de Julio de 2019 a las 10:48

Hola chic@s! Me presento, me lamo Lau y estamos organizando la boda para primavera de 2020 en Cantabria. Queremos un lugar donde podamos celebrar ceremonia y banquete (si no al lado, muy cercanos...

Rubén, martes 28-Ene-20 29
L
Nani Complemetos
Lidia, El 18 de Julio de 2019 a las 15:38

Hola chicas! Como van los preparativos?a nosotros ya no nos queda nada, el sabado nos casamos! Total que hoy estaba de recados, he llegado a casa y sorpresa!!!! Estaba el repartidor con un paquete...

Maria, jueves 18-Jul-19 13
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Lara
Novias opositoras! 💪🏼📖
Lara, El 21 de Junio de 2019 a las 11:21

Hola comu!! Para muchas de vosotras mañana es el gran día! Por fin daréis el si quiero! Y disfrutaréis como enanas de vuestra celebración 🥳 peeeero... para muchas de nosotras (hace un tiempo se abrió...

Lara, viernes 5-Jul-19 118
L
Palacio de Caranceja
Lidia, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:27

Holaa! Alguna pareja que se case este año o se haya casado en el Palacio de Caranceja?

Maria, sábado 18-May-19 9
Lara
Cuadros Playmobil terminados 🥳
Lara, El 11 de Mayo de 2019 a las 18:17

Por aquí os dejo mis 3 cuadritos para las 3 parejitas de amigos que esperamos próximamente se animen al bodorrio como nosotros!! Jaja me encanta como han quedado, ojalá les guste a ellos también!! 😊 ...

Sandra, domingo 19-May-19 25
L
Pendientes
Lidia, El 4 de Mayo de 2019 a las 08:44

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, donde habéis mirado vuestros pendientes? Es que me los van a regalar y he visto unos de Tous de 120€ pero me da dolor de corazón gastarme eso y perdir que me...

Nina, martes 7-May-19 9
Rebeca
Pocos invitados
Rebeca, El 28 de Abril de 2019 a las 18:18

Hola chicas os quería preguntar las que habéis tenido una boda pequeña(80,90 invitados...) Más o menos cuánto habéis sacado de dinero para regalo?? Estoy preocupada de no sacar nada para la luna de...

Rebeca, domingo 28-Abr-19 49
R
Vestido de arras
Rocio, El 12 de Abril de 2019 a las 11:45

Buenos días a todas, veréis estoy buscando vestidos para mis chicas, la mayor tiene 10 años, y las pequeñas ahora amismo 14 meses, para la boda 19 meses. Me gustaría que fuesen los tres vestidos...

Nina, lunes 15-Abr-19 4
Miriam
Bodis de bebé
Miriam, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:48

Hola compis bodiles!! Abro este debate para contaros que estoy súper feliz con mi compra de bodis que voy a regalar para las embarazadas. No sabía dónde comprarlo y mirando por internet encontré una...

Miriam, martes 19-Mar-19 13
Jennifer
Por fin me han llegado mis cositas de Nani Complementos!
Jennifer, El 11 de Marzo de 2019 a las 13:03

Hola chicas! Esta mañana he recibido mis ramos y las demás cosas que le encargué a Elena de Nani Complementos. En otro debate os dije que me había mandado fotos pero es que hoy lo he recibido y es...

Hortensia, martes 12-Mar-19 23
A
Banquete económico
Amma84, El 17 de Enero de 2019 a las 16:21

Hola. Queremos hacer la ceremonia y el banquete en el mismo lugar y no queremos el típico banquete de boda de 150€.... Más bien con 80€ creemos que está bastante bien. Sabéis de algún sitio en...

Ana*, martes 2-Abr-19 18
Jessica
Domingo de manualidades
Jessica, El 3 de Marzo de 2019 a las 16:09

Queridas novias! Mañana de manualidades para la boda! Hemos aprovechado el día y nos hemos puesto manos a la obra yo con los balsamos y mi pareja haciendo unos carteles para el candy bar y photocall...

Jessica, martes 5-Mar-19 25
Noelia
Marisco o no Julio cantabria
Noelia, El 2 de Marzo de 2019 a las 09:16

Buenos días a todas escribo, este post porque estoy un poco agobiada tema menú. Siempre he oído que en los meses sin R el marisco es horrible,, por decirlo de alguna manera suele ser pequeño y de poco...

Noelia, miércoles 6-Mar-19 76
Laura
Posavasos diy
Laura, El 25 de Febrero de 2019 a las 22:18

Buenas noches, Me gustaría que los detalles de la boda fuesen hecho por mi. De momento se me han ocurrido estos posavasos ¿Qué os parecen?

Jana, martes 26-Feb-19 13
Nenya
Pequeñas cosas...
Nenya, El 14 de Febrero de 2019 a las 21:48

Parece mentira, pero realmente las pequeñas cosas en según qué momentos de tu vida parecen montañas...hasta hace unas 48 horas yo andaba agobiada por no saber cuándo empezar a seguir con el tema de la...

Nenya, sábado 16-Feb-19 39
Flor María
Avisar en el trabajo que te casa y días de vacaciones
Flor María, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:32

Hola chicas sólo llevo 2 meses en trabajo y estoy a 27h semanales con un contrato por fin de obra. Mi duda es.... cuando aviso que me caso ???? Cuantos días me pertenecen ???? Me da miedo avisar...

Conchi, martes 12-Feb-19 27
Maria
Pétalos
Maria, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:07

Buenas tardes!!!! Me han llegado por fin los pétalos para los conos, pero he tenido que pedir más cantidad porque lo veo como pocas cantidades para 50 conos que pedí y tienen que llegar también. Qué...

Maria, martes 19-Feb-19 36
Alexandra
Flores preservadas muy baratas!!
Alexandra, El 15 de Diciembre de 2018 a las 20:38

Hola comuuuu!!! Qué tal lleváis el tema de floristería? Pues vengo a contaros que acabo de estar con el proveedor que me va a hacer toda la floristería...y me he quedado alucinada del precio!! Ya...

Alexandra, viernes 28-Dic-18 62 4
S
Ramos y precios ¿os atrevéis?
Sisecallaseelruido, El 27 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Casadas ya o novias todavía pero que lo tenéis claro. ¿Os animáis a subir vuestros ramos con el precio? Estoy pidiendo presupuesto y me estoy quedando alucinada, además me gustaría coger ideas. tenía...

María, jueves 3-Ene-19 39
Sonia
Separación de bienes o bienes gananciales
Sonia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Muy buenas! Pues aqui viene una gran dudad y tenemos que ponernos de acuerdo mi pareja y yo. A ver mi jefa dijo que me aconseja separación de bienes, pero Lisa y yo no tenemos propiedades aún a...

María, sábado 19-Ene-19 78
Tamara
Dudas Cuba
Tamara, El 25 de Diciembre de 2018 a las 13:01

Feliz Navidad a todos!! Vaya día para escribiros jejeje como estamos tranquilos digo aprovecho!! Vereis estoy pidiendo presupuestos de luna de miel a Cuba que es donde queremos ir. Os cuento el plan:...

Tamara, martes 1-Ene-19 24

Grupos generales

Inspiración