Hola a tod@s!!! Os dejo algunas alternativas al libro de firmas. A nosotros personalmente nos encanta la bola del mundo porque nos encanta viajar!!!Espero que os sirvan de ayuda!
Lo que voy a preguntar es probablemente una tontería... pero el tema de la polaroid lo había pensado y lo deseché por el precio del papel fotográfico. Creo que el que había mirado (online) es el mismo de la imagen y entendí que daría para diez fotos... pero no sé si son cien en realidad, por lo que entiendo que pone al lado de la imagen... pero es que mi inglés es tan malo!!! Sabeis cómo va eso? Para cuántas fotos da el paquete o a cómo sale más o menos la foto? Quizás alguna ya la tengais.
Yo creo que en cualquier juguetería de estas con cosillas didácticas la podeis encontrar. Yo tengo una pero la había comprado en una tienda de mi ciudad, por lo que no os aclararía mucho, pero no creo que sea difícil en el tipo de jugueterías que os comento. O si conocéis a alguna mamá de vuestra zona con niños en los ciclos medios de primaria, seguro que también podrá ayudaros.
Hola me gustaria comprar una bola del mundo para usarla como libro de firmas en mi boda. Alguien sabe donde puedo encontrar un economina, asi en tonos marrones y que no sea muy oscura
También puedes buscar en tiendas de segunda mano o en mercadillos, que a lo mejor allí encuentras alguna baratita. Luego la puedes pintar del color que tú quieras, en blanco o en el color predominante de la boda.
Creo que así te saldrá más barato que mandar hacer una de propio para las firmas.
Si sois mañosos también podéis intentar hacerla de papel maché.
Sí, si que he buscado...pero no encuentro dónde comprar la guitarra para libro de firmas....guitarras blancas sí,pero una guitarra de verdad, y la de la foto parece más una guitarra a posta para firmas, porque es totalmente blanca....pero bueno, seguiré buscando....jeje
Hola . yo voy a poner un árbol de huella dactilar y un libro q me hace el fotógrafo de hofman con nuestras fotos de preboda y poder firmar a lado de la foto
Novia VIP
Junio 2016
Burgos
Nazareth ·
Denunciar
Muy chulo Silvia, nosotros estamos pensando en la opción de la polaroid! A ver en qué acabamos!!!
La idea de la foto grande y que la dediquen para luego poder enmarcarla y ponerla en casa me encanta. No lo habia escuchado. Me guardo la idea para valorarla con un par mas.
En mi caso será como el penúltimo, se encarga el fotógrafo. Contraté el fotocall y cada persona que se saque una foto se imprimen 2 una para el álbum de firmas y la otra se la lleva el invitado de recuerdo
En Galicia lo que hace mucha gente es dar a firmar el álbum preboda, pero depende el cariño que le tengas porque ya sabes que alguna tontería siempre ponen.... Otra opción es una foto vuestra a tamaño grande y que la gente la firme. Así puedes enmarcarla y colgarla en casa. A mi es que me encanta la idea de utilizarlo como parte de la decoración de casa, no quiero tenerlo guardado.
Gracias guapa, yo estoy pensando el libro de firmas o un cofre donde la gente vaya metiendo fotos nuestras de la preboda con una dedicatoria que ellos nos pongan en la parte posterior...
Que bonitooo el cuadro del árbol de huellas!!!! Nunca lo había oido y me parece super original y parte de la decoración de casa con un toque de cada invitado..preciosoo!!! Gracias por las ideas
Son preciosas si!! He visto también unos chicos de aquí que hacen surf y pusieron una tabla de surf para que se la firmasen y ahora la tienen colgada en casa. Les quedó INCREÍBLE!!