'Santander', Cantabria · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 1726 díasCreé un post
Hace 1731 díasHola chicas Que tal vais con los peques? Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Cuando se acaba la baja maternal y toca volver a trabajar, en la nomina del mes el irpf baja cuando tienes un bebe? O te siguen reteniendo en la nómina del mes lo...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...
Participé en el post de Nuria
Hace 1777 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 1878 díasParticipé en el post de Lmc
Hace 1948 díasCreé un post
Hace 1989 díasHola chicas, que tal vais??? Nosotros estamos embarazados de tres meses, para mayo 😊 . Abro este debate para que comentemos que cosas son imprescindibles tener ante la llegada del bebe...carrito, bañera, cuna...
Participé en el post de Estela
Hace 2329 díasParticipé en el post de Lauri
Hace 2424 díasCreé un post
Hace 2477 díasHola chicas! Como van los preparativos?a nosotros ya no nos queda nada, el sabado nos casamos! Total que hoy estaba de recados, he llegado a casa y sorpresa!!!! Estaba el repartidor con un paquete para mi...era mi ramo, mi corona...en fin,...
He votado una encuesta
Hace 2485 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en el post de Elisa
Hace 2485 díasParticipé en el post de Lara
Hace 2504 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 2539 díasParticipé en el post de Lara
Hace 2540 días