Tomares, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Acabamos de volver de nuestra luna de miel. Han sido cuatro días maravillosos. No teníamos dinero para mucho mas, ni ganas... ya que tenemos una princesita de año y medio de la que nos cuesta un mundo...
Hola chicas!!! Me casé la semana pasada y tengo un millón de cosa por contaros. Todavía tenemos que hacernos las fotos postboda y acabamos de llegar de nuestro viaje así que sigo muy liada. Pero no...
Hola!!! Me caso por la Iglesia y tengo previsto, casi al final de la ceremonia, dedicarle unas palabras al que será entonces mi marido. Me ha ocupado 3 folios y no sé cómo presentarlo!!! ¿No os parece...
Hola chicas!!! Me faltan 15 días para la boda y estoy ultimando detalles... Vamos a poner una mesa con el libro de firmas, bengalas para el baile y máscaras para la barra libre. He escrito unas...
A casi 15 días de mi boda nos estamos volviendo locos con el tema invitados.... Me ahorro el contaros toooda la odisea que estamos pasando por culpa de los invitados por parte de mis suegros, pero...
Hola Quiero llevar el día de mi boda una tobillera de plata sencillita y entonces se me ocurrió que podía regalarle otra a mi testigo (que es mi mejor amiga). Pero no encuentro lo que busco ya que mi...
Hola! Ando en la búsqueda imposible de una peluquera que me peine el gran día y sea baratita, pero claro también me gustaría que tuviera garantías... Me han dado muy buenos precios en Yoheva pero en...
Hola! Me caso el año que viene y quiero llevar de pajes a mi hija y a mis sobrinos. Las niñas iran igual vestidas (tendrán 19 y 28 meses), vestidito corto blanco con fajín estampado rojo y diadema de...