Ir al contenido principal
Lolita
Lolita

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011

Soy una malagueña de 25 años extrovertida, soñadora y muy alegre, "carpe diem"!!! Me casaré el dia 4 de Agosto, con el hombre de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4300días 10hrs

Que Nervios!! comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Que queremos ver las fotos y que nos cuentes!!!

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4274 días

Lolitaaa!nO SABEMOS NA DE TII!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Como ha ido guapaaa?? Enhorabuenaa!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Ayyy... y yo comentando tus debates, si ya TE CASASTE!!! ¿qué tal ha ido? espero que inolvidable. Un besito.

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Enhorabuena Lolita!! que ganas de que vuelvas y nos cuelgues tu cronica! que se te echa de menos por estos lares! :) un besote

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Felicidades!!!!! seguro que te fue todo genial!!!!

Inma Soriano comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Felicidadessss Lolita!!! que seguro que salio todo fenomenal no?? espero verte por aki a la vuelta de tu viaje. Un besazooo

Feli comentó en mi muro:

Hace 4297 días

hola guapa, lo primero FELICIDADES!! que ya eres una mujer casada jaja que tal salio todo?? seguro que genial!! haber cuando vuelves que queremos ver fotos!! un beso

Ana comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Guapa!! Esto ya lo tienes aquí, nada solo desearte toda la felicidad del mundo y que todo salga perfecto! Un abrazo

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Preciosa, te quedan tres diitas de nada, y queria felicitarte y darte suerte. muchos besos

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Lolita wpa !! no te queda nada !! se te exa de menos por el foro !! que tengas un dia maravilloso !! vuelve y cuentanos ehhh !!muaksss

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Que poquito te queda!! Espero que lo disfrutessss muchisimos y sea uno de los dias mas felices e inolvidables de tu vuestras vidas :)!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Que poquito te queda!!!! no estes nerviosa que es peor y se te pasara mas rapido...jejejeje mucha suerte guapa!!

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4316 días

guapaaaa como lo llevas???

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Que poquitoo te quedaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Inma Soriano comentó en mi muro:

Hace 4345 días

1000 gracias Lolita!!! y como se que te queda muy poquito para que no te conectes. Te deseo lo mismo o mas para tu gran dia. Estaras guapísima. Mil besos y pronto te quiero ver por aki. Muakssssssssss

Ver más

Grupos generales

Inspiración