Ir al contenido principal
Lola
Lola

Pontecesures, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015

Siempre dije que no me casaría, y aquí estoy, registrada en una página donde lo único de que se habla es de bodas. Súper ilusionada organizándolo todo, y... Ver más

Siempre dije que no me casaría, y aquí estoy, registrada en una página donde lo único de que se habla es de bodas. Súper ilusionada organizándolo todo, y más que feliz porque mi chico está tan ilusionado como yo. Nos encanta organizar eventos, pero en este caso esperamos estar a la altura y que ese día no se nos olvide NUNCA!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2413días 22hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Food track o creperÍa en galicia?
Lola en Grupo A Coruña, El 21 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Hola a tod@s! Mi chico y yo queremos sustituír el típico buffet de medianoche por algo más original, como una crepería o un food truck. Alguien conoce alguno en Galicia? He buscado y buscado pero no...

Maria, miércoles 27-Sep-17 10 665
Lola
Huevos a santa clara
Lola en Grupo A Coruña, El 4 de Julio de 2016 a las 11:21

Buenos días!! Quiero llevar los huevos a Santa Clara. Alguien en Coruña que los haya llevado y me pueda explicar a dónde ha ido y cómo ha hecho? Si ha llamado antes de ir o alguna cosa importante que...

Pere, jueves 7-Sep-17 10 2.489
Lola
Protectores de tacón económicos
Lola en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:24

Hola chic@s! Alguien ha conseguido los famosos Llellés pero a un precio más absequible?? Me gustaría ponerlos en nuestra boda pero quería dar otro regalo a las chicas así que prefería gastarme poco...

Laura, lunes 15-May-17 42 972
Lola
Ideas para el libro de firmas
Lola en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Hola a tod@s!!! Os dejo algunas alternativas al libro de firmas. A nosotros personalmente nos encanta la bola del mundo porque nos encanta viajar!!!Espero que os sirvan de ayuda!

Miriam, martes 28-Feb-17 40 1.734
Lola
Novias anna campbell - blanco de novia
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Tenemos alguna novia Anna Campbell por aquí?? Me encantan sus diseños y la próxima semana tengo cita para probármelos. Me encantaría que alguien me hablara de ellos. También me gustan Berta Bridal o...

Marta, miércoles 27-Jul-16 38 1.435
Lola
El grupo broken peach
Lola en Grupo Pontevedra, El 14 de Junio de 2016 a las 22:34

Hola a tod@s ! Sigue complicándosenos todo, y esta vez estamos atascados con la música...Nos hemos enamorado del grupo Broken Peach, pero no tienen nuestra fecha disponible...Alguien puede...

Cinthia, jueves 16-Jun-16 4 468
Lola
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en A Coruña
Lola en Grupo A Coruña, El 10 de Noviembre de 2015 a las 01:48

Hola a todos!! En donde os casáis?? Contadnos vuestras experiencias y por qué habéis elegido un sitio u otro.

Patricia, martes 24-May-16 33 651
Lola
Para quien buscabais los zapatos valentino
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2016 a las 22:40

Viendo nuevas colecciones hoy he encontrado este modelo. Había varias novias que buscaban un modelo Valentino de 2013 y al ver estos me he acordado. Asi que os los dejo por si os sirven. Son de Lucy...

Grozav, jueves 17-Mar-16 6 544
Lola
Mis protectores de tacon de aliexpress
Lola en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 19:11

Hoy han llegado mis protectores de tacon. Son de aliexpress y me han costado 0,60 centimos el par. Los pedi el 2 de diciembre y se retrasaron un pelin por las navidades, pero estan genial para el...

Carla, domingo 6-Mar-16 58 1.864
Lola
Mis zapatos badgley mischka
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:14

Pues hoy han llegado mis zapatos! Tengo que devolverlos porque me quedan grandes y no hay menos número, pero os subo fotos por si a alguien le gustan, pueda verlos en foto real. Son muy bonitos y...

Arantxa, sábado 20-Feb-16 82 2.043
Lola
Nuestras sillas
Lola en Grupo A Coruña, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:36

Hola a tod@s!! Estamos como una cabra sí, pero al final hemos decidido comprar las sillas para nuestra boda. Hemos elegido unas de policarbonato transparente, y quitaremos las vestidas. Os dejo unas...

Butterfly, viernes 19-Feb-16 35 911
Lola
Un regalito para ponerme en el baile
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola a tod@s!!! Estos días ando a tope de trabajo con motivo de los carnavales pero siempre hay quién me alegra el día, jajajaja. Hoy mis primos me han regalado este vestido precioso, por si me quiero...

Sil:), martes 16-Feb-16 49 1.456
Lola
Modelos pai pai economicos
Lola en Grupo Manualidades, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Hol@ a tod@s de nuevo!! Busco estos modelos de pai pai, el de bambú en blanco o el de rafia. Alguien sabe donde comprarlos económicos??? Gracias y un besote!!

Melina, sábado 6-Feb-16 33 1.436
Lola
Inspiración sobre mi ramo
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 19:56

Hace mucho que no publico ninguna cosita sobre nuestra boda, pero hoy he tenido un flechazo y os lo voy a enseñar. El resultado final será sorpresa hasta el día de la boda pero será lo más parecido...

Maitane, lunes 1-Feb-16 75 1.340
Lola
Mis zapatos!!!???
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:08

Una cosa menos! Amor a primera vista!!!! ???

Lola, jueves 28-Ene-16 52 1.558
Lola
Vestidos de novia por menos de 600eur
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2016 a las 15:47

Chicas, acabo de ver estos vestidos de Mischka Badgley, todos de menos de 600EUR. Hay muchos mas modelos, y seguro que a alguien le interesa, porque son preciosos y estan genial genial genial de...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 18 600
Lola
Os dejo una idea de regalo para ellas
Lola en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 17:18

Hoy he visto en la página "La tienda de una hormiga" esta promo de jabones. No es lo que nosotros vamos a regalar pero me parecen muy chulos y originales, e igual a algun novi@ le interesa porque...

María, lunes 11-Ene-16 17 941
Lola
Como saber si es el vestido correcto
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2015 a las 11:41

Creo que tod@s tenemos esa duda asi que os dejo un enlace en el que explica las señales a tener en cuenta para saber que has elegido el vestido correcto. A mi me ha servido de gran ayuda asi que...

Monrr, lunes 4-Ene-16 31 1.263
Lola
Plantas en fuenlabrada
Lola en Grupo Madrid, El 2 de Enero de 2016 a las 21:33

Alguien sabe si en Fuenlabrada hay alguna tienda de plantitas? Quiero comprar Cactus para la decoracion de la boda y me han dicho que en el poligono igual hay alguna tienda de chinos baratita.

Voladora, domingo 3-Ene-16 5 269
Lola
Maquillaje con aerografo
Lola en Grupo A Coruña, El 28 de Diciembre de 2015 a las 18:25

Conoceis algun maquillador/a con aerografo en Coruña?

Lola, sábado 2-Ene-16 15 487
Lola
Accesorios para el pelo
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su...

Marta, martes 22-Dic-15 44 1.573
Lola
Vestido elegido y me entran las dudas...
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Pues eso, que el vestido es el quebradero de cabeza más grande que he tenido y a lo que menos importancia le daba cuando decidimos casarnos... He visitado cuatro tiendas y en todas ellas he probado un...

Lola, lunes 21-Dic-15 146 3.189
Lola
Ramos de novia con abalorios
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:33

He encontrado estos ramos por internet, y me han parecido muy originales. Aunque no es el estilo que yo voy a llevar, os los dejo por aqui, porque estoy segura de que a alguna de vosotras le van a...

Claudia, domingo 20-Dic-15 29 790
Lola
Pasar debates de un grupo a otro
Lola en Grupo Soporte, El 19 de Diciembre de 2015 a las 14:29

Me podéis decir por qué hay gente que puede pasar los debates de un grupo a otro y cómo lo hacen?? Yo quise cambiar uno mio y no supe cómo...Gracias!!

Mariola, domingo 20-Dic-15 12 313
Lola
Qué orden llevar??
Lola en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Para tod@s aquell@s que os hacéis esta pregunta, nos hemos comprado el "Diario de la Boda", y bajo nuestro punto de vista, es el que mejor organiza todos los pasos. Os enseño unas fotos y os animo a...

Lola, sábado 19-Dic-15 22 892
Lola
Problemas con el vestido
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 01:45

Hola a tod@s! Me gustaría haceros una pregunta... Y es que llevo visitadas 3 tiendas y probado varios vestidos de varios estilos diferentes. Me veo bien con todos pero no he sentido nada especial con...

Pilar, miércoles 16-Dic-15 76 1.799
Lola
Alquiler sillas napoleón
Lola en Grupo A Coruña, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Hola chic@s!! Estamos buscando sillas napoleón transparentes para cambiar las del salón de nuestro banquete. Alguien sabe de alguna empresa que las tenga en Galicia?? Os Gracias! Un beso!

Laura, jueves 10-Dic-15 8 436
Lola
Alternativas a a&y video - ayuda!!
Lola en Grupo A Coruña, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:44

Me he enamorado de los videos de A&Y videography. Pero no tienen nuestra fecha disponible. Alguien nos puede ayudar con otros videografos del estilo?? Muchas gracias!!

Ingrid, viernes 20-Nov-15 11 444
Lola
Me caso por la iglesia y en el jardín
Lola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:52

Sé que muchas preguntáis por este tema, pues bien, pelead porque nuestro cura nos va a casar en el jardín del pazo, al lado de la capilla. El dice que no importa que sea fuera, el caso es que nos...

Maria, sábado 14-Nov-15 15 378
Lola
Os gustan mis muñecos para la tarta?
Lola en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Qué os parecen estos muñequitos para la tarta? He pensado en hacerlos yo misma que soy bastante mañosa y luego regalárselos a una amiga el dia de la boda. Me parecen muy originales. Y a vosotras??? ...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 82 1.437
Lola
Video - ayuda porfa!!! ?
Lola en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:31

Hola a tod@s.Necesito ayuda!! Ayer descubría a A&Y videography, y me enamoré de sus vídeos. Pero no tienen libre el día de nuestra boda. No nos sale una al derecho y me estoy empezando a deprimir...

Leticia, jueves 12-Nov-15 6 219
Lola
Pazo de montesclaros
Lola en Grupo A Coruña, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:04

Hola a todas!!! Alguien me puede dar información acerca del Pazo de Montesclaros en Laracha (A Coruña)?? Alguien ha ido a alguna boda alli?Es una de nuestras opciones. Muchos besos y gracias!!

Sara, martes 10-Nov-15 3 327

Grupos generales

Inspiración