Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Máster
- 23.056 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
¿Os gustaría ir luciendo piernas en vuestra boda? De ser así, ¿Elegiríais alguno de estos vestidos?
Buenas chicas!! Vosotras vais a poner Candy Bar en vuestra boda? ¿Como lo vais a hacer? Con temática, siguiendo una paleta de colores, solo de chuches, con pared de donust, con cupcakes...Mi idea es...
¿Como será vuestra ceremonia? ¿Civil? ¿Religiosa? ¿Simbólica? ¿Haréis algún ritual? Contadme vuestros planes!
Hola guapis!! Estoy buscando un portalianzas que me guste y la verdad que no doy con el ideal. ¿Me enseñáis los vuestros a ver si cojo ideas?
Que opináis de esto?? Las pondréis en vuestra boda? Yo aún no me decido, me debato entre que son un detalle chulo y cuqui o que son una chorrada jajaj ¿Cuántas de vosotras vais a ponerlas? ...
Chicas aquí os dejos unos cuantos diseños de inspiración de uñas de boda para las chicas a las que nos gusta llevar las uñas bien recargadas jajaja, ¿Cuál os gusta más? Mi favorito es el primero,...
¿Cuántas aquí soñais con casaros en una playa? Si eres una de ellas, no te pierdas estás ideas!!
¿Os gustan? Yo no las había visto antes hasta que llegue a esta comunidad y me parecen una idea muy chula! Me gustaría ponerlas pero no sé si quedarían mejor en los platos de los invitados o en un...
Que diríais si el día de vuestra boda vuestro futuro marido se presentara vestido con uno de estos trajes?? 😂😂
¡No podía acabar el día sin enseñaros otra de mis temáticas favoritas! ¡Halloween! Nunca he ido a una boda con esta temática, pero me encantaría... Soy muy fan de todo lo que tiene que ver con el...
Buenas compis!! ¿Seríais capaces de hacer algo así? Ir de luna de miel con la mochila a recorrer Europa o estados Unidos o el lugar que sea? Sin hoteles, sin planes... Solo la mochila y un mapa ¿Hay...
Hola compis!! Se que muchas tenéis una boda temática de viajes, y se me ha ocurrido dejaros aquí unas fotitos de inspiración viajera. Espero que os guste y os de ideas!! 😘😘
Hola chicas!! Hoy me he levantado odiando a mi novio, por la mañana hay que vestir a nuestra hija, prepararle el desayuno, hacer su mochila... Lo normal. Pues bien, yo me he levantado he hecho todo...
Alguna va a hacer por sí misma los detalles para los invitados?? Me los enseñáis?? Yo tengo pensado hacer unos imanes con trajes de novio y de novia. ¿Y vosotras? ¡Quiero ver vuestras creaciones? ...
¿Quién no ha soñado alguna vez con una boda de cuento? Si lo has pensado no te pierdas estás fotos de inspiración para una boda que parezca recién salida de un bosque encantado!
Hola!! Estoy pensando en encargar unos cupcakes así más o menos para ponerlos en el Candy bar ¿Os gustan? O veis mejor los cupcake normales con las decoraciones más típicas?
Confieso que esta sería una de mis temáticas favoritas, me encantan este tipo de decoraciones ¿Y a vosotras?
Os gustaría una temática así para el día de vuestra boda?
Os dejo unas fotos para las que tenéis temática de cine, a ver si os doy alguna idea
Esta también está en el top 10 de mis temáticas, favoritas, no puedo negar que soy una friki y todo esto me encanta jaja, se que por aquí hay más de una novia friki también jaja espero que estás...
Confieso que esta está en el top 10 de mis temáticas favoritas jajaja
Hola chicas! Os traigo unos cuantos vestido suuuuuper sexys para las novias más atrevidas y salvajes del mundo! A mí personalmente me encantan para verlos pero a la hora de verdad no podría...
Hola chicas!! ¿Cuántas sois amantes de las flores?? Pues os traigo unos vestidos de novia muy florales que son preciosos! ¿Os gustan? ¿Os pondríais alguno de ellos?
Hola novias bonitas! ¿Qué opináis de estos vestidos? A mí personalmente me encantan!!! 😍😍😍 Me parece que son una pasada, con el bajo de la falda en color y sin dudarlo me atrevería a llevar algo así...
Hola compis!! Os cuento, yo a mi boda iré con zapato plano desde el principio porque mi chico y yo medimos lo mismo y en cuanto me pongo un poco de tacón ya lo dejo bajito. Por un lado me fastidia no...
Hola guapas! Ya tengo los detalles de los invitados, pero a parte de eso mi novio está empeñado en regalarle a todos los hombres un puro con la vitola de nuestros nombres y fecha, así que he pensado...
Tengo muchas dudas con el tema zapatos. Decidme, ¿Cuál os gusta más?
Hola chicas!! Justo ahora mismito me acaba de llegar la bata que pedí por Ali express para el día B costaba 9 € pero con el black friday me ha costado 6 jeje Se que es bastante típica pero me encanta...
Hola compis guapas!! Quiero que me contéis cómo van a ser vuestros maquillajes en el día B. Yo soy maquilladora y he hecho novias de todo tipo, desde la que quiere un look suave solo para resaltar...
Hola compis! Nosotros en nuestra boda tendremos damas y caballeros de honor (sé que es una americanada pero a mí me hace ilusión jaja) y bueno, las chicas se han comprado el mismo vestido y yo les...
Hola guapas! Pues os cuento, tengo claro que voy a pillarme un segundo vestido porque después de la boda nos iremos a una discoteca y no quiero ir con mi vestido de princesa y la mega cola porque voy...
Hola compis! He encontrado en Ali express estás camisetas a 4.60€ están muy chulas, yo voy a comprarlas para regalárselas a mis amigas en la despedida de soltera, pero también pueden servir para...