Pontecesures, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
Siempre dije que no me casaría, y aquí estoy, registrada en una página donde lo único de que se habla es de bodas. Súper ilusionada organizándolo todo, y... Ver más
Siempre dije que no me casaría, y aquí estoy, registrada en una página donde lo único de que se habla es de bodas. Súper ilusionada organizándolo todo, y más que feliz porque mi chico está tan ilusionado como yo. Nos encanta organizar eventos, pero en este caso esperamos estar a la altura y que ese día no se nos olvide NUNCA!!!
- Novia VIP
- 6.300 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s! Mi chico y yo queremos sustituír el típico buffet de medianoche por algo más original, como una crepería o un food truck. Alguien conoce alguno en Galicia? He buscado y buscado pero no...

Buenos días!! Quiero llevar los huevos a Santa Clara. Alguien en Coruña que los haya llevado y me pueda explicar a dónde ha ido y cómo ha hecho? Si ha llamado antes de ir o alguna cosa importante que...

Hola chic@s! Alguien ha conseguido los famosos Llellés pero a un precio más absequible?? Me gustaría ponerlos en nuestra boda pero quería dar otro regalo a las chicas así que prefería gastarme poco...

Hola a tod@s!!! Os dejo algunas alternativas al libro de firmas. A nosotros personalmente nos encanta la bola del mundo porque nos encanta viajar!!!Espero que os sirvan de ayuda!

Tenemos alguna novia Anna Campbell por aquí?? Me encantan sus diseños y la próxima semana tengo cita para probármelos. Me encantaría que alguien me hablara de ellos. También me gustan Berta Bridal o...

Hola a tod@s ! Sigue complicándosenos todo, y esta vez estamos atascados con la música...Nos hemos enamorado del grupo Broken Peach, pero no tienen nuestra fecha disponible...Alguien puede...

Hola a todos!! En donde os casáis?? Contadnos vuestras experiencias y por qué habéis elegido un sitio u otro.

Viendo nuevas colecciones hoy he encontrado este modelo. Había varias novias que buscaban un modelo Valentino de 2013 y al ver estos me he acordado. Asi que os los dejo por si os sirven. Son de Lucy...

Hoy han llegado mis protectores de tacon. Son de aliexpress y me han costado 0,60 centimos el par. Los pedi el 2 de diciembre y se retrasaron un pelin por las navidades, pero estan genial para el...

Pues hoy han llegado mis zapatos! Tengo que devolverlos porque me quedan grandes y no hay menos número, pero os subo fotos por si a alguien le gustan, pueda verlos en foto real. Son muy bonitos y...

Hola a tod@s!! Estamos como una cabra sí, pero al final hemos decidido comprar las sillas para nuestra boda. Hemos elegido unas de policarbonato transparente, y quitaremos las vestidas. Os dejo unas...

Hola a tod@s!!! Estos días ando a tope de trabajo con motivo de los carnavales pero siempre hay quién me alegra el día, jajajaja. Hoy mis primos me han regalado este vestido precioso, por si me quiero...

Hol@ a tod@s de nuevo!! Busco estos modelos de pai pai, el de bambú en blanco o el de rafia. Alguien sabe donde comprarlos económicos??? Gracias y un besote!!

Hace mucho que no publico ninguna cosita sobre nuestra boda, pero hoy he tenido un flechazo y os lo voy a enseñar. El resultado final será sorpresa hasta el día de la boda pero será lo más parecido...

Una cosa menos! Amor a primera vista!!!! ???

Chicas, acabo de ver estos vestidos de Mischka Badgley, todos de menos de 600EUR. Hay muchos mas modelos, y seguro que a alguien le interesa, porque son preciosos y estan genial genial genial de...

Hoy he visto en la página "La tienda de una hormiga" esta promo de jabones. No es lo que nosotros vamos a regalar pero me parecen muy chulos y originales, e igual a algun novi@ le interesa porque...

Creo que tod@s tenemos esa duda asi que os dejo un enlace en el que explica las señales a tener en cuenta para saber que has elegido el vestido correcto. A mi me ha servido de gran ayuda asi que...

Alguien sabe si en Fuenlabrada hay alguna tienda de plantitas? Quiero comprar Cactus para la decoracion de la boda y me han dicho que en el poligono igual hay alguna tienda de chinos baratita.

Conoceis algun maquillador/a con aerografo en Coruña?

Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su...

Pues eso, que el vestido es el quebradero de cabeza más grande que he tenido y a lo que menos importancia le daba cuando decidimos casarnos... He visitado cuatro tiendas y en todas ellas he probado un...

He encontrado estos ramos por internet, y me han parecido muy originales. Aunque no es el estilo que yo voy a llevar, os los dejo por aqui, porque estoy segura de que a alguna de vosotras le van a...

Me podéis decir por qué hay gente que puede pasar los debates de un grupo a otro y cómo lo hacen?? Yo quise cambiar uno mio y no supe cómo...Gracias!!

Para tod@s aquell@s que os hacéis esta pregunta, nos hemos comprado el "Diario de la Boda", y bajo nuestro punto de vista, es el que mejor organiza todos los pasos. Os enseño unas fotos y os animo a...

Hola a tod@s! Me gustaría haceros una pregunta... Y es que llevo visitadas 3 tiendas y probado varios vestidos de varios estilos diferentes. Me veo bien con todos pero no he sentido nada especial con...

Hola chic@s!! Estamos buscando sillas napoleón transparentes para cambiar las del salón de nuestro banquete. Alguien sabe de alguna empresa que las tenga en Galicia?? Os Gracias! Un beso!

Me he enamorado de los videos de A&Y videography. Pero no tienen nuestra fecha disponible. Alguien nos puede ayudar con otros videografos del estilo?? Muchas gracias!!

Sé que muchas preguntáis por este tema, pues bien, pelead porque nuestro cura nos va a casar en el jardín del pazo, al lado de la capilla. El dice que no importa que sea fuera, el caso es que nos...

Qué os parecen estos muñequitos para la tarta? He pensado en hacerlos yo misma que soy bastante mañosa y luego regalárselos a una amiga el dia de la boda. Me parecen muy originales. Y a vosotras??? ...

Hola a tod@s.Necesito ayuda!! Ayer descubría a A&Y videography, y me enamoré de sus vídeos. Pero no tienen libre el día de nuestra boda. No nos sale una al derecho y me estoy empezando a deprimir...

Hola a todas!!! Alguien me puede dar información acerca del Pazo de Montesclaros en Laracha (A Coruña)?? Alguien ha ido a alguna boda alli?Es una de nuestras opciones. Muchos besos y gracias!!